• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merecerá la pena este kit de herramientas relojeras por 25 euros?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Todos los precios con el envío incluído al cambio de hoy son 25 con poco:
lostlink.jpg


Versión básica 16 piezas, por menos de 10 euros:
lostlink.jpg


Las cosas de esta gente llegan. Una vez se me perdió un envío y me mandaron otra vez lo mismo sin pedir explicaciones...
Estas pinzas también tienen buena pinta:
lostlink.jpg


Cubrededos (no penséis que son otra cosa, jeje):
lostlink.jpg


Juego de destornilladores:

lostlink.jpg


Caja perfecta con compartimentos para desmontar un calibre, por ejemplo
lostlink.jpg
 
Última edición:
Con el envío incluído al cambio de hoy son 25 con poco:
lostlink.jpg


Las cosas de esta gente llegan. Una vez se me perdió un envío y me mandaron otra vez lo mismo sin pedir explicaciones...
Estas pinzas también tienen buena pinta:
lostlink.jpg


Cubrededos (no penséis que son otra cosa, jeje):
lostlink.jpg

Trae un montón de cosas por el precio que tiene... Otra cosa es la calidad de las mismas, o si lo vas a usar o no...

Las pinzas, desde luego que si que son interesantes, por el precio de una caña.

Por cierto, te ha calado hondo la página, eh??:D:flirt:

Saludos!
 
Desde que has citado, he incluído un par más de cosas.
La verdad es que para ciertas cosas es la caña!

Trae un montón de cosas por el precio que tiene... Otra cosa es la calidad de las mismas, o si lo vas a usar o no...

Las pinzas, desde luego que si que son interesantes, por el precio de una caña.

Por cierto, te ha calado hondo la página, eh??:D:flirt:

Saludos!
 
De esta página tengo fichado la herramienta para quitar armis que están muy duros ;-).
lostlink.jpg

Y me gustaría localizar suelto la herramienta para sacar el pasador de las correas, lo que en el estuche que presentas es: Spring bar tool, que no sé como se llamará en español :whist::
 
ni de coña.... yo para casa compré cosas de esas... a la basura se han ido.... al final... con lo que gasté en herramientas de mierda me hubiese comprado un buen juego de destornilladores.....

Te recomiendo ir comprando cosas buenas poco a poco en casa de fornituras locales

Salutes
 
yo iría a herramientas puntuales que vayas a usar y de calidad (serán duraderas y precisas), como bien te indican compañeros que realmente hacen uso de ellas.
 
Con esos precios (que incluyen el envío) y para hacer el mantenimiento y operaciones básicas no profesionales (acortar armis, cambio de correas, "ajustes de aprendizaje" en relojes baratos...) creo que están muy bien.
 
Para aprender si. Para usarlas asiduamente no.

Yo me he comprado uno de esos baratuzcos y valen para trastear con un swatch que tengo de cuando era chico, y acortar algún armis Seiko, pero la mitad de los "punzones" se doblan con mirarlos mal... Yo me lo compraba, y luego me hacía con un artilugio de esos de cambiar eslabones y un set de destornilladores buenos.
 
Para aprender si. Para usarlas asiduamente no.

Yo me he comprado uno de esos baratuzcos y valen para trastear con un swatch que tengo de cuando era chico, y acortar algún armis Seiko, pero la mitad de los "punzones" se doblan con mirarlos mal... Yo me lo compraba, y luego me hacía con un artilugio de esos de cambiar eslabones y un set de destornilladores buenos.
Xacto!
creo que a todos nos pasa lo mismo
yo sólo me quedé con el acortador de armis, el resto a la basura
compra herramientas buenas de una en una si quieres ir trasteando
peo ¡ojo! esto engancha....:D
 
  • #10
Coincido con los anteriores foreros. Magníficas herramientas para destrozar relojes antes de que se destrocen ellas. (muy rápido, además)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie