• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mes en RE y primera compra

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Bueno después de un mes en el foro, el viernes me llegó una pieza más que conocida por vosotros y la verdad es que me encanta este Reloj, tenía mis dudas hacia el por cuestiones estéticas y sobre todo de tamaño, pero gracias a las respuestas de foreros en otro hilo tome la que creo ha sido una buena elección! sin más paso a mostraros mi Orient Mako I azul.

image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Las fotos son de móvil perdonad por la calidad de estas y un saludo,:ok::
 
Muy buena elección, me gusta mucho ese Orient. Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La única pega que le pongo a este orient son los mini numeritos del insert, que personalmente, no me gustan. Aunque no he tenido oportunidad de verlo en persona.

Con todo y con eso, es un relojazo de 3 pares de co*****s, disfrutalo mucho compañero!!
 
Te felicito por ambos acontecimientos. saludos
 
Enhorabuena has comprado un magnífico reloj, es de calidad y duro, si quieres te puede durar muchísimo, y por cierto bienvenido, saludos.
 
Enhorabuena!!! Yo lo tengo igual. No te arrepentirás. Buena elección. Que lo disfrutes
 
Cuando se dice que el Mako es un reloj imprescindible... no es una exageración, realmente, junto con el Monster, la inmensa mayoría de nosotros lo tenemos o lo hemos tenido, y es un señor reloj.
En mi casa hay un Mako igualito al tuyo y un Monster naranja, eso si, ambos pasaron a ser propiedad en exclusiva de mi mujer... y así seguirá siendo...
Disfrutalo, te dará muchas alegrias.
 
Creo que has elegido el más bonito, el 1 más bonito que el dos, y en azul más bonito que en negro o naranja. A mi lo único que no me gusta es el botón que va envima de la corona. ¿para que es?
 
Enhorabuena por tan sabia decisión.
Supongo que el hilo al que te refieres es en el que he puesto un par de enlaces.
Si los has visto, habras comprobado la calidad y dureza de este reloj.
 
  • #10
Buena elección compañero.
 
  • #11
Buen comienzo.
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición. El Mako es una de las piezas favoritas del foro. Disfrútalo. BBB.
 
  • #13
Enhorabuena, espero que lo disfrutes, es un buen reloj, perfecto para uso diario, un saludo desde Valencia.
 
  • #14
Excelente elección, tanto el foro como el reloj.
Buena forma de comenzar este Orient. Te felicito y que lo disfrutes.

@Tapatalk
 
  • #15
Uff lo que te queda, agarra bien la cartera que este foro es un vicio de verdad. Buena compra, bueno. Bonito. Barato.
 
  • #16
Uff lo que te queda, agarra bien la cartera que este foro es un vicio de verdad. Buena compra, bueno. Bonito. Barato.

Jajajajajaja no he tenido tiempo de estrenarlo y ya pienso en el siguiente, lo de este foro es enfermedad jejejejejeje
 
  • #17
Creo que has elegido el más bonito, el 1 más bonito que el dos, y en azul más bonito que en negro o naranja. A mi lo único que no me gusta es el botón que va envima de la corona. ¿para que es?

La función del botón superior es para cambiar el día de la semana, y para cambiarlo de idioma. Y gracias
 
  • #18
Empiezas bien. Enhorabuena por tu reloj.
 
  • #19
Precioso. Perfecto comienzo, pero prepárate...
 
  • #20
Estas perdido. :whist::
 
  • #21
Enhorabuena por esa primera compra y por esa elección, el mako es un gran reloj, no pierdas tiempo y presentanos pronto tu segunda compra, disfrutalo con salud.
 
  • #22
Poco a poco verás como tu colección va aumentando, nos pasa a todos....
 
  • #23
Enhorabuena, ahora que lo tienes empezarás a disfrutarlo a la vez que tus ojos se van fijando en otros que acabarás adquiriendo. No te preocupes es sano...
 
  • #24
Orient Mako 1fue mi primera compra.
Felicidades!!!
Que los difrutes!!!!
 
  • #25
Muy buen reloj para empezar en esta aficion saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie