• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mes y medio y.... si lo se NO entro.

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
He pasado de no tener ni un solo reloj, a tener 3 en menos de 2 meses.
Y me parecen pocos, es más, no pienso solo en el siguiente, mas bien, en todos los que me quedan que son varios...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Jajajaja, ten cuidado!!!!! crea una adicción dificil de controlar :laughing1:.
Saludos
 
Lo que falta!!!!! Jejeje.
Saludos
 
El comer, el rascar, y los relojes. Sólo es empezar:D
 
jajajaja - En mes y medio: ruso, japo y chino; a ver cuánto tardas en ampliar esa ONU relojera :whist::
 
Buff, prepara la cartera

Lo bueno es disfrutar de ellos, elegir cada día, ... Pero si te angustian los que no tienes, abandona ahora el foro, tu que puedes todavía.... Jajajajjaaja


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Pero si te angustian los que no tienes, abandona ahora el foro, tu que puedes todavía.... Jajajajjaaja


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Sabios consejos............:laughing1:
 
Verás cuando te pique Omega, Rolex, Breitling, Tag y compañía, uff, prepara escusas para tú mente, jiji
 
Suerte que has empezao discretito,cuando te metas con coronitas y otras hierbas,sabras realmente donde te has metio :laughing1:
 
  • #10
Ruso japo y chino.... vas con buena marcha
 
  • #11
Pues no te queda ná machote!!! Te aconsejo que te compres una hucha como cuando íbamos al cole porque la cosa no suele mejorar!
Yo entré con 3 y estoy en 8, pero al menos tengo el propósito firme de que ya cada uno que entre será porque otro sale.
 
Última edición:
  • #12
Otro al que le ha picado el bicho. No recuerdo qué forero dice que "toda colección es mejorable hasta la total ruina del coleccionista". Yo estoy al borde de la ruina y creo que voy a dar un paso adelante.:laughing1:
 
  • #13
Demasiado tarde para arrepentirse, acéptalo y controlalo en la medida de lo posible.

Tienes muy buen gusto, además veo que puedes apreciar que no hace falta ir a extravagancias económicas para mirarse la muñeca y sentirse a gusto.
 
  • #14
Otro con el veneno en la sangre...enhorabuena y cuida tu bolsillo...
 
  • #15
Enhorabuena! Te puedo preguntar donde has conseguido ese Parnis? Es precioso. Es cuarzo o mecánico?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Es mecánico. Lo compre aquí en el foro al usuario mochuelo.
Aun así me aventuro a decir que nunca me gastaré un pastizal en un reloj. Hay opciones "baratas" y muy dignas. Lo próximo sera flieger/diver/crono/ o un bambino que he visto dial crema.
 
  • #17
Faltaría en los comienzos un buen reloj suizo!!!un saludo
 
  • #18
Quizá un diver suizo?
Hydroconquest o DS Action?
Si quieres un diver BBB actualmente Luxmento (marca española) está esperando el prototipo del Naylamp 300m... Por menos de 300€.
A disfrutar de la afición relojeril.
 
  • #19
Ese ruso es absolutamente genial...
 
  • #21
:pardon:


¡No te digo naaaaaaa!
 
  • #22
el problema no es como se empieza ..................
 
  • #23
Flieger creo que pillare un Laco.
Crono seagull 1963.
El diver no lo tengo claro, quizás porque son los relojes que menos me llaman.
 
  • #24
Entras con buen pie.Veremos los que llevas por navidad.........
 
  • #25
Y lo que te rondaré morena... jajaja. Esto es solo el principio. Precioso trío, a ver si pronto nos presentas el cuarto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie