Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Mi 1º CASIO - Foro General

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado Mi 1º CASIO

No tenia ninguno de estos solares y radio controlados, y viendo este y otros foros al final me he decidido por el CASIO GW-M5600-1ER Radiocontrolado, y me lo he comprado en BAROLI por 109 euros puesto en casa es una cucada y de paso me sirve para poner en hora los automaticos

Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

fantástico reloj.
    Si vences la circunstancia de lo que te diga algún no entendido con frases como: "ahí va, si son como los casios de dos duros de siempre...", te diré que pruebes a dejártelo dos días puesto.
    Verás como a la hora de cambiarlo por cualquier mecánico que tengas se resiste a abandonar tu muñeca. Y es que estos Gs... tienen su encanto, te lo aseguro...

Tienes una cucada de reloj, enhorabuena y que lo disfrutes
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Precioso!, tengo uno igualito .....y bonitas fotos

Cita Iniciado por majofesa Ver mensaje
    No tenia ninguno de estos solares y radio controlados, y viendo este y otros foros al final me he decidido por el CASIO GW-M5600-1ER Radiocontrolado, y me lo he comprado en BAROLI por 109 euros puesto en casa es una cucada y de paso me sirve para poner en hora los automaticos

Ghostbuster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disculpa pero, ¿qué es eso de solar y radio controlado? es que lo desconozco y he tenido, y tengo un montón de casios de todo tipo

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghostbuster Ver mensaje
    Disculpa pero, ¿qué es eso de solar y radio controlado? es que lo desconozco y he tenido, y tengo un montón de casios de todo tipo
    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="232"><tbody><tr> <td align="center">
    </td> </tr> <tr> <td>
    </td></tr><tr><td>
    </td></tr></tbody></table>Los relojes TOUGH SOLAR de CASIO obtienen su energía de un panel solar ultra-diminuto altamente eficiente que alimenta una pila recargable de gran capacidad.
    Se pueden disfrutar ilimitadamente todas las diferentes funciones del reloj, tales como la luz de fondo completamente automática, los sensores avanzados para medir la temperatura, la presión atmosférica y la orientación, y el control por radiofrecuencia, mientras el reloj se recarga automáticamente con energía solar.
    Las ventajas de los relojes radio-controlados son evidentes: una vez configurados para la zona horaria correspondiente, siempre indican la hora exacta del lugar.Los relojes con radiofrecuencia de CASIO reciben señales de radio en casi toda Europa. Algunos de los modelos también reciben las señales en Norteamérica y en parte de Canadá y de México (la torre de radio en Fort Collins, EE. UU., emite la señal en un radio de hasta 3.200 km) e incluso en Japón o en China. En Europa también cambian entre la hora de verano y la de invierno de forma totalmente automática.
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

Ghostbuster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increible!! yo no había pasado de los que eran mando a distancia universal y de los que medían el pulso!!

Muchas gracias por tus explicaciones, y el reloj una chulada claro

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

magnifico g shock, no te defraudara, ya lo veras, yo tengo la versión ana/digi y estoy encantado con el, son tan duros como los gs tradicionales y además con el plus de estar siempre en hora

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj, siempre me han picado la curiosidad este tipo de relojes, algún dia tendré uno, seguro.

Disfrutalo.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena. Chulo, chulo. Además, te sirve de referencia para poner en hora exacta cualquier otro reloj que tengas en casa. Sólo por eso merece la pena.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien tengo otro de algunos años de antiguedad y funcionando sin cambiarle la pila mas de 10 años. Será que es solar?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo