• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metodo de robo en Barcelona (grabacion)

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya panorama
 
Hace muy poco contesté algo similar en un hilo evidentemente similar.
 
Última edición por un moderador:
Hacer apología política con esta clase de sucesos en un sentido u otro me parece cuanto menos poco acertado.
A nadie le gusta esto sea de la opinión que sea, no seamos ventajistas porque entiendo que este no es el lugar adecuado.
 
Última edición:
Vaya susto que se ha tenido que llevar. Menos mal que no ha ido a mas
 
Igualmente opino que mano dura con estos indeseables.
 
"hechos puntuales" como decía la alcaldesa
 
Tremendo, se saben con impunidad total. Menos mal que solo fue el reloj y la camisa
 
Qué impotencia...
 
  • #12
Lo más llamativo es la tranquilidad con la que de van. Ni corren. Se saben impunes y en su territorio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #13
El día en que haya daños personales igual no nos la cogeremos con papel de fumar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
No os puedo explicar qué me producen esas imágenes. Pena? Asco? No lo se, de todo un poco....ya no basta con tener cuidado, eso es lo triste.
 
  • #15
que vuelva el garrote vil...
 
  • #16
Te puede pasar en cualquier ciudad....en este caso Barcelona...pero podía haber sido en cualquier sitio....mejor que no te pase... pero hay sitios por donde es necesario andar con cuidado y prevenir estas posibles situaciones,andar pegado a el edificio para que no puedan atacarte por la espalda y vigilar los movimientos extraños a nuestro paso..etc... lamentablemente estos estan en la calle en dos dias aunque los pillen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Unsur, discúlpame si te hablo el primero,o creo que él garrote sea la solución, pero si que creo que es necesario un cambio real en este país.
La impunidad y la inmunidad no pueden ser gratis.
He oído por ejemplo una noticia en la que un etarra será extraditado desde Francia para ser juzgado aquí por causas pendientes... Pero tendrá que regresar allí a seguir pagando las dos cadenas perpetuas a las que allí fue condenado.... Aprendamos algo.

Cambiemos esto y consigamos un futuro mejor, no hablo de derechas o de izquierdas sino de libertad y seguridad en nuestra tierra.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Una mezcla de sensaciones: rabia, impotencia, lástima...
En un país donde parece que tengan más derechos los delincuentes que las personas honradas uno no puede ir tranquilo por la calle y disfrutar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #19
Te puede pasar en cualquier ciudad....en este caso Barcelona...pero podía haber sido en cualquier sitio....mejor que no te pase... pero hay sitios por donde es necesario andar con cuidado y prevenir estas posibles situaciones,andar pegado a el edificio para que no puedan atacarte por la espalda y vigilar los movimientos extraños a nuestro paso..etc... lamentablemente estos estan en la calle en dos dias aunque los pillen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Claro que puede pasar en cualquier ciudad, de hecho pasa.

Lo que pasa es que en Barcelona va en un aumento alarmante, tanto que hay brigadas ciudadanas y caceroladas de vecinos... y esto también puede pasar en cualquier ciudad por supuesto.
 
  • #20
Efectivamente, un robo lo puede uno sufrir en cualquier ciudad. No obstante, la realidad es la que es y los hechos también. En Barcelona ha habido 9 homicidios en un mes y medio. Las autoridades de EEUU han recomendado a sus ciudadanos que vayan con especial cuidado al viajar a Barcelona. En los foros de relojes internacionales está lleno de hilos en los que se denuncian robos con violencia de relojes en Barcelona. aunque los robos en La Rambla vienen de muy lejos la situación ha ido empeorando visiblemente hasta el punto que ha producido alarma internacional.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Hace muy poco contesté algo similar en un hilo evidentemente similar.

Votaciones recientes con cambios poco significativos, disfruten lo votado y lo siento por la gente de bien.
Para hablar de política hay otros foros. Este es de relojes.

No compres. Adopta.
 
  • #22
Hacer apología política con esta clase de sucesos en un sentido u otro me parece cuanto menos poco acertado.
A nadie le gusta esto sea de la opinión que sea, no seamos ventajistas porque entiendo que este no es el lugar adecuado.

Para hablar de política hay otros foros. Este es de relojes.

No compres. Adopta.


Cierto, mis disculpas si en algún momento habéis sentido perforadas vuestras finas pieles.

la culpa es del chachachá!
 
  • #23
Cierto, mis disculpas si en algún momento habéis sentido perforadas vuestras finas pieles.

la culpa es del chachachá!

No, la culpa es tuya por no respetar las normas del foro.
 
  • #24
Unsur, discúlpame si te hablo el primero,o creo que él garrote sea la solución, pero si que creo que es necesario un cambio real en este país.
La impunidad y la inmunidad no pueden ser gratis.
He oído por ejemplo una noticia en la que un etarra será extraditado desde Francia para ser juzgado aquí por causas pendientes... Pero tendrá que regresar allí a seguir pagando las dos cadenas perpetuas a las que allí fue condenado.... Aprendamos algo.

Cambiemos esto y consigamos un futuro mejor, no hablo de derechas o de izquierdas sino de libertad y seguridad en nuestra tierra.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
es solo ironia. nunca me ha pasado algo similar pero tiene que ser una situación bastante mala el pasar por eso. salut
 
  • #25
la inseguridad ciudadana es un hecho en Barcelona y en Bechuanalandia , y se roban relojes y carteras y zapatillas de deporte y coches y patinetes y ..y... lo que pillen
si queréis aprovechar que roban relojes para hablar en un foro de relojes de si os gusta o no la alcaldesa de Barcelona o el presidente de Cataluña o el presidente de España o al revés queréis vender que Barcelona es el paraíso y que no pasa nada se os va a ver el plumero a muchos pero alla vosotros
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie