• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena que veais como Don Corson se fabrica su reloj

Estado
Hilo cerrado
Dios mio !!! qué currada !!!!
 
Está Loco!!!!...paberse matao...gracias por el post...:ok::
 
¡¡¡ Menudo genio 8o8o8o !!!
 
joder que currada... madre mia...
 
Hola.

Gracias por el enlace.

Este señor se tomó en serio lo de un reloj hecho a la medida. :clap::clap::clap:

En cualquier caso un guía visula muy interesante. :cool1:
 
Ooops!!!

Menuda pasada.
Conocimientos exhaustivos de relojeria, diseño grafico, mecanica, quimica, torno...
Ese tipo es un monstruo.

Salu2 y estare pendiente a la tercera entrega.

Y antes de cerrar el post quisiera tambien dejaros mi tarjeta de presentacion.
Me llamo Nacho y soy de Almeria.Soy inmensamente rico y solo colecciono relojes de , como minimo, 15000 €.Me da igual la marca, el caso es que sean caros para que la gente me mire...

Vale, no cuela.Me lo imaginaba.

Mi pequeña coleccion mayoritariamente esta compuesta por maquinitas de 200 a 400 € y en cuanto tenga un ratillo os pondre alguna foto.

Salu2 nuevamente.
 
Última edición:
Cuando alguien pregunte cuál es la diferencia cualitativa entre un reloj de 100 y otro de 1000 euros basta con que se empape con el proceso de creación de un reloj de manufactura.

Muchas, muchas gracias Gerardo :clap::clap:
 
desde luego....quien supiera (y pudiera) hacer esto!!!
im-prezionante!!!
 
  • #10
8o8oMadre mia!!!!!8o8o
Este tio si que nos haría el L2 a la carta ;-);-)
 
  • #11
Impresionante trabajo gracias
 
  • #12
Perdonarme la expresion pero es para mear y no exar gota. QUE PASADA!!8o
 
  • #13
Ooops!!!

Menuda pasada.
Conocimientos exhaustivos de relojeria, diseño grafico, mecanica, quimica, torno...
Ese tipo es un monstruo.

Salu2 y estare pendiente a la tercera entrega.

Y antes de cerrar el post quisiera tambien dejaros mi tarjeta de presentacion.
Me llamo Nacho y soy de Almeria.Soy inmensamente rico y solo colecciono relojes de , como minimo, 15000 €.Me da igual la marca, el caso es que sean caros para que la gente me mire...

Vale, no cuela.Me lo imaginaba.

Mi pequeña coleccion mayoritariamente esta compuesta por maquinitas de 200 a 400 € y en cuanto tenga un ratillo os pondre alguna foto.

Salu2 nuevamente.

Bienvenido al foro!!!

Un saludo.
 
  • #14
Excelente enlace.

Tendrá mucho tiempo libre, no???

Un saludo.
 
  • #15
Genial ! Artesano,artista,diseñador,mecánico,químico,matemático........y con bastante tiempo libre parece.
 
  • #16
Es increíble ver cómo una sola persona puede realizar semejante trabajo. Me parece que este señor encaja perfectamente en el término "manitas".

Me he quedado así 8o, ni más ni menos.
 
  • #17
¿Quien es este Don Corson? porque es un artista.
 
  • #18
Vaya trabajo! Debe tener un poco de tiempo este señor para hacerse su relojito...

Impresionante. Gracias por el enlace.
 
  • #20
Como diria aquel, lo que hacemos los mecánicos
 
  • #21
Y aún dicen que el "pescado" es caro...
 
  • #22
Gracias por el enlace
 
  • #23
Fabricacion de reloj

De verdad es impresionante. Yo de mayor quiero tener tiempo y habilidades para poder intentar hacer algo así.

Estas cosas son las que hay que enseñar a quien dice que como un reloj puede valer tanto.
 
  • #24
Apasionante trabajo. Estoy impaciente por ver el trabajo de la esfera.

Muchas gracias por el enlace!! :ok::
 
  • #25
De verdad es impresionante. Yo de mayor quiero tener tiempo y habilidades para poder intentar hacer algo así.

Estas cosas son las que hay que enseñar a quien dice que como un reloj puede valer tanto.
Un reloj no vale tanto, lo que de verdad vale es saber hacer ese reloj ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie