• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mes sin "Malus"

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me he fijado que llevamos ya más de un mes sin malus en los diferentes FCV de RE8o

El último Malus se creó el 1 de abril. Casi, casi, tenemos un mes de calendario virgen de malus.

Ignoro si esto ha pasado más veces, seguro que sí, pero no ha dejado de sorprenderme, visto el tráfico y el ajetreo propio de el foro, que en un mes todas las transacciones hayan salido como la seda, o al menos eso es lo que consta en el Bonus/Malus.

Muchas gracias a todos los foreros y mercantes (y espero que este hilo no lo gafe):clap:
 
Ja ja...a ver si sigue la racha...
 
Disculpen la pregunta de novato: que es "malus"???...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Disculpen la pregunta de novato: que es "malus"???...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Malus/Bonus

El foro da la opción de valorar por parte de los usuarios del mismo toda transacción que se realice a través del FCV (Compra-Venta)
Si has comprado algo o en caso contrario has vendido tienes la opción de compartir tu experiencia de haber sido la persona que te compró o vendió en su lugar seria y formal y valorar a esta transacción positiva y recomendable con un Bonus.
De haber sido la persona con la que has tratado poco sería y no se ha comportado de forma procedente y correcta se recomienda poner un Malus explicando los motivos (siempre que se haya agotado previamente toda forma de solucionar el problema) para advertir y poner en alerta a los compañeros y moderadores
El Malus es eso, mala actuación de un forero con otro en una transacción del FCV...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La verdad que es una excelente noticia.
 
:friends: Es trabajo de todos
Saludos.
 
Sinceramente esto de bonus/malus es bastante de la edad de piedra jeje.
Otros foros en sus ventas ponen un boton de valoración del usuario para que todo el un mundo sepa como le va a ese usuario sin necesidad de buscar los post por el foro. Este es el único aspecto negativo que le veo al foro desde que llegue
 
Sinceramente esto de bonus/malus es bastante de la edad de piedra jeje.
Otros foros en sus ventas ponen un boton de valoración del usuario para que todo el un mundo sepa como le va a ese usuario sin necesidad de buscar los post por el foro. Este es el único aspecto negativo que le veo al foro desde que llegue

Estoy de acuerdo. Aunque le dé un aire "clásico" al foro, es más incómodo para buscar referencias, aunque de todas formas con la búsqueda avanzada es relativamente fácil encontrar todos los antecedentes de un vendedor o comprador.
 
  • #10
Es una magnífica noticia y que sean muchos meses más,por cogimos una racha de malussssss
 
  • #11
Sinceramente esto de bonus/malus es bastante de la edad de piedra jeje.
Otros foros en sus ventas ponen un boton de valoración del usuario para que todo el un mundo sepa como le va a ese usuario sin necesidad de buscar los post por el foro. Este es el único aspecto negativo que le veo al foro desde que llegue

Claro pero eso es en el caso de foros o páginas web de venta online, y esa no es la función principal de este foro sino un accesorio o complemento más del mismo.

Sin duda, es una buena noticia.

Saludos,
 
  • #12
No es sólo un mes sin malus. Es además que todo son bonus.
Muchas veces se lee por aquí que RE no es sólo un foro compra venta, y claramente no lo es pero la verdad es que el FCvR funciona muy bien y es un gusto participar en el.
 
  • #13
Claro pero eso es en el caso de foros o páginas web de venta online, y esa no es la función principal de este foro sino un accesorio o complemento más del mismo.

Sin duda, es una buena noticia.

Saludos,
Lo se pero estoy en otros foros de tecnologias varias que se centra en eso y ademas la gente puede comprar y vender cosas y si dan una valoracion como la que he comentado. Ademas ese accesorio en el foro no implica muchos recursos en el servidor
 
  • #14
yo ya lo venía observando...é incluso hace unos días repase el sub-foro de bonus-malus,pues me extrañaba tanto tiempo de total bonanza.

Enhorabuena a todos,vendedores y compradores,por demostrar que sí se puede,con formalidad,educación,consideración...y sobre todo,con voluntad,el conseguir el 100% de transacciones satisfactorias.

Un abrazo a todos.
 
  • #15
Sin duda, muy buenas noticias.
 
  • #16
Lo se pero estoy en otros foros de tecnologias varias que se centra en eso y ademas la gente puede comprar y vender cosas y si dan una valoracion como la que he comentado. Ademas ese accesorio en el foro no implica muchos recursos en el servidor
No lo veo bien, de la manera que s3 hace aquí permites que se defienda el acusado. Ya que en algún caso han intentado chantajearme con lo del bonussss. Es mas en ebay que son "profesionales de la venta" HAy opcion de replica.
 
  • #17
Lo se pero estoy en otros foros de tecnologias varias que se centra en eso y ademas la gente puede comprar y vender cosas y si dan una valoracion como la que he comentado. Ademas ese accesorio en el foro no implica muchos recursos en el servidor

Todas las aportaciones o sugerencias de los foreros aquí son bienvenidas. No tienes más enviar un privado al Administrador exponiéndola.

Seguro que lo agradecerá.
 
  • #18
No lo veo bien, de la manera que s3 hace aquí permites que se defienda el acusado. Ya que en algún caso han intentado chantajearme con lo del bonussss. Es mas en ebay que son "profesionales de la venta" HAy opcion de replica.


Efectivamente, muchas veces hemos visto malus que no lo eran tanto...incluso hasta malus que se han resuelto entre los foreros implicados convirtiéndose en una transacción satisfactoria

Creo que el formato actual le da un toque más humano y familiar que la fría estadística de presionar un botón de valoración, que quizás sea más adecuada a webs con una orientación más clara hacia la compraventa.

En cualquier caso, se agradecen las sugerencias.
 
  • #19
Sinceramente esto de bonus/malus es bastante de la edad de piedra jeje.
Otros foros en sus ventas ponen un boton de valoración del usuario para que todo el un mundo sepa como le va a ese usuario sin necesidad de buscar los post por el foro. Este es el único aspecto negativo que le veo al foro desde que llegue
Lo veo mejor como está. Con ese método que dices no notas si uno tiene un punto negativo por echarse atrás en una transacción ya cerrada, que el que te manda un kilo de arroz negro en vez de un reloj de 4000€ ... y pienso yo que no es lo mismo.

Además, mira a ver en esos sitios de la "era moderna" cuantas transacciones "no buenas" hay, seguro que más que aquí.
 
  • #20
Y así debe de ser.
 
  • #21
Los días de recogimiento, de S.Santa, .. han sido prometedores. Pecadores por fin redimidos, ..
Buena noticia.
Salu2.
 
  • #22
Es una magnífica noticia, podíamos hacer como en las empresas, poner un anuncio donde se refleje los días que pasan sin malus, enhorabuena a todos.
 
  • #23
​Excelente noticia y quizás si que es verdad que todos estamos aprendiendo a hacer las cosas bien.
 
  • #24
Es una magnífica noticia, podíamos hacer como en las empresas, poner un anuncio donde se refleje los días que pasan sin malus, enhorabuena a todos.


days-since-accident.jpg


:D
 
  • #25
Con tanta buena gente por aquí no podía ser de otra manera… :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie