• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merecerá la pena el cambio?

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os comento la cuestión, duda que tengo, soy poseedor de un hamilton kakhi pilot desde hace un año aproximadamente, negro con correa piel marrón, en fin precioso, lo miro y me encanta, no puedo decir que no me guste, pero luego el que acaba puesto casi siempre en mi muñeca es el seilo sumó en azul, me lo habré puesto en un par de ocasiones, de hecho son los dos relojes de más calidad que tengo, tengo otros seikos y citizen que me gustan pero algo más económicos, entonces la cuestión es la siguiente: Sabiendo que me tiran más los divers inhatamente venderiais el sumo y el hamilton y compraríais un hydro modelo 2013 en azul?
 
Eviedentemente eso va en tus gustos personales,,,si los que mas te gustan son diver,con el Hidro tendras unos de los mejores del mercado en relacion calidad-precio,si realmente es lo que te pide tu corazon hazlo,,ya que tendras el reloj que realmente te gusta y ademas un relojazo.Suerte.
 
Creo que deberias hacerlo por lo que dices y porque te gusta mucha ese HC, es un relojazo, a por él!
 
yo al sumo lo dejaria sin venderlo, el hamilton sin duda...tal vez ahorrar un poco mas de dinero para llegar al hydro o vender algun otro de tus relojes, por lo que dices te gusta el sumo y si lo vendes creo que lo hecharas de menos,,.
 
Si con el sumo estás encantado no lo haría, si no te llena adelante.
 
Sabiendo que me tiran más los divers inhatamente venderiais el sumo y el hamilton y compraríais un hydro modelo 2013 en azul?
Solo tienes una muñeca. Sin duda yo los vendería por una pieza mayor.
 
Difícil situación el Sumo es una gran pieza, con una relación calidad precio increíble. El Longines, es un buen reloj, pero nunca termina de quedarse en mi muñeca, antes hay otras opciones que me tiran mas como un Certina DS Diver, aunque puestos a notar un salto buscaría un Oris Diver.
 
Esta claro que son gustos personales pero yo que me hice este verano con el Sumo, le compre un cristal de zafiro y un cierre para el armis nuevo (el del MarineMAster) y no lo uso.. en cuanto pueda lo vendo. POr que? pues por que despues de probar otros divers el Sumo es el que peor noto en la muñeca y eso que lleva cierre con microajuste (el de MM), pero es por como ajusta la caja y sus asas en la muñeca, quiero decir que despues de probar otros relojes el Sumo no lo acabo de sentir comodo. Pruebate el Hydro...quiza lo sientas mucho mejor que el Sumo. Saludos.
 
si te gusta mas el hydro a por el cambio, aunque a mi me gustan mas lks que tienes actualmente
 
  • #10
Yo el Sumo no lo vendería por lo que cuentas. Te arrepentirás bastante. Si no usas el Hami, aunque te guste, es dinero parado.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #11
buffff, si tienes claro que el hamilton no lo usaras apenas si.
 
  • #12
Si el hamilton no lo usas véndelo. El sumo lo dejaría, ahorra y compra el HC, yo creo que son complementarios
 
  • #13
No, si te gusta mucho el Hami y el Sumo, no los sacrifiques porque los echaras de menos (e incluso puede que el hydro no te llene tanto)
Quedate con los que tienes y si el Hydro te encanta ahorra una temporada
 
  • #14
Tira p'alante, y si te arrepientes vuelve p'atrás.

Sólo son relojes.
 
  • #15
Lo que preguntas es muy personal. Yo prefiero tener el Ham y el sumo para rotar estilos antes que solo el hydro, pero como digo eso es EMHO
 
  • #16
Si te lo pide el cuerpo hazlo, pero prueba bien el HC en el CO y estate seguro no sea q luego te quieras echar para atrás y sea tarde
 
  • #17
Yo en tu situación vendería el Sumo, por que una vez que tengas el Longines, te lo pondrás muy poco tirando a nada y de paso amortizas la compra de HC. Por otra parte aguantaría con el Hamilton por que es un pilot comprado hace poco y no solo de Diver´s vive el hombre.:D Saludos.
 
  • #18
Si lo vas a usar mas adelante ,aunque a veces es suficiente que un reloj duerma en nuestra caja para solo ser admirado y saber que es poseído por nosotros.
 
  • #19
Una decisión muy personal
 
  • #20
Hola os comento la cuestión, duda que tengo, soy poseedor de un hamilton kakhi pilot desde hace un año aproximadamente, negro con correa piel marrón, en fin precioso, lo miro y me encanta, no puedo decir que no me guste, pero luego el que acaba puesto casi siempre en mi muñeca es el seilo sumo en azul, me lo habré puesto en un par de ocasiones, de hecho son los dos relojes de más calidad que tengo, tengo otros seikos y citizen que me gustan pero algo más económicos, entonces la cuestión es la siguiente: Sabiendo que me tiran más los divers inhatamente venderiais el sumo y el hamilton y compraríais un hydro modelo 2013 en azul?

Mi opinión. Si tienes un reloj que te gusta pero no te lo pones porque hay otro que ocupa su lugar, es que no te gusta tanto. Yo haría caja con esos relojes que no te pones, incluido el Hami y daría entrada al Longines. Del Sumo, leyéndote, no me desprendería.
 
  • #21
Vende el hamilton y ahorra para el longines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo no haria el cambio. El nuevo Hidro no me parece muy bonito, y el Sumo me encanta.
 
  • #23
Siempre soy favorable a ir a por las piezas deseadas, así que yo creo que si merece la pena. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muchas gracias a todos! Cómo habéis dicho muchos es una decisión muy personal, pero todas vuestras opiniones las he reflexionado y os doy las gracias, no tengo nada claro lo que decidiré, quizás como me habéis recomendado varios, cambie el sumo por el hydro, que son relojes "parecidos", y me deje el hamilton que es otro estilo, y aunque no me lo ponga mucho ahí está, Un saludo a todos y si hay nueva entrada lo anunciaré.
 
  • #25
Yo no vendería el Sumo. El Hydro lo he tenido dos veces, es un buen reloj pero esos números y esos brillos siempre me han terminado cansando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie