• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi all black baratito

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almasi

Almasi

Milpostista
Sin verificar
Pues ayer me llegó este, eso, que tenía gana de tener un all black, pero no me quería gastar un dineral, este me gustó, me tuve que apuntar y depues de 3 meses me ha llegado, y la verdad es muy muy chulo

DSC_0301-1.jpg





Los hay mejores y que me gustan más, está claro, pero a otros precios


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
felicidades por el nene negro. la verdad lumtec tiene un modelo que siempre me hace plantearmelo pero nunca me decido. ya nos contaras que sensaciones te da la marca. de los otros blacks me quedaria con el corum ¡dios como me gusta ese all admiral black'! ciao
 
Pues ayer me llegó este, eso, que tenía gana de tener un all black, pero no me quería gastar un dineral, este me gustó, me tuve que apuntar y depues de 3 meses me ha llegado, y la verdad es muy muy chulo

DSC_0301-1.jpg





Los hay mejores y que me gustan más, está claro, pero a otros precios


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
de todos esos me quedo con el tuyo que se ve mas
 
Muy bonito. Con una correa de caucho quedaría muy bien.
Un saludo
 
Mu guapo
Que dure
 
Una preciosidad, disfrutalo mucho :ok::
 
ES muy bonito y ademas esta bien no perder la cabeza por un reloj
 
No esta nada mal, me gusta mucho. Saludos
 
Me gusta, pero yo personalmente no lo consideraria un "all black", sino un reloj con caja de pvd. Tanto indice blanco hace que para mi pierda esa denominacion.
Un saludo, y disfrutalo. :)
 
  • #10
Muy bonito. He descubierto recientemente los "all black" y me llaman mucho la atención. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy bonito, con una NATO negra quedara de pelicula.
 
  • #12
Cuando dices que no te ha costado mucho, de cuanto hablamos?
 
  • #13
Eso, ¿de cuánto hablamos? :huh:
 
  • #14
Si no me equivoco los venden directamente en su web y salen por unos 400 $ (al menos en la web USA). El crono lleva el movimiento de cuarzo Miyota OS20.
 
Última edición:
  • #15
Me gusta, pero yo personalmente no lo consideraria un "all black", sino un reloj con caja de pvd. Tanto indice blanco hace que para mi pierda esa denominacion.
Un saludo, y disfrutalo. :)

Estoy de acuerdo
 
  • #16
Me gusta, pero yo personalmente no lo consideraria un "all black", sino un reloj con caja de pvd. Tanto indice blanco hace que para mi pierda esa denominacion.
Un saludo, y disfrutalo. :)


No, los numeros son tambien negros, es como sale en la foto, es un all black, all black
 
  • #17
Cuando dices que no te ha costado mucho, de cuanto hablamos?


No llega a 400 €.

Cristal de zafiro

Tirada de 200 piezas (la mía 45/200, al menos eso dicen, no me extrañaría que hubiera más de un 45/200 por ahí, aun que la verdad eso me importa poco :D)
 
Última edición:
  • #18
Osea, que el reloj es este:

lostimage.jpg


Entonces si es un all black, es curioso como te han quedado los numeros.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Osea, que el reloj es este:

lostimage.jpg


Entonces si es un all black, es curioso como te han quedado los numeros.
Un saludo.



SI señor, ¿es que tienes otro?

Es guapo ¿verdad?
 
  • #20
SI señor, ¿es que tienes otro?

Es guapo ¿verdad?

No, pero viendo la foto ya me gustaria ;-)
Ando tambien detras de un all black y este esta muy chulo. Con los numeros blancos no me desagradaba, pero me parecia un reloj mas, pero con los numeros negras me encanta. :)
 
  • #21
felcidades por esa preciosidad negra,
 
  • #22
Muy bonito, si señor. :ok:::ok:::ok::
Se ve un buen reloj, que lo disfrutes.
Saludosssssssssss:bye::bye:
 
  • #23
Caray compañero no tienes mal gusto en relojes jejeje. El tuyo, precioso aunque yo le cambiaria la correa.

Que lo disfrutes con gusto
 
  • #24
Muy bonito ese reloj, una marca que no conocía. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #25
Muy bonito aunque es la primera vez que escucho esa marca, me parece un reloj muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie