• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 009 con pantalones de Piel

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hoy Lunes he recibido mi primera Correa artesanal de Wearwatch, un pedido que hice expresamente para este modelo y que Felipe (wearwatch) ha hecho y enviado en un tiempo récord, a mi el resultado me encanta y decir que tanto la comunicación como el trato recibido por el han sido inmejorables.
Aquí os dejo unas Fotos a ver que os parece, la única pega que le encuentro son los colores, que me recuerdan al Club Culé y para un Madridista como yo.....jejejejejeje
Un Saludo y espero que os guste!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonita y conjuntada. Las corrreas artesanales dan mucha personalidad a un reloj y a su dueño, para mi gusto.

Disfrútala compañero
 
Compañero, sinceramente no lo veo, prefiero su armis o caucho. Pero es mi simple opinión, si a tí te gusta, no hay más que decir. Disfrútala
 
Es una correa elegante y con un toque deportivo, pero este reloj yo lo veo (igual la fuerza de la costumbre) con armix o caucho
 
No me gusta
 
Excelente reloj y hermosos pantalones! :ok::
 
Ese reloj con caucho o armis, lo siento pero el experimento no me gusta.
 
Si que me gusta, le da un toque vintage al reloj.
 
No lo veo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
pues no le queda nada mal.la correa con esos pespuntes muy chulos
 
  • #11
A mi me gusta, lo que pasa que los despuntes de colores me sobran...soy más clasico
 
  • #12
Con total sinceridad, no es de mi gusto. La veo demasiado "contundente" (gruesa) para el tamaño del reloj y los agujeros tan grandes creo que están también muy desproporcionados.
 
  • #13
Para mi que soy de San Lorenzo iría perfecto esa correa jaja

Quedó bien. A disfrutarla ahora.

Saludos
 
  • #14
Seguro que no eres del Real Madrid! !!:D
 
  • #15
Seguro que no eres del Real Madrid! !!:D

juro que soy madridista jajajajajaja me gusto la correa y el reloj pero despues al ver los colores pensé en el simil, este sabado NO me lo pongo!!!
 
  • #16
No es que no me guste, pero quizá si la correa fuese negra... Marrón no me termina de convencer.
 
  • #17
No me gusta, lo siento. El reloj mucho pero la correa no. Esa mezcla de colores... solo te falta poner el logo de Qatar Airways...
 
  • #18
No la veo, lo siento. En mi opinión a este reloj solo le va bien la de caucho o una nato.
 
  • #19
No me gusta... :nea:
Los drivers con piel son una elección muy muy complicada, en este caso no hay armonía.
 
  • #20
Me gustan mucho los diver a la americana pero en este caso creo que la mezcla no funciona. Tengo el mismo reloj y a veces le he puesto una correa negra tipo vintage o una marrón oscuro también muy desgastada. En cualquier caso es a ti al que le tiene que gustar.
 
  • #21
Vaya por delante que cada uno tiene sus gustos y lo importante es que te guste a ti.
El reloj me gusta, la correa en cuanto a material me gusta pero le veo dos cosas: los pespuntes de dos colores (aunque hagan juego con el bisel) no me van. Los agujeros para el pitón los veo demasiado grandes, o el pitón demasiado estrecho.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #23
A mi si que me gusta, te ha quedado muy bonito.
 
  • #24
Vaya por delante que cada uno tiene sus gustos y lo importante es que te guste a ti.
El reloj me gusta, la correa en cuanto a material me gusta pero le veo dos cosas: los pespuntes de dos colores (aunque hagan juego con el bisel) no me van. Los agujeros para el pitón los veo demasiado grandes, o el pitón demasiado estrecho.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

Entiendo que el piton es la parte del cierre que se inserta en el agujero de la correa??? Si es asi, SI, es mucho mas estrecho, estoy a la espera de un bucle mas ancho con el "piton" mas ancho. Este se lo puse hoy porque no pude aguantar las ganas de ponerme el reloj.
Un saludo
 
  • #25
Entiendo que el piton es la parte del cierre que se inserta en el agujero de la correa??? Si es asi, SI, es mucho mas estrecho, estoy a la espera de un bucle mas ancho con el "piton" mas ancho. Este se lo puse hoy porque no pude aguantar las ganas de ponerme el reloj.
Un saludo

Efectivamente, así es.
Creo que te quedará mejor con uno de este tipo:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie