• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merezen la pena alguno de estos relojes?

  • Iniciador del hilo Sastipencali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sastipencali

Novat@
Sin verificar
Que tal gente, les comento vinieron ami casa de empeño a ofrecerme estos relojes, pero desconosco si tienen algun valor, les dejo un par de fotos para ver si me pueden informar un pco en el tema
yF9gZjZ

zPxKZyS

ZTLRry0


Y me dijieron que especificamente este podria ser un longines flyback
bFkXrgN
 
No se ve nada...
 
Pelukazos companero! Desconosco si te gustan los reloges pero esos que ensenas son mui chingones. Seguro que te dan muchos leuros...
 
Merece la pena comprar un libro de ortografía.
 
Leuros a tope (leuros on top).
 
Booooooombaaaaaa,

Bomba! un movimiento sexual,

Bomba! un movimiento muy sexy,

Bomba! un movimiento muy sexy

Y aquí se viene azul azul con este baile que es una Bomba

Para bailar esto es una bomba

...
 
No puedo ver lss fotos!!!
 
Yo tampoco, y no me entero de que va la cosa...
 
  • #10
Estimado nuevo compañero, independientemente del hecho de no poder visualizar las fotos adjuntas, se entiende que preguntas por el valor económico de los relojes que te han ofrecido.

Sin embargo, en las normas del foro se indica que no se hacen tasaciones.

Saludos.
 
  • #11
Me sangran los ojos
 
  • #12
No puedo....no puedo......ver las fotos

chiquito-reverse.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie