• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento al detallazo de un forero de verdad, alchx.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Abro éste hilo para mostrar mi agradecimiento a un gran forero, no por el número de mensajes, sino por sus gestos,
lostlink.jpg
, quien sabedor de la afición de servidor por la bicicleta ha tenido la atención de enviarme con toda prontitud por mensajero un "reloj ciclista".

:clap::clap::clap::clap:

Gente como tú es la que hace especial éste foro.

Mil gracias por el detallazo.
 
:DEste hilo, sin fotos, no vale ná:-P

;-)
 
Eso digo yo, ¿qué es eso de un reloj ciclista? Te refieres a un cuenta kilómetros? A ver si coincidimos en alguna marcha cicloturista!! Aunque tendré que empezar de nuevo cuando me recuper de una operación... No vemos en la carretera..jeje.
un saludo.
 
Eso, que suban fotos :)
 
A ver un reloj ciclista es un reloj que monta en bici, Tortuga enhorabuena
 
Noooooo, que seguro que es un chisme de esos que se pone en el manillar
está rodeado de botones, la de leches que me he pegao con la bici, por ir toqueteando la demoníaca computadora de vuelo esa
y cuando lo pierdes, por que se cae , parece que le falta una rueda a la bici

vendo specialized doble suspensión, ha echo más kilómetros conmigo caminando al lado, que montado en ella, ( malditas cuestas )
 
Pues nada, ahí queda eso.

Felicidades a los dos.
 
A ver que me entere .... te ha mandado un reloj por mensajero ciclista ? pues como le pille lejos al hombre, se va a jartar de pedalear :) .
Cuando puedas pon unas fotos de reloj y otras del mensajero , que quiero ver como llego :D .
 
A ver si nos lo enseñas. Estoy intrigado con lo del reloj ciclista, de todos modos sea como sea, es un detallazo. Un saludo
 
  • #10
Venga esas fotos. Y excelente detalle, naturalmente. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Pues sí señor, todo un detalle.
 
  • #12
Fotos.

El reloj es del equipo de Óscar Freire. ¡Al fin tengo un diver naranja!

Y además del reloj, también venía una herramienta para acortar brazaletes. De nuevo, gracias, alchx.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
buen detalle si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie