• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merecerá la pena arreglar mi antiguo Orient?

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...tengo mi anterior reloj....y no sé que hacer...
Merecerá la pena cambiarle el cristal y el bisel...
O por el contrario venderlo tal como está?
A todo esto sí decido arreglarlo....sería un relojero....ya que yo no tengo ni idea.... 20180122_163452.jpg20180122_163559.jpg
 
Yo lo arreglaría, a mi algo que me llena mucho más que comprar un reloj es resucitar a otro, y si le tienes un cariño especial o cierto valor sentimental, mucho mejor.

Creo que ese mako lo merece.

Saludos
 
Podrías decirme que modelo es?
 
Pues eso...tengo mi anterior reloj....y no sé que hacer...
Merecerá la pena cambiarle el cristal y el bisel...
O por el contrario venderlo tal como está?
A todo esto sí decido arreglarlo....sería un relojero....ya que yo no tengo ni idea....Ver el archivos adjunto 527007Ver el archivos adjunto 527008
Si funciona y solo es estetico yo lo arreglaria.

Ademas de por el reloj, por lo vivido xon el.
Qué viendo su aspecto le has sacado rendimiento.
 
A ver si se ve mejor...
34574ff53da705377a537f17e1a21083.jpg
aa74f582bc292a8c990dbeb1d0eb8699.jpg
 
Si funciona y solo es estetico yo lo arreglaria.

Ademas de por el reloj, por lo vivido xon el.
Qué viendo su aspecto le has sacado rendimiento.
Si....jajaja..soy de los que no se quitan nunca....
Ahora con el SKX007.....tendré más cuidado.
 
Si....jajaja..soy de los que no se quitan nunca....
Ahora con el SKX007.....tendré más cuidado.
Va a acabar igual... Y lo sabes.
Jejeje

Ademas el Seiko tb es otro reloj duro como el Orient.


Para eso están para vivirlos.

Yo si funciona, lo tomaria como un proyecto personal y lo haces tú.

No lo dejes así al pobre. Que ese Orient aún tiene vida.

Un saludo
 
¿Estuvo expuesto a un ataque nuclear?, más allá del chiste, bien vale acondicionarlo :ok::
 
  • #10
Yo lo arreglaría. Así como está lo que no haría sería comprarlo.
 
  • #11
Merece la pena arreglarlo, sí.
 
  • #12
Yo lo arreglaría. El pobre está muy machacado.
 
  • #13
Yo lo dejaba así, salvo que afecte a su rendimiento. Un viejo guerrero cargado de cicatrices, nunca se haría la estética:D. Ahora en serio, tengo un par de relojes trallados que conservo con afecto por lo vivido.
 
  • #14
Si no fuera por el factor afectivo, que es puramente personal, o lo vendo (o lo regalo) y me compro uno nuevo.
 
  • #15
Yo lo arreglaría, seguro que el cariño es grande y aunque las marcas son un recuerdo de lo bien que ha vivido, por ee cariño le meteria un buen lavado de cara.
Saludos.
 
  • #16
Hola compañero.
Yo lo arreglaría si funciona perfectamente y solo es estético ese armix te lo puede pulir un relojero o tu mismo quitando primero los arañones y se queda nuevo el cristal otra pulidita o si esta demasiado arañado cambiarlo que vale poco y es bisel cuesta ya algo mas encontrarlo pues yo tengo otro orient Mano I y también me a dado muchas satisfacciones pero el bisel lo e buscado y me esta costando a día de hoy encontrarlo.
A lo mejor el relojero tuyo lo pueda conseguir mas fácil.
Y si no te interesa tanto trabajo o llevarlo al relojero lo vendes.
Si lo vas a vender manda me un mensaje pues me puede interesar según el precio . :ok::
Un saludo.
 
  • #17
Creo que ya ha sufrido bastante. Lo dejaría descansar en paz.
 
  • #18
Yo si lo arreglaria.
 
  • #19
yo tambien lo dejaria tal como esta, con sus heridas de guerra
 
  • #20
Para mí dependería de si tiene o no valor sentimental. Si no lo tiene no lo repararía...
 
  • #21
Utilizas el reloj como martillo o le ha pasado un land rover por encima?
Yo lo arreglaría si tiene valor sentimental para ti, aunque se le puede dar un buen lavado de cara por cuatro duros. Sólo hay que pulir el armis y el cristal. Eso es barato y susceptible de hacerlo tu mismo mirando algún tutorial aquí en el foro o en youtube.
 
  • #22
Si funciona bien lo dejaría así.
 
  • #23
Pulir un cristal mineral no es nada sencillo; no es para hacerlo en casa desde luego.
 
  • #24
si te lo vas a poner, si lo arreglaria,
y efectivamente tiene que ser un relojero aunque en el estado en que está igual necesita un neurocirujano
 
  • #25
Yo si tiene valor sentimental lo arreglaría aunque igual sale mas caro el collar que el perro. Si no tienes apego por el lo vendería y con el dinero me compro otro nuevo sin que le pase por encima ningún camion haha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie