• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meten caña en Aduanas en España con CreationWatches?

Estado
Hilo cerrado
M

mesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos... quería preguntaros como se están portando los envíos de CreationWatches últimamente... los paran mucho en aduanas? Cual es el envío mas seguro para evitar la aduana, DHL o correos?
Un compañero de trabajo y yo estamos mirando de pillar un par de piezas ahí que están realmente a muy buen precio... pero... tengo mis dudas con las aduanas.

Gracias [emoji2]
 
Yo lo intentaría antes con un mercante o patrocinador ... Como muchos, yo he comprado en ambos y el trato y atención es espectacular, no te arrepentirás

Respecto a lo de importar, los impuestos (iva) en aduanas lo tienes casi garantizado


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Aduanas seguro que si - todos caen y además a veces la espera es interminable - así que, si sumas todo... Gastos importación + impuestos + despacho de aduanas x tiempo = búscate un mercante del foro
 
Si? Había leído que no pocos caían... Pero que era por épocas, por eso no sabía si ahora seria recomendable...
Sobre los precios con los mercantes si es así como decís si es mejor... Pero si no hay que pagar aduanas la verdad es que es muy grande la diferencia, por eBay nunca he tenido problemas pero claro... Lo declaran como regalo promoción o con un valor de 20€ por lo que pasan perfectamente sin aduanas... Pero estos no se como hacen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Menudo misterio....como lo hacen los mercantes???::bxd::. Si les pillan las tasas de aduanas no me salen las cuentas...::Dbt::
 
Última edición:
Por correo normal no suele haber problemas, aunque te tardará lo suyo y te comerás las uñas :D

Por DHL fijo que te lo paran.
 
Hilo cíclico. No suelen o solían parar.
 
Normalmente lo paran.
 
Un amigo que ha pedido en varias ocasiones en esa web me aconsejó que eligiera la opción de correos.....a día de hoy, he pedido ya en 3 ocasiones y cero problemas (toco madera )
 
  • #10
Pero a veces cogiendo correos, te lo cambian a dhl en el transcurso del envió ... Et voilà ! Paquete parado en aduanas y a pagar más.
 
  • #11
Si? Había leído que no pocos caían... Pero que era por épocas, por eso no sabía si ahora seria recomendable...
Sobre los precios con los mercantes si es así como decís si es mejor... Pero si no hay que pagar aduanas la verdad es que es muy grande la diferencia, por eBay nunca he tenido problemas pero claro... Lo declaran como regalo promoción o con un valor de 20€ por lo que pasan perfectamente sin aduanas... Pero estos no se como hacen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No funciona así, ni que ponga regalo ni que ponga un valor inferior, de hecho un paquete de Singapur que pone regalo es señal de que lleva algo. No existe el código milagro para saltarse la aduana. Es más a mi me pararon un reloj de CW con un precio más bajo que el de venta y solo por eso se llevó casi una semana en Aduana mientras buscaban el precio real para hacer los cálculos de aranceles, IVA y despacho. :-(
 
  • #12
No funciona así, ni que ponga regalo ni que ponga un valor inferior, de hecho un paquete de Singapur que pone regalo es señal de que lleva algo. No existe el código milagro para saltarse la aduana. Es más a mi me pararon un reloj de CW con un precio más bajo que el de venta y solo por eso se llevó casi una semana en Aduana mientras buscaban el precio real para hacer los cálculos de aranceles, IVA y despacho. :-(
Y como discrimina aduanas si es una reparación en garantía o un cambio ?
 
  • #14
No funciona así, ni que ponga regalo ni que ponga un valor inferior, de hecho un paquete de Singapur que pone regalo es señal de que lleva algo. No existe el código milagro para saltarse la aduana. Es más a mi me pararon un reloj de CW con un precio más bajo que el de venta y solo por eso se llevó casi una semana en Aduana mientras buscaban el precio real para hacer los cálculos de aranceles, IVA y despacho. :-(
Bueno, no opino igual... Yo he recibido muchos asi de compras por eBay y jamas me los han mirado... Pero lo que si es cierto es que siempre han llegado por correo postal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo me hice la misma pregunta el pasado mes de julio y al final decidí arriesgarme mediante de DHL con tal de no tener que esperar un mes. El paquete con un Mako II me llegó sin problema a los nueve días. Cierto es que en el foro leí varios comentarios donde parecía que había cierta discriminación que perjudicaba a la zona sur pues comentaban que "allí no se escapaba " ninguno.
 
  • #16
Comprados a CW unos cinco relojes y uno a su competencia (también de Singapur). TODOS por el envió estándar que marcan por defecto (DHL) y cero problemas. Nunca me han parado nada, y en cuatro días en casa. Lo siento, pero con lo que he comprado hasta ahora y todo lo que me he ahorrado, ni mercantes ni nada. Me da como para comprar 3 relojes más en CW y que me los paren en aduanas. Seguiría compensándome la diferencia. Siempre lo he dicho: para relojes económicos (orient, citizen, seiko, Casio), CW no tiene competencia alguna. Las diferencias son muy grandes. Me asusto cada vez que veo en mi ciudad lo que valen los relojes que he comprado vía Singapur.
 
Última edición:
  • #17
Por correo ordinario no suelen pararlo, las agencias de transporte urgente lo declaran todo,es su politica.
 
  • #18
Por correo ordinario no suelen pararlo, las agencias de transporte urgente lo declaran todo,es su politica.
Su "política" .... Y su fuente de ingresos ilegítimos, porque muchos de esos trámites de aduanas son falsos. Puedes encontrar varios testimonios sobre estas prácticas, sobretodo con DHL.
 
  • #19
Y como discrimina aduanas si es una reparación en garantía o un cambio ?

Pues por la documentación que se incluya en el paquete. A mí una vez me tocó pagar impuestos por mi propia ropa española, comprada en España que había llevado a Estados Unidos y que cometí el error de enviar de vuelta a casa en un paquete.
 
  • #20
Yo sólo he hecho un pedido a CW, y fue este verano pasado. El envío fue por DHL y no me lo pararon. Eso sí, fue un sencillo Orient de 65€.
 
  • #21
Yo todo lo que les he comprado siempre ha sido por envió con DHL y nunca me lo han parado en aduanas ya que vienen por Alemania.
Creo que hay mucho comentario negativo sin experiencia previa simplemente por oídas.
No se si depende también de las ciudades, yo soy de Madrid.
 
  • #22
Mercantes sin duda.


jvguirao iPhone.
 
  • #23
Yo he comprado a CW y 0 problemas por DHL...eso sí DHL Vitoria...en el sur he leído varias veces que suelen pararlo en aduanas
 
  • #24
Por correo normal no suele haber problemas, aunque te tardará lo suyo y te comerás las uñas :D

Por DHL fijo que te lo paran.

fijo fijo tampoco...yo acabo de pedir por DHL a creationwatches y no me lo han parado...además he quedado alucinado con el tiempo del envío!
 
  • #25
fijo fijo tampoco...yo acabo de pedir por DHL a creationwatches y no me lo han parado...además he quedado alucinado con el tiempo del envío!
De que zona eres? Yo se lo he comentado al compi y ya se ha hecho kakita.. [emoji23] Ahora duda que hacer. Nosotros somos del norte, Galicia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie