• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metida de pata en pulido de caja (S.O.S)

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Hoy de puro aburrido me he puesto a pulir algunos rayones de un Precimax (mecánico y digital) año 70 y pico .Grande fué mi sorpresa al ver que comenzó a aparecer un color amarillento,pero ya era tarde.
¿Que se puede hacer: seguir adelante y tener una caja de puro bronce,desmontar todo y hacerlo cromar,tirarlo a la basura tal vez?
Espero consejos

Saludos
 
Hola, de bronce nada, puro latón.
La mejor opción es la última osea tirarlo a la basura pero ya que estás puesto puedes sacarle todo el cromado y si te parece que queda bonito pues lo dejas así.
El desmontarlo todo no es tan fácil porque hay que sacar y volver a poner el cristal.
Saludos.
 
Hola, me paso lo mismo, acabe por pulirlo todo para mandarlo a cromar pero al terminarlo..el acabado fue impresionante, pense que se opacaria pronto...pero esta como nuevo....saludos.
 
Probaré cromarlo.Le tengo un cariño especial.
Saludos
 
pues si es asi,adelante,cromalo y a dios rezar....
suerte y animo.
 
Hola, de bronce nada, puro latón.
La mejor opción es la última osea tirarlo a la basura pero ya que estás puesto puedes sacarle todo el cromado y si te parece que queda bonito pues lo dejas así.
El desmontarlo todo no es tan fácil porque hay que sacar y volver a poner el cristal.
Saludos.
La caja de latón? el latón no es fino? no puede ser de bronce cromado? digo por el espesor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie