• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una merienda-cena, diferente…y relojes!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, como se acercan las vacaciones, decidimos celebrándolo a lo grande (y nunca mejor dicho) ya que hubo de todo, traído por todos, desde un jamón 5J, empanadas, quesos, butifarras, anchoas y toda clase de viandas, vamos que había de todo y para todos los gustos, incluso comida vegana, y bebida, de todo tipo, esto me recordó en mis buenos tiempos cuando nos juntábamos para hacer un guateque en casa de uno, traíamos de todo, pero sobre todo muchas ganas de pasarlo bien!!
Así que nos juntamos unos cuantos para vernos las caras antes de esas merecidas vacaciones, darnos unos abrazos, enseñar nuestros relojes y disfrutar del momento!!
Gracias al anfitrión, José Ramón, por poner el local, a Cesar por el jamón, a Marcel por el corte de dicho espécimen y a todos los que pudieron venir y aportar cada uno lo que quiso o pudo, incluidas las almendras jaja que buenas que estaban.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

Una tarde/noche muy especial, un sitio tranquilo, el local de la comunidad, esperemos que no diéramos mucha lata a los vecinos…a pesar de estar insonorizado el local, pero ya se sabe.
Algunos madrugaron para estar allí y prepararlo todo, la mayoría llegamos mucho más tarde ya que se tenía que estar a las 19:30 para empezar la merienda (merienda digo uff si ahí comían todo un ejército), menudas viandas se trajeron, somos unos exagerados, pero de todo estaba buenísimo.
Las mesas llenas de comida, mucha tentación para no lanzarte a comer ya jaja pero respetamos un poco ya que tenían que venir algunos más y que al cortador del jamón que terminara con el tema, una vez fue así, nos metimos al lio.
image.jpg
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Se montó una mesa para la exposición de los relojes que se trajeron, menudas piezas se vieron, IMPRESIONANTES ALGUNAS!! Y encima alguno que es un manitas, se monta sus propias cajas (Seikos, en este caso) preciosas y muy bien terminadas, gracias Toni por mostrarlas y sobre todo por esa maravillosa colección de Seikos, para babear y no parar, además de la caja de Tissot y los muchos vintage que se vieron, el que más llamo la atención fue el Omega Speedmaster de oro, una belleza sin igual, todo original y no difícil de encontrar, si no, casi imposible y más en ese estado, gracias Jordi por mostrarlo.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Mira que se empezó temprano, pues aun así, se nos dio las quinientas de lo a gusto que estábamos, bien comidos, bien bebidos y relajados que más se puede pedir??
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

Desde aqui os deseo/deseamos que tengáis unas muy buenas vacaciones!!
image.jpg

image.jpg


Una tarde/noche muy completa, además de estar muy a gusto, pero como todo tiene su fin, empezamos a desfilar, que teníamos que volver a Barcelona, como siempre se quedaron los más guerreros o no jaja pero ahí lo dejo, ellos dirán (si quieren) que hicieron y donde terminaron.

Por mi esto es todo, espero que disfrutarais con las fotos, yo disfruto poniéndolas y saber que a vosotros os gustan, con eso me doy por satisfecho.

Os doy las gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que disfrutarais con el post.

Saludos, abrazos y besos…solo para ellas.
 
Última edición:
Vaya colección de personas y relojes, sin contar la comida.

Gracias por las fotos, tuvo que ser una gozada.

A disfrutar de las vacaciones todos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Dais mucha envidia,por el jamón,las butifarras etc porque estoy a régimen,por la compañía, porque ahora mismo estoy sólo en casa con el niño,y sobre todo,por la cantidad de relojes, porque solo tengo para mirar los míos, que son algunos menos,un saludo a todos se ve que estuvisteis fenomenal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me alegro cuando las personas disfrutan :clap:
 
Genial!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por las fotos Carlos. Lo pasamos fenomenal.
Con tanta charla y tanta comida yo apenas saqué 3 fotos [emoji23]

d3706eee95cefa69ed8335d998ee495a.jpg
37ee667d609b5d83967dccf973109007.jpg
f7599d157d615796ffe4272bf5e45ef2.jpg


Repetimos pronto!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uffff menudas piezas e visto,y como os lo montáis y ese 5j q pinta tenía el q lo corto se lució como se veía ya emplazado,felicidades compañeros.
 
Nada es más reconfortante que un grupo de amigos juntos que comparten una misma afición. Enhorabuena por todo lo vivido y gracias por compartirlo!
 
Enhorabuena,!!!bonita reunión,se os vé genial...
 
  • #10
Merienda-cena-desayuno-comida-merienda.... Ahí había género alimenticio y relojero para entrar en bucle :clap::clap:

Qué peligro, vaya piezas se ven, y dejo aparte los relojes :flirt: De lo bueno lo mejor, y lo mejor de cada casa, jajaja

Ese Octo verde me hace dudar de mi vintagerismo :drool: Y las cajas de Seiko un escándalo :clap: Pero vamos, que había demasiadas preciosidades para destacar unas cuantas solamente :ok::

Me alegra que pasarais tan buen rato :) Gracias por la currada crónica, Charly:friends:
 
  • #11
Que gran kdd, Charly. Me alegra que disfrutaseis, aunque eso no es difícil cuando hay buena gente.

Y que piezas. Magnificas.
 
  • #12
Gran reportaje Carlos, suerte tenemos de ti..... eres el “notario” del Moritz [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Magníficas piezas y la comida al mismo nivel. Que más se pude pedir en una reunión de amantes de los relojes.
 
  • #14
Estupenda reunión, y menudas piezas y vaya “pieza” que tienes a tu derecha en las fotos.Un abrazo Carlos
 
  • #15
Que bien lo pasasteis! Se notaba el buen ambiente y que maravillas de relojes :clap:. Espero poder venir a la siguiente! Besos a todos, señores!
 
  • #16
Uffff menudas piezas e visto,y como os lo montáis y ese 5j q pinta tenía el q lo corto se lució como se veía ya emplazado,felicidades compañeros.

Gracias camarada!!!

Porque el que lo cortó es un servidor... :innocent:

Hay que reconocer que la materia prima era impecable.
 
  • #17
8o8o vaya cajita de Seiko`s he visto por ahi...
 
  • #18
Charly, eres el documentalista oficial de todo lo que acontece en esta parte del mundo en el apartado relojeril... :ok::

Lo pasamos de miedo...y ya hemos quedado en repetir más a menudo. Y aquí queda escrito como compromiso en firme!!

En cuanto a las piezas, uno ya no sabía dónde mirar. Pero esas cajas de Tissot's y de Seiko's te devolvían la fe en esta pasión que compartimos: hay muuuuucho y muy bueno más allá de lo "oficial" y lo trillado.
 
  • #19
Lo tuyo no tiene nombre, al infierno directo, "me se ha pegado" la lengua al paladar con ese jamón, me voy a por mis champiñones y ensalada que me ha entrado hambre.
 
  • #20
Qué buenas esas reuniones. Gracias por compartirlo Carlos!
 
  • #21
  • #22
¡Coño! ¡Que bueno ponerte cara, Tazio!

Gracias Javier!!!

Aunque uno piensa que sería mucho mejor seguir pasando por un hombretón rubio de 1'80... :laughing1:

Un abrazo camarada!!!
 
  • #23
No está mal. Escaso de comida y de relojes pero lo importante es la amistad. ;-)
 
  • #24
Sinceramente , que bien lo pasamos y como disfrutamos...
Algunos comenzamos el “ sarao” al mediodía con una comida de primera ( igual que los relojes).

Unas fotos para amenizar



lostimage.jpg



lostimage.jpg



248af037d255bf3ee575b35a544a33a1.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




afb001ee872b113a5786d080a4071557.jpg



e7f8f07e2cd42041ec0998d7598e4f0f.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y ya con el estómago preparado , fuimos a por la merienda-cena.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y por supuesto la “ orgía relojera”.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg


Y el auténtico protagonista de esta estupenda jornada ...


lostimage.jpg




Gracias JR, por montar esta jornada autentico disfrute , y a al resto por hacerlo posible.

Aquí mi compañero fiel para esta jornada.




lostimage.jpg




Yo termine a las 2 de la mañana , pero algunos apuraron todavía más ...

Nos vemos en la siguiente .


Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)
 
  • #25
🤩

Buenas tardes!
No veas cómo os tuvisteis que poner ... qué buena pinta tenía todo .
La exposición de relojes es alucinante.
Menuda pasada tiene que ser ver esas piezas en directo .
Los diver Seiko 😍
Felicidades a las personas que asisitieron .
Un saludo! 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie