• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento a DUCATI 749, perfecto detalle.

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, queria agradecer a Ducati749 el gesto que ha tenido regalándome y enviándome por correo urgente un precioso reloj radio controlado, mi primer reloj de ese tipo y algo que andaba buscando hace tiempo.

El reloj es exactamente lo que yo queria, sin tonterías, perfecto, negro con trazos rojos muy discretos, y con unos dígitos enormes que ayudan a coordinar y poner firmes a toda la patulea que anda desbocada, les va aponer firmes!!!

El gesto de Ducati me ha llegado a muy hondo, ya se que os parecerá ridículo, pero no hace falta que te regalen un Patek para sentir el afecto de un buen amigo, los detalles son la clave.
Y esto ha sido un detallazo, os los aseguro.
Absolutamente desinteresado, increíble.

Un abrazo y que gozada encontrar gente realmente única en este foro que tanto quiero.

Un abrazo y gracias todos, por todo, y Ducati en especial por todo, y por eso. :) :)
 
Si es que lo bueno de este foro son los foreros...;-)

Chapeau Ducati, un detallazo.

Saludos:cool1:
 
Bonito detalle el de Ducati y el de Santi por agradecerlo publicamente!!...
 
Era de esperar.

¿Y qué te esperabas de alguien con tan buen gusto por las motos?. ;-)
 
Si señor todo un detallazo.
 
Bravo, plas, plas.

Este foro es único en el mundo y parte del extranjero ;-)
 
Siempre lo digo, este sitio es unico y el mejor. ;-)
 
Pues que detalle mas majo, ya nos pondras unas fotitos
 
Enhorabuena por el nuevo reloj
 
  • #10
Confirmo, confirmo, Ducati es un tío pistonudo.
 
  • #11
La buena gente se mide por sus actos, enhorabuena por el reloj y por tener amigos así y consérvalos que escasean.
 
  • #13
Detallazo del amigo Pablo :worshippy::worshippy: felicidades al que regala y al que recibe.
 
  • #14
En este foro hay mucha gente con clase
 
  • #15
Madre mía...han resucitado éste hilo.:clap::clap:
El amigo Santi...que es como es...una excelente persona y muchas más cosas.
Gracias a todos vosotros.:worshippy::worshippy:
 
  • #16
aunque sea un hilo viejo no pasa na,asi nos enteramos mas gente :D
 
  • #17
po zí...en el momento inicial, muchos aún no estábamos aquí...Siempre es un gusto confirmar las ggranbdes personas que forman este foro
 
  • #18
Yo tuve tratos con el y el chavalote es un tio magnifico.. Bien por Pablo
 
  • #20
Madre mía...han resucitado éste hilo.:clap::clap:
El amigo Santi...que es como es...una excelente persona y muchas más cosas.
Gracias a todos vosotros.:worshippy::worshippy:


Ya te digo, cuando he leido el título casi me emociono al ver nuevamente a Santi por aquí, con lo poco que se deja ver.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie