• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 2º Steinhart: Portugal Mariner

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Os adjunto una pequeña foto de bastante mala calidad de mi nuevo Steinhart: El Portugal Mariner, con la corona cambiada a una más pequeña gracias a Gunter.

Intentaré hacer mejores fotos en otro momento, pero en el trabajo es lo único que tengo...
 
Se supone que es bonito ..........

.......... pero, es que no se ve na :-((:-((:-((
 
a) Me da que pronto acabaré con más de uno de esa marca.
b) Subforo esteinjar ya!!!
 
Si, parece muy elegante!! aunque hay que corroborarlo con fotos decentes!!!:whist::

Enhorabuena!:clap:
 
A mi me gustan mucho los que son tipo submariner y gmt a la vez,concretamente el de bisel rojo y negro, ademas su diametro es de 42mm creo pero como conseguirlos en España?
 
me gusta mucho, aunque no se si le cambiaría la corona; disfrútalo y estirate poniendo unas fotillos!! jejejej

Un saludo
 
A mi me gustan mucho los que son tipo submariner y gmt a la vez,concretamente el de bisel rojo y negro, ademas su diametro es de 42mm creo pero como conseguirlos en España?

Vamos a ver. Si quieres comprar un Steinhart GMT, rojo y negro :whist:::whist:::whist::, yo, como aquel que no quiere la cosa, te puedo aconsejar un paseo por el foro de FCV, y te puedes encontrar con hilos como este:

https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-gmt-ocean-1.53843/

Y, que bonito es, verdad......:whist:::whist:::whist:::whist::
No es publiicdad, sólo información.::bye::::bye::::bye::
 
Prometo fotos decentes... De momento, he utilizado lo que tenía a mano...
 
Es precioso, me encanta. Y su precio...
lostimage.jpg
 
  • #10
¿ Y cual fué el primero ?, je, je,....., muy buena decisión el tema de cambiar la corona.....
 
  • #11
Apunta a bonito. ESperaremos a una foto mejor...
 
  • #12
Pozí...tiene muy buena pinta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie