• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mes siento tranquilo...y por cierto, lucha de soles!!!

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Toy agusto, tranquilo, relajao.
Hacía tiempo que no me sentía tan agusto con lo que tengo....poca cosa, pero bueno.
Quitando mi reloj para deporte, un Suunto última tecnología, con su barómetro, termometro, altímetro, brújula, que uso en mis caminatas y sobre todo, modo running, ciclismo, y varios, con gps, que uso en mis deportes, es una pieza que cubre todo ese campo con grata plenitud.


Luego mi LUM TEC. Una pieza, que aunque tengo en venta porque mi objetivo es quedarme con un par de piezas, es un reloj que no deja de sorprenderme.
Debido a su dial generoso, es el reloj donde mejor se puede ver la hora, con mejor visibilidad. No concibo un reloj con mejor contraste. Llama la atención a los no aficionados a los relojes, quizás el que más.


Y por último , el Sumo. Vaya relojazo. Con el añadido de un armis strapcode de 20mm, pero de principio a fin, desaparece esa sensación de cabezonería, y para colmo, con un zafiro que evitará esos arañazos, siempre molestos.
Quiero hacer al Sumo protagonista, porque me siento pleno del todo con él. He tenido multitud de piezas, entre ellos el Sumo, que vendí por otra cuestión, pero con esta combinación, tengo quizás lo que buscaba. Un reloj con calidad y que estéticamente me gusta. Superando al HC, del cual estaba enamorao...
Soy propenso a poner estos hilos y a las dos semanas vender la pieza que venero, pero, no se...parece que ésta, va a durar un tiempo...............................................Quizás un mes.................................o pa siempre.


Alguno habrá leído mi obsesión de encontrar el azul que llevo buscando hace tiempo. Cierto que el Sumo es mate y no es lo que buscaba, pero tengo que decir, que estoy esperando desde oriente, un cuarzo con ese azul que busco. Y lo más sorprendente es que me ha costado 4 pavos.
Ni imaginar la super máquina que tendrá en sus entrañas, mini enana, diminuta y que si le cae un escupitajo, puede que se estropeee, debido a ese aguante de 0,5 atmósferas, pero por ese precio....de hecho, un amigo mío, lo tiene hace ya tres años....báaaaarbaro.


Añadiendo chicha al hilo....el Sumo tiene un grandísimo lumen. He tenido pesos pesados, como Monster, Naylamp, Franke, Luminox, traser, citizen, y la verdad es que el Sumo, puede competir con su lumbrite, con los mejores.
Por otro lado, el Lum Tec, con sus siete capas de lumen, también es un valor importante en el tema.
De ahí que he preparado un combate cuerpo a cuerpo, a ver cual dura más.
En contra de lum tec, que son dígitos anaranjados y la intensidad, se la lleva el Sumo...pero quien se llevará la durabilidad....???


2wvuWTX.jpg



5FLNarM.jpg
 
Enhorabuena por esa tranquilidad, algún dia espero alcanzarla yo también.

Un saludo.
 
Que bonito es encontrar la paz,,,,pero a veces que dificil::bash::
 
Hola, yo también tengo un Lum tec, mejor dicho dos, uno de agujas blancas y otro naranjas como el tuyo. La visibilidad es espectacular en ambos pero la luminosidad nocturna es insuperable sobre todo en el de numerales y agujas blancas y eso comparado con grandes marcas con buena tradición de luminova de calidad como Panerai y Rolex.
Son relojes poco conocidos pero honestos dentro de su categoría, no tienen servicio técnico en España, a mi me cambiaron el cristal en EEUU y solo pague los gastos de envío, ademas amables al máximo.
Un reloj muy recomendable por su relación precio calidad. Adjunto foto de uno de ellos dandolo todo en la oscuridad.
Saludos.
IMG_4594.jpg
 
Dos magníficos relojes, y como bien dices con un lumen espectacular. A Seiko porquitos le ganan
 
Enhorabuena por tus relojes pero sobretodo por estar tarnquilo con ellos, eso no lo compra el dinero.
 
Ya me gustaría alcanzar ese estado de tranquilidad de la que haces gala!!!! Enhorabuena por esos grandes relojes.

Un Saludo.
 
  • #10
Nunca he tenido un sumo, raro que es uno, pero me parece un relojazo
 
  • #11
Toy agusto, tranquilo, relajao....



...el Sumo, que vendí por otra cuestión,

Quizá la tranquilidad de algunos al deshacerse de un problema se compensa con el desasosiego del que lo recibe....

Que cuestión?
 
  • #12
Yo también te doy la enhorabuena por esa "paz" que sientes, a sabiendas efímera... Ojalá te dure más de un día compañero ;-)
 
  • #13
Enhorabuena por esa paz de espíritu. Ya lo decían los estoicos: el secreto de la felicidad está en no desear. Es verdad, como lo es que los estoicos son los tipos más aburridos de la historia. Por mi parte, aún no he encontrado el reloj modelo Nirvana que me prive de todo apetito.
 
  • #14
Por que cuestion?
 
  • #15
對於這個問題?


en chino.
 
Última edición:
  • #16
[quote name="sargento highwa" post=4535266] el Sumo, que vendí por otra cuestión...[/QUOTE]

¿Por que cuestión? A mi tambien me gustaría saberlo.
 
  • #17
Al soldado como al forero el honor se le supone, luego hay que demostrarlo.

Por qué motivo?
 
  • #18
Buena pieza el Sumo, siempre lo he admirado y todavía no descarto la posibilidad.
:D Saludos
 
  • #20
Que suerte tienes, si tienes "tranquilidad", porque los relojes te hacen ser mas nervioso.
 
  • #21
Es como mas agusto se esta. MM300 y Casio GW5000 ¿Para qué más?

Eso si, si Seiko reedita el tortuga con 4R36 me parece que el hermano mayor tendrá que compartir la muñeca, seguramente uno cada dos meses cuando tenga que cambiar la fecha.
 
  • #22
UP!!!

Por qué cuestión???



Qui cum puerum pernocta...
 
  • #23
Pourquoi?



...orinatum albeorat.
 
  • #24
Más de 1000 visitas. Sin respuesta. Vamos que nos vamos...

Por qué cuestión?


Stultum est timere quod vitare non potes
 
  • #25
...por qué cuestión ?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie