• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 4 bebe que les parece???

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo aca!! Les mostrare a mi nuevo consentido! Que opinan??

Ahh una consulta, quiero hacerme de mi 5 reloj pero no me decido entre un Zenith Defy extreme o un Ulysse Nardin Michelangelo

fpjourne_image.792042.jpg
 
Yo tampoco::cry::::cry::
 
Creo que vas a tener que subir la imagen a un servidor tipo Imageshack o similar.
 
pues enorabuena por la familia numerosa
 
Sé bienvenido! No veo las fotos.
 
No me parece nada, no lo veo.
¿Quien ha apagado la luz?
 
No Veo!!no Veo!!
 
no se ve no
 
  • #10
Saludos,
no se ve la foto
 
  • #11
Bienvenido al foro,pero de la foto na de na.
 
  • #12
noo se ven!!!
 
  • #13
Pues no se que decirte, si me gusta o no......ya que es dificil de ver....o sea, no se ve :-P
 
  • #15
Lo siento pro lo de la foto!! aca les va es un F.P Journe Sonnerie Souveraine
 
Última edición:
  • #16
Es una chulada !!! me recuerda algunos modelos de Lange & Söhne. Un par de preguntas.. donde esta hecho ? es Suizo ?
 
  • #19
muy original
saludos cordiales
 
  • #20
Curiosamente llegó a mis manos una revista de la especialidad y trae una lista de los mejores relojes por diferentes rubros, en cuanto vi en la sección de los relojes de alta complicacion estaba el que nos enseñaste y esta catalogado como uno de lo tres mejores relojes a nivel mundial en éste rubro. En horabuena y muchas felicidades !!:clap:
 
  • #21
Tienes que subir la foto

Para ver la foto no hay más que meterse uno en su ordenador y seguir la ruta
está claro que la tiene en el escritorio :D

Ahora en serio compañero Mauro......tienes que subir la foto a un servidor como pueda ser imageshack y ponernos el enlace....a mi la primera vez me parecia un mundo,pero verás como es fácil :ok::
 
  • #22
Que bonito, con su martillito y todo!, pedazo de compra y muy buen gusto.
 
  • #23
Me gustó mucho. Muy original y bonito.
 
  • #24
Hola Poncholeon,

Es suizo, como lo dijeste ateriormente es un reloj de alta complicacion! Lo adquiri por la bella, originalidad y el alto nivel que este tiene en la Haute Horlogerie.

Tiene un poco parecido a un A.Lange, de hecho tambien tengo uno! Me encanta coleccionar relojes exquisitos, en otra ocasion mostrare toda mi coleccion, solo la voy a mencionar ahorita.

1- Breguet Marine Collection
2- Richard Mille RM 008
3- A.Lange & Shone Datograph
4- F.P Journe Gran Sonniere

Este fin de semana comprare 3 mas, un Audemar Piguet, Ulysse Nardin y un Zenith

Saludos a todos y gracias por sus comentarios!
 
  • #25
Que envidia !! de la buena y de la mala !! ;-) Felicidades !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie