Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Metodo contra estafas - Foro General

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enorrrrrrrrme Cabanillas, si todos fueran como tú no existiría este hilo

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como he dicho antes me parece muy buena idea, pero ¿ y si uno de los dos foreros no quier a el intermediario que proponga el otro? No sería mejor poner de intermediario en cada ciudad al forero con más antiguedad.Evidentemente con su consentimiento. Si yo vivo en GRanada , le daria el reloj al intermediario de GRanada , y el a su vez se lo entrega al intermediario de la ciudad de destino. Es algo asi como JEFES DE ZONA.No se , puede que sea una tonteria , pero la verdad es que da un poco de acojone esta situación. Un saludo a todos

UNA VIDA, UN RELOJ.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que no es mala idea, tiene pros y contras pero en principio me parece bien.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañeros no hago más que enorgullecerme de pertenecer a este foro.
    Ha pasado menos de un día y ya está todo el mundo pensando como podemos hacer para largar a los indeseables.
    Y además ya hay varios foreros de los que nadie podríamos dudar que se han ofrecido para hacer de intermediarios.

De verdad mi admiración y reconocimiento para casi todos (lo digo por el desgraciado que ha montado todo este lío).

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

joder , pues tienes razón.Por eso la solución tendría que ser muy meditada.Tampoco es junto que el intermediario se como un marrón de tal calibre.

UNA VIDA, UN RELOJ.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el método que dice Le Horus puede ser válido, pero no todos los "foreros reputados" van a aceptar hacerse cargo de semejante trabajo (logicamente).
    Y sin ánimo de ofender, quien nos garantiza que esa persona que creemos de fair no resulta un ladrón?
    En mi opinión lo mejor es hablar con la otra persona, investigar un poco sobre la misma, su trayectoria en el foro, y si no lo ves claro, pues nada, cada uno por su lado y tan amigos!

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

No tengo clara la solución, y dudo que exista. Pero creo que sería posible identificar el 100% de la gente. Simplemente enviando a una dirección de correo, que podría ser un apartado de correos de uso exclusivo de los moderadores del foro, una copia compulsada por un estamento público de algún documento acreditativo (tipo dni o similar) para darse de alta en el tema de "compras", podría quizá, controlarse el tema. Si, sería lento el poder iniciarse, pero creo que cuando menos seguro si que sería. Pido disculpas a los moderadores por meterme en este tema, simplemente es con intención de ayudar.
    (había puesto esto en otro hilo, pero creo que es mas apropiado aquí)

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero haber,en caso de que hubiera una falsificacion el intermediario no tiene culpa ninguna,la tendra el jetas que intente colarla.
    O...si te lo envia directamente desaparece esa posiblidad?
    Mas dificil sera colarla con alguien revisando la operacion, que si lo envia a pelo...EMHO.
    Y si aun asi colara no sera culpa del mediador,que es un mediador voluntario,no un avalista.
    y por lo demas encima conocera cara a cara al entregante, novato ó dudoso, que hasta cierto punto, ya de por si es una garantia.
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se ... yo propondria que el que compra un reloj lo haga a traves de Paypal ya que las compras estarian aseguradas y ante un problema paypal te retorna el dinero.
    Y en cuanto a las cambios de relo, yo los haria en mano, y si hace falta con el SAT por medio.
    A mi tambienme han estafado e intentare que no lo vuelvan a hacer. El sistema de Valoraciones tipo Ebay tambien seria un buen sistema.

Saludos pa tos
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    No se ... yo propondria que el que compra un reloj lo haga a traves de Paypal ya que las compras estarian aseguradas y ante un problema paypal te retorna el dinero.
    Y en cuanto a las cambios de relo, yo los haria en mano, y si hace falta con el SAT por medio.
    A mi tambienme han estafado e intentare que no lo vuelvan a hacer. El sistema de Valoraciones tipo Ebay tambien seria un buen sistema.

Saludos pa tos
    Es una buena idea.
    Y los cambios tambien.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo