• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merkur Ocean Master 300

Estado
Hilo cerrado
widox

widox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, ando buscando ese reloj en buen estado Merkur Ocean Master 300.

Se que existen otras opciones de Heimdallrm, San Martín, HIMQ y Próxima, pero según he podido leer en foros como WUS la calidad del Merkur esta por encima a nivel de acabados y mecanizados

Si alguno lo tiene y esta pensando en hacer caja, estaría encantado de escucharle.

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
No se yo, la marca China Steeldive esta pegando muy fuerte, relación calidad precio insuperable.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Pero lo dices con conocimiento de causa?
Se que Heimdallr con el Sharkmaster, HIMQ, Proxima, San Martin, FiftyFour y posiblemente como comentas Steeldive están haciendo unas versiones excelentes en calidad precio pero su punto débil es el brazalete. No parecia que era el caso del Merkur, segun he podido leer aunque no he encontrado una comparativa real entre ellos o a gente que tuviese ambos.

Saludos!
 
Esos Merkur son buenos, comprele nuevo.
Saludos.
 
No se donde encontrar un Oceanmaster 300 , homenaje a MM300...
 
No se yo, la marca China Steeldive esta pegando muy fuerte, relación calidad precio insuperable.

Enviado desde mi ONEPLUS

Doy fe! Acabo de recibir un 6105 y tengo la extraña sensación de haber timado a alguien... una pieza espectacular con nh35, zafiro, bisel aparentemente ceramico 20bar, sin defectos en la caja, buenos pulidos...
 
Gracias Indy1961, son esos, lo que pasa que esa web es una especie de buscador de paginas donde se ofertan relojes, por ejemplo, un par de los anucions o enlaces que estan visibles dirigen a este mismo foro, al anuncio de compraventa que en su dia un usuario puso con su ficha correspondiente.

Esta muy bien porque te rastrea el mercado de segunda mano, pero la mayoría de veces la venta ya esta cerrada

Gracias igualmente!
 
Yo tengo uno como el que quieres y además unos cuantos San Martín y un Steel dive recién llegado.
No tengo homenajes al MM de San Martín ni de Steel dive, solo el Merkur, pero el armis del Merkur no es mejor que los de las otras marcas y creo que los fabrican todos en el mismo sitio.
El Merkur es "mejor" Solo en calibre, lleva una Miyota 9015 por NH35 o Seagull ST2130 de los San Martín y Steel dive, no es una diferencia abismal...
Y el Merkur, entre aduanas y demás, me salió por casi 400€ por los 200€ o menos que piden por los demás... Claro que entonces no existían más homenajes...

Después del tocho te recomiendo que compres cualquiera de ellos, ninguno te defraudará
 
  • #10
Hola Gorri87, te agradezco mucho el mensaje.

tenia localizado un merkur a través de una web de anuncios no especializada en relojes y no estaba en el estado cuyo precio indicaba, estaba dudando si aceptarlo o no, pero con tu consejo quizá me decante por un sharkmaster de Heilmdallr con el logo del tiburon, que con el seagull que monta creo que sobra material.

Voy a darle tiempo a ver si sale alguien que quiera deshacerse del merkur porque es verdad que me parece un dial muy equilibrado pero sino optare por uno de los que te digo que al menos sera totalmente nuevo

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie