• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena traerse un "Swiss Made" de Malasia?

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros...¿merece la pena traerse en la maleta desde Kuala Lumpur, un reloj "Swiss Made"?
Sería un Longines o un Tag. Cuando digo merece la pena me refiero al tema económico...
Muchas gracias...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Mejor mas caro.
Se compra muy bien en KL
 
Mientras no lo declares en la aduana, y te sellen la garantia internacional, merece la pena.-
saludos
 
Merece la pena como otros sitios de Asia, libres de impuestos pero ojo con las falsificaciones,son unos verdaderos campeones, te recomiendo que veas las Webs oficiales y compres con toda garantía en esas joyerias. Y a mas precio mas ahorro. Puedes pensar en otras marcas.

Saludos
 
uhmmm onde te vas ome onde te vasssssssssss
 
uhmmm onde te vas ome onde te vasssssssssss

En cualquier sitio fuera de la E.U. comprarás libre de impuestos, solo tienes que pedir el "refound" de los impuestos del país en el aeropuerto. Si no te traes la caja, podrás pasar la aduana sin ningún tipo de problemas. Así que si es buen precio, no lo dudes. Yo compré un seamaster en Singapur y me salió muy barato.
 
Eso de mejor en Asia.... en china por un Oris Chronograph tt3 me piden 2500€ cuando en España cuesta 2000€ sin descuentos.... el tema de las tasas en China para cosas de lujo son increíbles...un ferrare de unos 150.000€ en España sale por mas de 200.000€ aquí en Shanghai. Sin ir mas lejos diré que me quiero comprar un mini y el motor 1.4 me cuesta con matricula y demás unos 32.000 euros, por ese precio en España tienes el Mini mas potente
 
cuidado con las falsificaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie