Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Merecen la pena las ediciones limitadas - Foro General

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que algunas piezas smuy especiales si se revalorizan, otras implemente conservan su valor original y no se deprecian.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vacheron Constantin en su 250 aniversario saco 7 relojes de grande complicación esto fue hace como 2 años aprox. donde uno de ellos en ese entonces se subastó en 1.600,000. US.,aprox. ahora hace 5 meses uno mismo se vendía en 2,400.000 US estoy seguro que alguno de nuestros apreciables compañeros nos pondrán una foto del susodicho, sino en la noche la pongo...
    Saludos

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es muy simples:
    pegando en comparacion, un Coste 2000m y un small seconds custan cerca de 1650€ y 1300€(en Portugal, lo Coste no hay para venda, se acabaran), dentro de 10 anos, y los 2 en bueno estado, qual valera mas? qual sera mas procurado? Certamente fa diferencia non seran solo de 200 o 300 euros.
    Lo ezemplo del Seiko Yellow que hablei es claro
    Se Rolex vay a hacer una edicion limitada de lo Sub(con una ligera diferencia para los otros) qual valera mas?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

carrusel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Aaaa... tu te refieres al Tour de l'Ille,¿no? Pero ese reloj creo que si que vale el precio por el que se subasta porque sólo hay 7, porque con ese reloj se celebran los 250 años de la marca y porque es el reloj más complicado del mundo.
    Saludos.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo interesante de las ediciones limitadas no es que se revaloricen sino el hecho de tratarse de una pieza exclusiva en número.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Lo interesante de las ediciones limitadas no es que se revaloricen sino el hecho de tratarse de una pieza exclusiva en número.
    Estoy de acuerdo con esta afirmacion, yo tengo unas cuantas ediciones limitadas, y lo que me gusta de ellas es en cierta manera la dificultad para conseguirlas, y que un numero reducido de personas tienen el mismo modelo de reloj que yo.
    Un saludo.

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

por experiencia creo que las ediciones limitadas siempre se revalorizan.Hay mucho coleccionista y nuevo coleccionista que quiere hacerse con relojes unicos

juanma_73 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre !!!
    Yo creo que si compras una edición limitada es porque te sientes afortunado de poseer algo que sólo un nº limitado de personas poseen. En cuanto al precio, decírmelo vosotros: hace un par de años compré un Sinn 356 edicion jubileo 1961-2001 por 600 euros. Cuanto vale ahora?? La maquinaria es la de un 356 normal, no?? La diferencia está en que en la tapa de cierre pone 356.465/1000 ... Me considero el afortunado poseedor de un reloj del que sólo se hicieron 1000 para todo el mundo ... Compré caro o barato?? Se vendería ahora por más o por menos??

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

ándale ese mero, jeje un buen ejemplo de plusvalía, ahora otra cosa es andarlo comprando . y esperar como sube su valor mirándolo tras la caja fuerte...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Yo penso que vale mas, si, en geral, y tienes siempre una peça algo exclusiva, dependendo de la marca, modelo y nº de peças limitadas.
    Quanto vale un Seiko Yellow Monster? muchooo....
    Es muy diferente de los normales Monster? No, apenas tiene zafira, un dial amarilo y una referencia en la parte trasera de la caja...
    Lo mas, caja, movimiento, tudo igual, pero compras un black monster por 100 a 150 euros y un yellow...bueno, ni los hay para venda, y quando hay, custan mas que un Marine Master
    Siempre estas tu hablando de Seiko ? jajaja, no me digas que se puede comprar un Seiko como inversión ? (es una broma). Te felicito por la fidelidad que tienes hacia la marca.
    Un saludo.
    Hasta la vista !

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo