Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Playmobil

Hilo: Metodos de cambio ¿los más efectivos? - Foro General

misterwatch Invitado

Predeterminado Metodos de cambio ¿los más efectivos?

Buenas, tengo un reloj para cambiar con otra persona y no se que metodo es el más adecuado, como soy nuevo en esto. ¿ Que metodos se usa para que cada uno reciba su reloj?

Un saludo y gracias a todos los foreros.

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esta claro, usa el sentido común, y si puedes quedar en un sitio, y hacer el trueque en persona,¡ pues mejor!.
    Otros métodos los tendrán que aportar los innumerables foreros que por aquí echan el rato.

misterwatch Invitado

Predeterminado

Gracias, pero el problema es que somos de provincias distintas y muy alejadas, es por si alguien conoce algun metodo efectivo por su experiencia.

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos días,
    Yo suelo usar el siguiente, pienso que el compañero con mas tiempo en el foro, mensajes, experiencias de ventas debe tener prioridad, y según lo que el decida o yo, según el caso, nos enviamos los relojes al mismo tiempo o
    lo envía uno primero y una vez recibido el otro le envía el suyo.
    Saludos !
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buscad un forero reputado que haga de intermediario y los dos le mandáis el reloj y el dinero.
    Es mas lento y complicado pero esto aseguraría que saliera todo.

Saludos y suerte

misterwatch Invitado

Predeterminado

Muy buena idea y solución, muchas gracias, o sino mandarlo a un moderador del foro por que no creo que le convenga que duden de su onestidad, no habia caido en esta idea de buscar un intermediario, haber quien se ofrece, jejejeje.....