• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 1er reloj

Estado
Hilo cerrado
Hay modelos mejores como el 007.
 
Por el mismo precio, incluso algo más baratos, creo que hay modelos de seiko automáticos mejores, además, en mi modesta opinión, no poder cambiar el armis o la correa al no llevar una medida más estándar de asas, es un inconveniente.
 
Última edición:
51NH9QATC3L.jpg
https://www.amazon.es/Seiko-Reloj-autom%C3v%A1tico-Man-Divers/dp/B000B5OD4I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1502437727&sr=8-2&keywords=Seiko+Skx007+Diver

este ??
 
Buen y discreto reloj ...
Estos tienen un toque más desenfadado ... y siempre le puedes poner un armis por 4 eurillos ...

CJFIlDIWIAEAqks.jpg
 
Estos me gustan más, o el 007...pero para gustos los colores.
 
Qué tal os parece este seiko? Seiko SNK603


https://www.amazon.es/Seiko-SNK603-...s&pd_rd_r=M4DBZE7T55PP7V7P7BFK&_encoding=UTF8

Había visto en la página oficial unos cuantos... pero más de 300€..


Fíjate en algo que para algunos será un detalle sin importancia pero yo lo veo bastante importante... la forma de la caja te condena a llevar ese armis si o si, no vas a poder usar ningún otro tipo de correa si te apetece, si te gusta con ese armis (que no parece macizo) tal y como está pues perfecto.

Mira otros modelos, por esos precios tienes donde elegir.
 
  • #11
En los orient también hay buenas piezas que te podrían interesar en ese rango de precios. Incluso en los citizen.
 
  • #13
Yo lo encuentro bonito y elegante.el único pero,el que te han comentado por el tema de las asas que te impiden cambiar de correa.
 
  • #14
Cada cual tiene sus gustos y eso no és discutible. Si a tí te gusta, a por él.
 
  • #15
A mí me parece un poco pequeño y sobrio. Pero si a ti te gusta y te encaja por tamaño, ve a por él.

Igual ahorrando un poco y buscando algún descuento puedes comprar un Presage, a mí me encanta:

Ver el archivos adjunto 481646

https://www.amazon.es/dp/B01LJEW9BI...1LJEW9BI&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
Justo son los q hablaba de la propia web de seiko.. 360€ es demasiado para mi. Yo buscaba algo rondando los 200/250€. Tampoco soy de llevar mucho reloj.
 
  • #16
Pues eso es mirar y probar mucho.
Echa un vistazo a los mercantes a ver que tienen por ese precio. Igual encuentras algo que te guste.

Justo son los q hablaba de la propia web de seiko.. 360€ es demasiado para mi. Yo buscaba algo rondando los 200/250€. Tampoco soy de llevar mucho reloj.
 
  • #17
Si te gusta adelante, seiko no defrauda
un 007 o 009 es buen reloj pero totalmente distinto
saludos
 
  • #18
Si es el que te gusta, adelante.
Lleva el mismo mecanismo 7s que los otros que sugieren por aquí.
 
  • #19
Saludos compañero, como ya te comentaron ese tipo de caja no te permitirá cambiar de correas, en tu caso me esperaría y ahorraría, Seiko acaba de sacar este modelo, probablemente no sea muy alto su precio al ser de la serie 5 sport y sería una muy bonita pieza para iniciarse en este mundillo.

IMG_1977.JPG
 
  • #20
Coincido con la opinión que otros te han dado: No lo compres que pronto se te quedará "chico".

Vete a por un SKX que suelen venderse en el foro a buen precio
 
  • #22
Buen y discreto reloj ...
Estos tienen un toque más desenfadado ... y siempre le puedes poner un armis por 4 eurillos ...

CJFIlDIWIAEAqks.jpg

Estos relojes que te muestra psicoac, creo que también están muy bien y además tienes estos cuatro colores para escoger y no se si alguno más y todo.
 
  • #23
Saludos compañero, como ya te comentaron ese tipo de caja no te permitirá cambiar de correas, en tu caso me esperaría y ahorraría, Seiko acaba de sacar este modelo, probablemente no sea muy alto su precio al ser de la serie 5 sport y sería una muy bonita pieza para iniciarse en este mundillo.

Ver el archivos adjunto 481719
Qué referencia es ese Seiko 5??
 
  • #24
Mira en el FCV, hay varias ofertas de mercantes del foro en relojes Seiko.
 
  • #25
un buen reloj pero muy clasicon para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie