• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi adquisición para la batalla diaria

  • Iniciador del hilo Seawan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seawan

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues como tengo un trabajo donde cuidar el reloj es difícil,y ya sabemos lo que puede llegar a doler machacar cualquier pieza,estaba buscando algo robusto,y aunque nunca fui mucho de g shock,ya que me parecían demasiado grandes,me enamoré de este modelo al verlo,por ser mucho más fino aparte de su diseño,el G shock GA 2100 IMG_20191113_091801.jpgIMG_20191113_100456.jpgScreenshot_2019-11-13-20-37-36-905_com.miui.videoplayer.jpg
 
Última edición:
No le veo una lectura demasiado buena de la hora y sus funciones, por lo demás, el reloj es bonito
 
Si la lectura de la hora,ya te digo que no es buena,el display de noche tiene buena iluminación al darle,hay el mismo,con detalles en blanco,que hubiera sido más útil,pero no me gustó,sinceramente,me gustó más el diseño que la funcionalidad,aún así,cumple su funcion
 
No lo conocía. Me parece muy chulo, poco sobrecargado.
Lástima de la foto a contraluz, no se ve muy bien.
 
Me gusta, y llevo semanas viéndolo a diario en distintas cuentas de Instagram.

Es solar?
 
Adjunte otra foto que se aprecie mejor
 
No,es de pila.
 
El Oak de los tiesos, como yo jejeje
A mi me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy chulo. A mi si me parece q la lectura de las horas se ve bien con esas agujas...
 
  • #11
Sinceramente,a baja luz,no es de lo más visible,obligándome a mirar el display,una cosa que me gusta,es que si las manecillas lo están tapando por la hora,pulsando B y C a la vez,se apartan,para que puedas verlo completo,y con un toque de botón vuelven a su sitio
 
  • #12
Pues si. Con este GShock vas a aguantar todo lo que le echen. Se ve robusto y resistente.
 
  • #13
estupendo reloj, pero con mi edad, esos diales en negativo, no los veo
 
  • #14
Ese modelo pero con las agujas blancas y los índices blancos me gusta más por su lectura. Un reloj de batalla perfecto.

Este en concreto es el que digo yo, me parece más bonito y funcional.

Saludos!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
Más funcional,sin duda,más bonito no me parece,el color blanco ese me dio más sensación de plastico
 
  • #16
Más funcional,sin duda,más bonito no me parece,el color blanco ese me dio más sensación de plastico
Me encantan los all-black, pero en este caso no tanto. Para gustos los colores. Lo más importante, es que lo disfrutes y le des esa batalla que va a aguantar sin problemas.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena, tiene pinta de duro, se la ve preparado para la batalla, me gusta ese color tan oscuro, por poner algún pero....espero que se vea bien a media luz.
 
  • #18
No se ve mucho,sinceramente , pero al contar con el dial y una buena retroiluminación,lo compensa
 
  • #19
Me gusta, que le des toda la caña del mundo con salud!!
 
  • #20
Ese modelo pero con las agujas blancas y los índices blancos me gusta más por su lectura. Un reloj de batalla perfecto.

Este en concreto es el que digo yo, me parece más bonito y funcional.

Saludos!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Para mi, este es el que ofrece una mejor lectura y es el que más me gusta. Yo lo tengo en la lista desde hace tiempo.
 
  • #21
Mejor lectura,sin duda,ya te digo que cuando oscurece no es el reloj que elijo llevar
 
  • #22
Imponente
 
  • #23
Está muy guapo !😉
La legibilidad , pues , es lo que tienen los display negativos ...que son muy bonitos , pero depende la luz no se ve un c....e.
Enhorabuena y a disfrutarlo !👍🏻
 
  • #24
Muy bonito, a darle caña a ese gshock
 
  • #25
Estuve pensando comprarme ese reloj, me encanta la estética y por unos 70-80eur se puede encontrar en España. Cuando estaba ya casi a punto de comprarme el ga-1200 vi otro gshock y me olvidé de el ga-1200, puede ser que en un futuro me lo compre. Es un bonito reloj. Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie