• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi airboss

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Por fin llego mi Victorinox “AirBoss VI” es una maravilla ver como avanza el segundero del cronógrafo, este es mi segundo cronógrafo automático…de una marca que en lo personal considero que entrega mucha calidad por muy bajo precio.



El reloj es de un rojo intenso con tres sub esferas negras, de un tamaño contundente, mucho más grande de su primo de cuarzo (que me cautivo inicialmente).


Así que a presentarlo en sociedad,
Algunos datos del reloj:



  • [FONT=&quot]Grandes agujas e índices mejoran la legibilidad del reloj, el lumen es muy intenso.[/FONT]
  • [FONT=&quot]Amplia esfera, donde los números aravicos permiten una fácil lectura.[/FONT]
  • [FONT=&quot]45mm de diámetro, un reloj contundente.[/FONT]
  • Cronógrafo está equipado con el fiable movimiento mecánico de carga automática, Valjoux 7753. Según página oficial.
  • 46 horas de reserva de marcha.
  • Pulsador especial para la corrección de la fecha.
  • Caja de acero con fondo transparente.
  • Cristal zafiro antirreflectante.
  • Sumergible hasta 100m (10 ATM).
  • Escala taquimétrica
  • Fecha
  • Pulsera de piel, muy cómoda con un bello cierre.
  • 800 USD, puesto en casa...:D

Las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muy feliz con el nuevo nene....Gracias por mirar...
saludos


JC


 
Muy bonito y sólo recalcar que victorinox ,en su segmento claro,hace relojazos ,de hecho es una marca que a mi me gusta mas que tissot,y que algunos hamilton.:umbrella:
 
Un buen crono a un precio contenido, felicidades disfrutalo. Me gusta el color de esfera que tiene, con el bisel negro queda de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie