• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 2º Esqueletto!!! Tissot Chemin des Tourelles Skeleton

Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,queria compartir con vosotros mi nueva compra,tras la comprar del año pasado del Tissot Complication Squelette,y sabiendo que los esqueletos me enamoran este año le ha tocado al Tissot Chemin des Tourelles Skeleton,lo hay en tres versiones,caja de acero y correa de piel o brazalete,o caja de acero en en color oro rosa con correa marron,me decante por el del armis ya que el del año pasado tiene correa piel,no me alargo mas,os pongo unas fotillos..

100_1976.jpg100_1978.jpg100_1981.jpg100_1988.jpg100_2006.jpg100_1983.jpg100_1985.jpg100_1986.jpg100_1999.jpg100_1994.jpg100_1995.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_2008.jpg
    100_2008.jpg
    70,2 KB · Visitas: 434
Última edición:
Soberbio, me encanta, y no soy de esqueletos pero éste tiene para mi dos cualidades, por un lado el anverso es legible para un esqueleto y por otro el fondo es precioso.
 
Precioso. Este modelo no lo conocía. ¿Te ha llegado en una caja de Zenith? Me encanta. De veras.
 
no me gustan este tipo de reloj pero este,no me desagrada
 
Precioso. Este modelo no lo conocía. ¿Te ha llegado en una caja de Zenith? Me encanta. De veras.

No, no es una caja, es solo un libro Zenith que tengo que esta tapizado en terciopelo,lo use como "bandeja" para evitar arañazos,:)
 
Muy bonito. Yo hace poco tuve al hermano, el Squelette y lo vendí, no es mi tipo de reloj, los skeleton, de que son bonitos lo son, de que no son para mi, no lo son. Y que acabados tenía, muy buenos.

Felicidades por tu adquisición!
 
Una chulada de reloj!!!!!!!!!!!
 
Nunca les presté mucha atención a los relojes con esta presentación esqueletada. Lo cierto es que nunca he visto uno en directo y con tu post parece que me está entrando el gusanillo. Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #10
Te queda muy bonito. Y la verdad es que desconocía este modelo.
 
  • #11
Fascinante.
No lo conocía. Gracias por descubrirlo!
 
  • #12
Reloj muy original; me gusta mucho!
 
  • #13
Una trasera magnífica, gracias por mostrárnoslo q no se suelen prodigar estos modelos por aquí :ok::
 
  • #14
No me gustan los esqueletos. La trasera magnífica.
 
  • #15
Este reloj, yo me lo ondria dado la vuelta y lo digo enserio, me encanta la trasera.
 
  • #16
muy bonito compañero, no lo conocia tampoco!
 
  • #17
Muy bonito y en este modelo no se dificulta leer la hora, los números son bastante grandes. Enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
  • #18
Precioso modelo. Que lo disfrutes y enhorabuena.
 
  • #19
Muy bonito, pero muy grande, felicidades.
 
  • #20
Es un bonito reloj.
Aunque tampoco soy de ese estilo, quizás porque siempre los encuentro difíciles a la hora de leer el díal.
Pero si te gusta la relojería mecánica.., creo que antes o después compramos uno para disfrutar de un calibre "trabajando" hay dentro...
Yo le estoy dando vueltas a este:drool:



Aquí un vídeo..., que no sé las veces que lo he visto...::cry::


https://orient-watch.com/Collections/ORIENT-STAR/Classic/c/o310

Saludos
Y gracias compañero por compartir.:ok::
 
Última edición:
  • #21
Este reloj, yo me lo ondria dado la vuelta y lo digo enserio, me encanta la trasera.

La verdad que ocurre con muchos esqueletos,son mas bellos por detras que por delante,no se por que no lo ponen igual por ambos lados.,::Dbt::
 
  • #22
Un modelo que no deja indiferente. Enhorabuena.
A mi personalmente me gusta más el modelo que compraste el año pasado, por ser un esqueleto más moderno, pues creo que estos relojes en general pecan de excesivo clasicismo.

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo.
 
  • #23
Le regale uno de la primera versión a mi mujer para los reyes de 2013, llego en junio de 2014. Estaba agotado. Mejor tarde que nunca:D
image.jpgimage.jpgimage.jpg
Es muy bonito, tiene personalidad.
 
  • #24
Siempre me han llamado la atención los esqueletos. Pero, sin desmerecer éste en absoluto, me gusta más el Tissot.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie