Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Merecen la pena las ediciones limitadas - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Siempre estas tu hablando de Seiko ? jajaja, no me digas que se puede comprar un Seiko como inversión ? (es una broma). Te felicito por la fidelidad que tienes hacia la marca.
    Un saludo.

Gracias por te recordares de mis referencias a grande marca que es SEIKO, mas no entendi muy bien "no me digas que se puede comprar un Seiko como inversión ? (es una broma). "
    Se me pueden dicer por otras palavras, agradecia...........
    Mas soy un hombre infiel, pos que tengo muchos otros relojes de otras marcas suiças

Saludos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Gracias por te recordares de mis referencias a grande marca que es SEIKO, mas no entendi muy bien "no me digas que se puede comprar un Seiko como inversión ? (es una broma). "
    Mas soy un hombre infiel, pos que tengo muchos otros relojes de otras marcas suiças

Saludos
    Brincadeira!!!!!!!

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que en general no como inversión. Alguna si pero por que me guste el diseño, aunque me suelen gustar mas los normales.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre digo a mis amigos y conocidos que NO me gustan las ediciones limitadas.
    Primero, no me parece justo pagar la diferencia por un reloj que "apenas" varía de su edición "no limitada".
    Y en segundo lugar, muchísimo menos si además le agregan alguna inscripción en la esfera que, con el afán de acreditarlo como una "edición especial", alteran la simplicidad "espartana" que en mi caso particular, prefiero.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta tener un reloj que sei existiren mas 1999 en todo el mundo.
    No tiene qualquer inscricione en lo dial, pero lo mesmo es diferente de todos los otros(no mucho, pero es diferente, y foi lo primero con los small seconds) tiene la numeracion en la caja(tambien mas alta que en los otros modelos, mesmo los cronos), y solamente en caseback tienes la referencia mayor a la peza de edicion limitada, viene con una caja bonita, en material de fato de buceo, una pulsera extra de cautchu, herramientas, un certificado de la edicion limitada, con su n.º, por precio identico a otros modelos de 1000M de Oris.....
    Bueno negocio? En mi opinion, si
    Vay a mantener por hora lo precio ? No, se perde un poco
    Daqui por 10/15 años? Vay a mas diñero, certamente

Última edición por AGarcia; 17-oct-2008 a las 00:03 Razón: substituir foto..

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Saludos
    Era simplemente un comentario humorístico porque al igual que tu, considero a SEIKO como un grande en el mundo de los relojes.
    Te envio un calido abrazo amigo!
    Hasta la vista !

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    Vacheron Constantin en su 250 aniversario saco 7 relojes de grande complicación esto fue hace como 2 años aprox. donde uno de ellos en ese entonces se subastó en 1.600,000. US.,aprox. ahora hace 5 meses uno mismo se vendía en 2,400.000 US estoy seguro que alguno de nuestros apreciables compañeros nos pondrán una foto del susodicho, sino en la noche la pongo...
    Saludos
    Me parece Rene que te refieres al modelo del link,
    http://www.vinis.es/showthread.php?t=280
    Un saludo
    Hasta la vista !

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    No merece la pena en absoluto. Una edición limitada tiene que tener algo importante que varíe del reloj general. Lo mejor es que tenga un mecanismo diferente, más currado, decorado etc y adicionalmente una señal exterior que permita diferenciarlo. Pero cambiarle un color o la tapa no lo hacen ni edición limitada ni especial.

Existe un Patek Couvette en acero...eso sí es una edición especial.
    Con mínima variación o, variación "extrema", lo de EDIC. LIMITADA apunta a señalar que equis cantidad de habitantes del planeta tendrán NADA MAS ese modelo. Hay gente a la que le resulta atractivo eso y lo paga, obviamente que entra a jugar como en casi todo lo que se refiere a este mundo, la subjetividad y la valoración que cada uno le de.
    Un saludo
    Hasta la vista !

Predeterminado

A mi me gusta tener un reloj que sei existiren mas 1999 en todo el mundo.
    No tiene qualquer inscricione en lo dial, pero lo mesmo es diferente de todos los otros(no mucho, pero es diferente, y foi lo primero con los small seconds) tiene la numeracion en la caja(tambien mas alta que en los otros modelos, mesmo los cronos), y solamente en caseback tienes la referencia mayor a la peza de edicion limitada, viene con una caja bonita, en material de fato de buceo, una pulsera extra de cautchu, herramientas, un certificado de la edicion limitada, con su n.º, por precio identico a otros modelos de 1000M de Oris.....
    Bueno negocio? En mi opinion, si
    Vay a mantener por hora lo precio ? No, se perde un poco
    Daqui por 10/15 años? Vay a mas diñero, certamente

Hola García, en principio te digo que es hermoso y respecto de si va a valorizar de aquí a 10/15 años (creo que esa es la pregunta), entiendo que entran a jugar factores como el mercado, la posición de la marca en ese momento, y cosas que hoy no podemos determinar. Lo que si es muy cierto, es que siempre (aunque muy pocos puedan acceder), una inversión a futuro segura es PATEK y VACHERON.
    Un saludo cordial.
    Hasta la vista !

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tan solo en primerisimas marcas, Patek fundamentalmente.
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234