• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento público al gran forero white

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola a todos

Os pongo en antecedentes

Hace unos dias colgue un post en el FCVA de nuestras correas BCNStraps. Era una forma nueva de poderlas pedir, y en el apartado de como se podia elegir el pespunte colgue unos dibujos realizados por mi, muy cutres, pero uno
no da para más.

Al cabo de un par o tres de dias, me llega un privado de WHITE con el titulo, " esto si que son dibujos", lo abro, y cual es mi sorpresa, me pide un correo para enviarme unos dibujos que habia hecho él.

Se l odoy, y al cabo de 5 segundos tenia 5 dibujos perfectos, esplendidos, magníficos de las formas de pespunte. Y lo más bueno de todo, las palabras de White cuando le agradecia por activa y por pasiva su gesto: " en el foro nos hemos de ayudar entre nosotros" , y creo que esta frase resume muy bien lo que muchas veces hacemos entre nosotros.

POR ESO MI AGRADECIMIENTO PUBLICO PARA EL GRAN COMPAÑERO WHITE

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME EN LOS DIBUJOS, ERES UN CRACK

UN GRAN ABRAZO

XAVIER
 
Así da gusta forear :ok::
 
y esa,la gente, es la razón por la que yo estoy en este nuestro foro...
 
A mi un forero una vez me envió por privado una dirección de internet para descargar una carpeta con un álbum en mp3 porque se enteró de que me gustaba esa música.
 
Grandes foreros hacen un gran foro.
 
Si señor, todo un detalle.
Bien por White. :clap:
 
:clap:a WHITE, por su ayuda desinteresada. Y a TRILANOVA por agradecerlo como hacen los señores:clap:.
 
  • #10
Lo conozco personalmente y sólo puedo decir que es un caballero con todas las letras...y un gran compañero en esta afición que nos aflige.
 
  • #11
Este foro es muy grande por esto y muchas cosas mas.
Un punto para el sr White:ok::
 
  • #12
hay gente muy grande en éste foro y White es un ejemplo de ello!
 
  • #13
este es un foro de caballeros, la verdad no me esperaba el gesto pero tampoco me sorprende XDDDD.... a ver si le enseñamos algo a los políticos
 
  • #15
No me extraña nada, es un compañero de los que da gusto conocer
 
  • #16
Cada vez me gusta más estar por aquí, genial por el compañero forero. :clap::clap::clap:
 
  • #17
Que GRANDE este White !!
 
  • #18
Todo un señor, todo un caballero y todo un forero de RE
 
Última edición:
  • #19
Compañeros asi hacen GRANDE este Foro.
 
  • #20
Detallazo del compañero. Un 10 para el
 
  • #21
Tenemos suerte de contar con gente estupenda como White en este foro.

Un saludo.
 
  • #22
Me uno a ese gesto tan de compañero y buen tio
 
  • #23
Cuando comenté un reloj que estaba pensando en comprar, me dijo que lo tenía y que si quería me invitaba a un café y me lo enseñaba. Por lo visto es así con todo el mundo. Personas así me hacen recuperar la fé en el ser humano.
Perdón me pongo filosófico ::blush:: .
Un saludo.
 
  • #24
Chapo ! Da gusto leer este tipo de cosas de vez en cuando... Bravo!
 
  • #25
un forero ejemplar, doy fe :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie