• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metodos para pasar la CRI

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Pues yo cuando tengo CRI y no tengo cash ::bash::::bash:: ni puedo cambiar ninguna pieza :-((:-(( para pasar la CRI :

1. Le cambio al X-WIND el armis por la correa de piloto para que parezca otro reloj nuevo.:D:D:D


lostimage.jpg




Hamilton+X-WING.jpg
:drool::drool::drool::drool:


¿y vosotros?

2.
3.
............

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
A ver que tácticas utilizan los compañeros, pero yo si no tengo cash no me vienen las ganas de comprar.
 
el mejor metodo para pasar la CRI? Leer los diarios cada día, ver las noticias en la TV, poner la radio,.... ;-)
 
Lo mejor es no encender ni el ordenador ni el navegador del móvil. Y por supuesto no entrar en RE.
 
Yo hago exactamente lo mismo que tú, me dedico a navegar por la web para seleccionar una correa que cambie por completo alguna de las piezas de mi colección. Es barato, gratificante y de verdad que en ocasiones es como si estrenaras reloj.:)
 
Hombre en mi caso cuando tengo un CRI lo primero que hago es acordarme de mi cuenta corriente , de futuros planes y futuros ingresos...si me cuadra puede que vaya a por la pieza pero sino...pues estoy un tiempo sin entrar por ni siquiera ver la pieza a la venta o cuando la veo ya vendida respiro ondo y a seguir....pero son unos momentos muuuuuu malos jajajaja los de la CRI , se fuerte!!!el cambio de look es una gran idea!!! jejeje
 
Yo para saciar una CRI, el otro dia vendi el televisor LCD y el DVD de la habitacion de mis hijos... ahora vemos todos juntos en mi habitacion... El unico problema es que ahora veo todo el dia Disney Channel... es que todo no se puede...
 
Yo entro en el foro, pero no me pongo a ver las presentaciones de las piezas que acaban de adquirir los compañeros porque si no la CRI aumenta exponencialmente.
 
La mejor táctica es ver el telediario...se te pasan las ganas de comprar relojes y todo lo demás
 
  • #10
Buena idea, si señor, con algo hay que ir tirando.
Saludos.
 
  • #11
Es una buena táctica esa del cambio de correas para parecer que has adquirido un reloj nuevo, yo también la empleado alguna vez, veo que no soy yo solo el que tuvo esa idea.
 
  • #12
jajajaja, yo hago lo mismito.... cambiar correas
 
  • #13
Yo para saciar una CRI, el otro dia vendi el televisor LCD y el DVD de la habitacion de mis hijos... ahora vemos todos juntos en mi habitacion... El unico problema es que ahora veo todo el dia Disney Channel... es que todo no se puede...
Pues yo pongo a la parienta en una esquina y a los niños a pedir en el metro.
Lo que hay que leer...
 
  • #14
Jajajaja gran idea amigo...
 
  • #15
Pues la verdad que es buena idea y económica
 
  • #16
Buena idea. Yo empleo la técnica Nav-Jo, o sea, Navega y Jódete. :D Miro relojes por internet, me pongo enfermo y al cabo de un rato apago el ordenador.
Eso sí, limpiarlos me ayuda a pasarla.

Un saludo.
 
  • #17
Darte un golpe fuerte en la zona "del amigo"
 
  • #18
El tema de las correas me ha gustado bastante, empezare a probar!
 
  • #19
Totalmente. Como entres al foro date por jod***! Ja, ja, ja.

Lo mejor es no encender ni el ordenador ni el navegador del móvil. Y por supuesto no entrar en RE.
 
  • #20
Bueno, al menos un ratito se habrá pasado la CRI, ¿tienes más correas para el próximo achuchon? jajaja

Yo también quiero una solución ;)
 
  • #22
Yo para saciar una CRI, el otro dia vendi el televisor LCD y el DVD de la habitacion de mis hijos... ahora vemos todos juntos en mi habitacion... El unico problema es que ahora veo todo el dia Disney Channel... es que todo no se puede...

Supongo que es una broma, si no, es para encerrarte.
 
  • #23
Aun no tengo un metodo para evitarla. Pienso que si cuando me he comprado una nueva pieza. Me digo.."Ya está, hasta dentro de mucho. Con esta paro un tiempo".....pero solo me engaño a mi mismo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie