• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meteorito

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

Que opinión os merecen los diales de meteorito?

Me gusto el Boldr Globetrotter Blue Meteorite , pero aparte de que no se puede conseguir ahora, no se si en muñeca me gustara el efecto meteorito .

8dd334618eaed2ddc70630e96538d892.jpg



Aparte de este modelo conocéis algún otro de precio contenido ? Si además es GMT como este mejor

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Solo conozco el Rolex GMT- Master II Meteorite que cuesta una pequeña fortuna y he visto otros que aun son mas caros, este Boldr GMT/WT Meteorite no lo conocía y a 1ra vista me gusta mucho ¿Alguna idea del precio que tiene o va a tener y cuando sale a la venta? Saludos!
 
Están curiosos... yo tengo este
 
Me llaman la atención, algo costosos, he buscado un zelos skyrider titanio meteorite pero es bien dificil de conseguir!1
d521fc45f5ba90d67660e0eae1dd8447.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo compré un Nethuns en una conjunta que se hizo aquí y encantado hasta hoy. Lo que no sé es si siguen vendiéndolos.
 
Este es mi "meteorito" favorito: Omega Speedmaster Professional Apollo Soyuz 35 aniversario.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie