• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metodos de cambio ¿los más efectivos?

  • Iniciador del hilo misterwatch
  • Fecha de inicio
M

misterwatch

Visitante
Buenas, tengo un reloj para cambiar con otra persona y no se que metodo es el más adecuado, como soy nuevo en esto. ¿ Que metodos se usa para que cada uno reciba su reloj?

Un saludo y gracias a todos los foreros.
 
Yo creo que esta claro, usa el sentido común, y si puedes quedar en un sitio, y hacer el trueque en persona,¡ pues mejor!.
Otros métodos los tendrán que aportar los innumerables foreros que por aquí echan el rato.
 
Gracias, pero el problema es que somos de provincias distintas y muy alejadas, es por si alguien conoce algun metodo efectivo por su experiencia.
 
Buenos días,
Yo suelo usar el siguiente, pienso que el compañero con mas tiempo en el foro, mensajes, experiencias de ventas debe tener prioridad, y según lo que el decida o yo, según el caso, nos enviamos los relojes al mismo tiempo o
lo envía uno primero y una vez recibido el otro le envía el suyo.
Saludos !
 
Buscad un forero reputado que haga de intermediario y los dos le mandáis el reloj y el dinero.
Es mas lento y complicado pero esto aseguraría que saliera todo.

Saludos y suerte
 
Muy buena idea y solución, muchas gracias, o sino mandarlo a un moderador del foro por que no creo que le convenga que duden de su onestidad, no habia caido en esta idea de buscar un intermediario, haber quien se ofrece, jejejeje.....
 
Atrás
Arriba Pie