Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: mi amiga, y sus super-relojes - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ayer me pasó algo parecido, el encargado de un restaurante, con un Daytona acero esfera blanca, estuve un rato hablando con él y los ojos no se separaban de su muñeca.
    Dudé de su autenticidad, y la verdad, no sé porqué, no veía nada raro al reloj, simplemente me extrañaba.
    UN saludo

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojalá que tu amiga no sea como sus relojes: falsos.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cada dia ocurre mas esto y las piezas se parecen mas a simple vista, luego cuando ves una persona con un Rolex o similar ya no sabes si es falso o de verdad, porque la verdad que yo he visto replicas de Rolex casi perfectas, en fin es la vida, si los fabricantes vendiesen todo lo falso que se vende estarían aun mas ricos
    saludos

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues seguro que el bolso Tous, también es falso.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo una anecdota parecida, tenia una reunión de trabajo con un proveedor y me fijo en su muñeca y lleva un patek philippe calatrava, al terminar la reunion, y ya hablando en un tono distendido, le comento que me encanta su reloj, y me pregunta sabes que marca es.... respondo claro, selo quita y cuando esta a punto de darmelo me dice: Es Chinorro.... casi me caigo de la silla, me quede sin palabras.....
    Es ,a

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo una anecdota parecida, tenia una reunión de trabajo con un proveedor y me fijo en su muñeca y lleva un patek philippe calatrava, al terminar la reunion, y ya hablando en un tono distendido, le comento que me encanta su reloj, y me pregunta ¿sabes que marca es?.... respondo claro, se lo quita y cuando esta a punto de darmelo me dice: Es Chinorro.... casi me caigo de la silla, me quede sin palabras.....
    Es la persona que menos me podia imaginar que llevase una replica.

Y me pregunta que si mi rolex es bueno o no....

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre.... la venta de imitaciones claro que esta prohibida,al igual que ir a 150 por autopista,pero quien lo controla?

Saludos

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me paso al contrario, bueno, a mi mdd, que le regalé un bolso y una cartera de tous y cuando se los llevó al trabajo todas las amigas le preguntaban o casi aseveraban que era falso , por dios, que pasa, nadie compra cosas originales???

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno veo que más o menos a todos os ha pasado algo parecido, y si no os pasará. El caso es que al final ,si estas en una tertulia con amigos y sacas el tema del reloj, Dios te libre contarles al grupo que tu reloj te ha costado 700 euros 1000 y pico o lo que sea y que haya alguien que saque un chinorro parecido de 20 euros que quedas como un Jilipoyas total .Advertidos estais.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Bueno veo que más o menos a todos os ha pasado algo parecido, y si no os pasará. El caso es que al final ,si estas en una tertulia con amigos y sacas el tema del reloj, Dios te libre contarles al grupo que tu reloj te ha costado 700 euros 1000 y pico o lo que sea y que haya alguien que saque un chinorro parecido de 20 euros que quedas como un Jilipoyas total .Advertidos estais.
    Yo creo que los Gili.... son ellos
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo