Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Metir para salvar el reloj - Foro General

LACANDANA está desconectado Forer@

Post Metir para salvar el reloj

Buenas noches a todos, me gustaria dar una vuelta más a una especie de encuesta sobre experiencias con nuestros relojes.
    Alguna vez habéis tenido que decir que vuestro reloj era falso o una buena imitación taiwanesa , debido a que había alguien que se estaba fijando en vuestro reloj de una forma sospechosa o por que el lugar no era de lo más recomendable para llevar un reloj de 1000€ 2000€ etc.
    A mi me ha pasado en una ocasión y lo pase un poco mal pensando que me podían robar mi precioso omega, pues yo comentaba que era una buena imitación y que no valía mucho.

A veces tenemos que tener mil ojos o bien saber a donde vamos con nuestros niños, no todos los lugares son recomendables para ellos.

Un saludo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aqui en el foro paso una vez que un forero contaba que estaba en un bar con un breitling acojonante, y llegaban sus mensajes diciendo que un tio lo miraba sospechosamente, luego llegaban los mensajes de otro forero diciendo que estaba viendo un breitling acojonante en un bar y que el que lo llevaba se asusto y se fue precipidamente, cosas de la vida, me imagino que estaban posteando con esos telefonos que se puede acceder a internet, nusé
    que la realitat et doni la raó

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    aqui en el foro paso una vez que un forero contaba que estaba en un bar con un breitling acojonante, y llegaban sus mensajes diciendo que un tio lo miraba sospechosamente, luego llegaban los mensajes de otro forero diciendo que estaba viendo un breitling acojonante en un bar y que el que lo llevaba se asusto y se fue precipidamente, cosas de la vida, me imagino que estaban posteando con esos telefonos que se puede acceder a internet, nusé
    Demasiada coincidencia. Yo también.... nusé.
    En cualquier caso, no suelo llevar muy a la vista mis pequeñines. No tanto por inseguridad, que a veces si, si no más bien para evitar "ostentaciones" innecesarias.
    COMANDO CENTOLO

danield está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo confieso que más que para salvar el reloj, para salvar mi empleo .

Tengo un jefe al que siempre le había visto un impresionante A.Lange & Sönhe del que no le había querido preguntar por discreción. Pero un día me vió puesto mi Zenith y me preguntó por él. Ahí vi la oportunidad de preguntarle por su "joya" a lo que contestó que era bien falso (eso si difícil de distinguir a simple vista, era automático y parecía bien acabado). Y a continuación con una expresión en la cara de contrariedad me preguntó "¿el tuyo no será bueno, no?", así que tragué saliva y le tuve que decir que no, que era también chinorro .....
    Puede parecer una tontería, pero viendo la expresión de su cara y conociéndole, estoy seguro de que no le hubiese gustado un pelo saber que yo no compro falsificaciones. Es más estoy seguro de que me confesó rápidamente que el suyo era falso convencido de que el mío también lo era.
    Además tampoco es plan, que entonces igual se planteaba si me paga demasiado y me deja en la siguiente subida a dos velas
    De caza mayor .......

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danield Ver mensaje

Tengo un jefe al que siempre le había visto un impresionante A.Lange & Sönhe del que no le había querido preguntar por discreción. Pero un día me vió puesto mi Zenith y me preguntó por él. Ahí vi la oportunidad de preguntarle por su "joya" a lo que contestó que era bien falso (eso si difícil de distinguir a simple vista, era automático y parecía bien acabado). Y a continuación con una expresión en la cara de contrariedad me preguntó "¿el tuyo no será bueno, no?", así que tragué saliva y le tuve que decir que no, que era también chinorro .....
    Puede parecer una tontería, pero viendo la expresión de su cara y conociéndole, estoy seguro de que no le hubiese gustado un pelo saber que yo no compro falsificaciones. Es más estoy seguro de que me confesó rápidamente que el suyo era falso convencido de que el mío también lo era.
    Además tampoco es plan, que entonces igual se planteaba si me paga demasiado y me deja en la siguiente subida a dos velas
    aaarrrggghhh ! que pena decir que un zenith es falso siendo autentico... en fin tu sabras... yo tengo uno y dire siempre que es autentico. mira mi avatar. un saludo

danield está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    aaarrrggghhh ! que pena decir que un zenith es falso siendo autentico... en fin tu sabras... yo tengo uno y dire siempre que es autentico. mira mi avatar. un saludo
    Pues si, tienes toda la razón, pero es que el personaje en cuestión es de los que se rebotán y mucho con esas cosas. Le he llegado a oir decir a un compañero que cómo podía tener un coche mejor que el suyo siendo él el jefe ..... Con eso te digo todo ....
    De caza mayor .......

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que...te metes en cada sitio que ya, ya...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

yo como nunca he tenido relojes de las marcas mas falsificables....pos no,lo que sí me molestan es que me lo miren y me pregunten cuanto me salio,sobre todo con gente delante,siempre digo..."no sé,es un regalo..."

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo depende de los sitios por donde voy, lo escondo, para que no lo vean y ya está, no suelo tomar más precauciones que esa.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danield Ver mensaje

Hola. Soy tu jefe.
    O sea que el Zenith es buenor ¿eehhh?
    ¡Vaya vaya!

"Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo