• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merecera la compra?....o voy a por el?

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso de mis 4 marcas fetiches,tengo tres la cuarta la tuve y vendi la pieza...mi pregunta es ¿si lo vendi seria porque no es para mi? Bueno digo las marcas,aviso solo me gustan divers,tengo el seiko mm sla015 ( el celeste),tb tengo el tudor BB58, y la semana q viene o la otra me llega el omega seamaster 300, la duda es si compro mi cuarta marca q es rolex y el reloj q vendi en su dia el sub 114060,la verdad q lo vendi me gustaba pero no se q me paso y ahora me esta llamando la atencion,puedo hacer caja porque me tengo de margen 5 años t autoregalarmelo para mis 50 cumpleaños,pero vamos si llega antes tp pasaria nada,q hariais?.
Gracias y feliz domingo lluvioso para todos.
 
Compañero... Haz lo que más te apetezca...
Todos los que refieres son piezas de indiscutible calidad... Y la cosa va en cuestión de gustos y pequeños detalles..
Que los disfrutes mucho...
Un. Saludo.
 
Tampoco aportaría mucho a los que tienes.
Creo que con tu nueva adquisición estás cubierto.
 
Con lo que tienes y la futura llegada... Creo que tienes muy bien cubierto el tema de caja... Si fuera yo apostaría por algo diferente.

Ya mostrarás fotos de la recién adquisición :ok::
 
Con lo que tienes y la futura llegada... Creo que tienes muy bien cubierto el tema de caja... Si fuera yo apostaría por algo diferente.

Ya mostrarás fotos de la recién adquisición :ok::

+1
Además si lo tuviste y te deshiciste de él.......
 
¿Qué haríais?
YO, no lo compraría, pero YO. Es un tema tan personal...
Un saludo.
 
Si puedes, adelante. Es un reloj que sabes que nunca te defraudará tenerlo. Yo lo tendría claro.
 
Yo creo que con el BB58 estás cubierto compañero pero bueno, si te sigue llamando, acabarás haciéndolo... jeje.

enhorabuena por tu preciosa colección. Yo la disfrutaría tal y como está.
 
Siendo objetivos respecto a marcas y modelos, es decir, te falta uno que ya vendiste y estás dando vueltas a si volver a tenerlo o no... lo cual quiere decir que si, que adelante.

Siendo subjetivos, ya depende de ti, lo que valores todo lo que rodea al Sub y lo que estés dispuesto a pagar por sobreprecios y especulaciones.
 
  • #10
Esa pregunta que nos haces, tienes que hacertela tu. Pues solo tú tienes la respuesta. Tu sabrás porque lo vendiste realmente. El sub es un gran reloj, sin duda alguna, y si te gustan los divers complementaría perfectamente tu caja.
 
  • #11
Si te apetece, si lo haría. No soy de repetir pero si lo tienes entre ceja y ceja será por algo.

De cualquier forma, si quieres probar algo diferente, puedes intentar ir a por el 116610LV, y así tendrías variedad de color en la caja.
 
  • #12
Para mí gusto los 3 que tienes le ganan por mucho estéticamente al Submariner. EMO no es muy aconsejable recuperar piezas que te has quitado, seguramente cuando te la vuelvas a poner volverás a sentir lo mismo que te llevo a venderla
 
  • #13
Es algo tan personal... Yo iría a por algo diferente, pero bueno, lo que te digamos en este hilo vas a tener tiempo de sobra para madurar lo que realmente quieres.
 
  • #14
Si puedes y quieres, porque esperar?
 
  • #15
Bueno si solo te gustan los Drive adelante, yo soy de tener mas variedad aunque predomine un modelo de reloj, pero hay ocasiones en que por mucho que quieran "empujar" ir con un reloj de buceo a una boda no es muy aceptado.
 
  • #16
Teniendo el tudor....tengo dudas....pero esta claro q el sub es un icono
 
  • #17
Si ya lo tuviste y lo vendiste, significa que no es tu reloj así que me quedaría como estoy.
 
  • #18
En cinco años... puedes cambiar mil veces de idea
 
Última edición:
  • #19
Si te ronda mucho la cabeza cómpralo, siempre lo puedes volver a vender
 
  • #20
Con lo que tienes y la futura llegada... Creo que tienes muy bien cubierto el tema de caja... Si fuera yo apostaría por algo diferente.

Ya mostrarás fotos de la recién adquisición :ok::
por supuesto,no lo dudes,le hare la presentacion q merece
 
  • #21
En cinco años... puedes cambiar mil veces de idea
Lo de los 5 años lo dije por las listas de espera y tal,este año seguro q ya no entra mas piezas,por lo menos de cantidad de dinero alto,si me lo sirven para el año q viene podria entrar,pero tengo dudas de volverlo a tener y mi caja solo diver,q de vestir ya tengo y vintage tb los de mi padre,saludos amigo
 
  • #22
ve pidiendolo
te vas a comprar el rolex.jpg
 
  • #23
Yo tengo por norma no volver a comprar algo que ya salió. Y haciendo esto siempre me ha ido bien, siempre.
 
  • #24
Bufff paisano,de aqui a 5 años....yo no se ni lo que voy a comer mañana. Pero bueno,en los tiempo que corren ya sabes,te apuntas y cuando te avisen,pues ya decides si lo compras o lo dejas pasar.
 
  • #25
Yo tengo por norma no volver a comprar algo que ya salió. Y haciendo esto siempre me ha ido bien, siempre.
Yo tb pero el sub....me llama la atencion tendria 4 iconos de las marcas relojeras hasta donde puedo llegar,gracias por tu comentario compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie