• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metamorfosis citizen bn2024

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KINETIC

Visitante
Buenas noches, compañeros hoy en Málaga día de lluvia, toca acople en la keli con tablet y presentaros mi citizen bn2024.

Bueno mas que mi citizen, su transformación, ya hace tiempo inicié un hilo haciendo una comparación a groso modo con un G-SHOCK GW-3000M ahora toca su transformación, espero os guste, a mi me encanta mi trabajo me ha costado para hacerlo lo mejor posible en buscar meticulosamente todo, por cierto la sujeción de los eslabones son mediante tornillos o pernos como se les conoce en algunos sitios, y las barras de resorte de la correa a la caja son de 2,5mm para mayor seguridad y firmeza, algunos ya conoceréis el tema y algunos tal vez no, para eso es este hilo para ver que opináis si es acertado o no, en fin yo para mi un sobresaliente, por que el cambio lo merece, bueno ahí dejo unas fotos y ya me contareis si os gusta intentaré responder a todos un saludo relojerosssssss.
:yhoo::


IMG-20160116-WA0009.jpgIMG-20160116-WA0011.jpgIMG-20160116-WA0019.jpgIMG-20160116-WA0015.jpgIMG-20160116-WA0017.jpgIMG-20160116-WA0013.jpgIMG-20160116-WA0000.jpgIMG-20160116-WA0003.jpgIMG-20160116-WA0007.jpgIMG-20160116-WA0021.jpgIMG-20160116-WA0005.jpg
 
Última edición:
Muy chulo el reloj. Pero perdido estoy, de qué estamos hablando ?
 
Difícil conseguir esas pata para armis queda muy bonito felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Simplemente de si te gusta, nada más por si alguien tiene dudas de las piezas, su procedencia etc... Aparte este reloj biene de fábrica con correa de goma y la caja de este reloj no trae asas, supongo que lo sabias. Gracias por tu opinión y me alegra de que te guste saludosss.
 
Última edición:
Pues lo dicho, muy chulo!
 
Muy bien, me gusta mucho asi con armis...tengo pendiente el supa-part ese, con una correa de cuero marron tambien puede quedar muy bien..

saludos

pd de que medida queda, el anocho de la asas? para las correas extras? has comprado el supa part en al web original¿
 
Última edición:
Gracias compañero ahora ya hay asas de estas disponibles, me alegra de que te guste un saludo.
 
Fantástico compañero...me gusta:ok::
 
  • #10
Hola compañero, pues si te recomiendo las suppaparts y ya con eso la correa que quieras le queda de lujo, es mas es un reloj que hay que amortizar, y con las asas tienes reloj para años. Gracias por tu opinión.
 
  • #11
Jaaaa gracias, sabía que gustaría.
 
  • #12
Bonito reloj y el conjunto entero, pero no se por donde van los tiros, el armis lo has restaurado y los suppaparts también no?, al menos eso creo entender, los suppaparts los vende steveral, pero desconozco el pasador que trae, felicidades por el conjunto.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #13
Hola no es restaurado es nuevo, el pasador de la foto es de la correa, no de los suppaparts y la correa es nueva. Gracias me alegro de que te guste quiere decir que he acertado.
 
Última edición:
  • #14
Un buen cambio! Yo busque un armis para mi orca pero cuesta más el collar que el perro... Me gusta mucho el resultado tuyo.
 
  • #15
Hola a mi sin embargo no mucho, vamos eso creo la correa 80€ y es súper fuerte. Es que te digo una cosa una correa de acero con ese broche acero 316L y bien acabada por menos no se, gracias por tu opinión.
 
Última edición:
  • #16
Pues yo también te doy un sobresaliente. Gran acierto y estupendísimo reloj.
 
  • #17
Gracias, muchísimas gracias compañero me alegro cada vez mas de esta transformación un saludo.:ok::
 
  • #18
me parece muy buena opción, yo estoy también pensando en las Suppaparts porque dan juego a corras de éste tipo , cuero ó Isofrane, que tienen que quedar bonito con todo. ¿Puedes pasarme un privado para saber donde has comprado ese armys tan chulo ? Muchas gracias por mostrarlo, me ha encantado.
 
  • #19
Me gusta mucho, le da un toque de "brutalidad" que le sienta muy bien. Incluso parece que le aumente la altura
 
  • #20
Gracias jaaa compañero sobre todo brutalidad.:ok::
 
  • #21
Un magnífico tool watch en toda regla!:)

Queda magnífico con ese armis, 'muchas gracias' por la cri que me ha entrado::bash:::hmm:
 
  • #22
Gracias compañero, te recomiendo los suppaparts.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie