• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Alpha Paul Newman está cojo

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros....ayeres decidí a cambiarle los pantalones a mi Alpha porque desde que me llegó del lejano Oriente ha estado calzando una Rios marrón ....

El caso es que ayer fui a buscar en sí funda el armis y para mi sorpresa los end links han desaparecido 😭😭😭😭😭...y sí no están en su funda están perdidos me temo, a mi esto que me lo explique Iker Jiménez....

El caso es que...donde puedo conseguir un armis que le valga a este reloj, acudo a vosotros porque no tengo ni idea y Alomejor vosotros sí sabéis por donde van los tiros ...

Os dejo una foto de mi pequeño mutilado
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La propia Alpha vendía en su tiempo los brazaletes sueltos. Igual, pidiéndoselos, tengan también eslabones o los end-link.
 
La propia Alpha vendía en su tiempo los brazaletes sueltos. Igual, pidiéndoselos, tengan también eslabones o los end-link.


Les he puesto un correo ... ahora venden armis pero para el modelo Speedmaster... les he puesto a ver si es compatible ::bash::
 
Pregunta en Speedtimerkollection, es posible que te puedan proporcionar recambio o informarte de cómo hacerlo.
Supongo que siguen en España y que siguen hablando en castellano (creo que eran holandeses).

lostlink.jpg
 
Como soy fanática de las correas de cuero, yo pondría una marrón oscura. saludos
 
estoy de acuerdo, le quedaria muy bien una de cuero.
 
Una nato de cuero marrónmarrón
 
¿¿¿Y piel negra??? Él lo hacía:whist::
9.jpg

11.jpg
 
En eBay hay muchas referencias. Solo tienes que buscar "20mm. oyster". Por ejemplo:

https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=131140140705

Son compatibles y son de mejor calidad que el original. Solo tienes que encontrar el modelo que te guste (con o sin pulidos, tipo de cierre, end links macizos o no, tornillos o pasadores, ...)
 
  • #10
Ya tienes una razón mas para darle otra oportunidad al cuero, no crees?
 
  • #11
Como sois...ya lo he tenido medio año con piel 😂😂😂 . Bueno pues buscando y poniendo la casa patas arriba encontré los dichosos end links... Os dejo unas fotos

vatadyra.jpg


a5yme6e4.jpg
 
  • #12
Te felicito.
La última cosa que se me ocurría es invocar a San Antonio de Padua :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie