• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena un Parnis Gmt?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como nunca he tenido un Parnis en la mano...¿Qué calidad tienen?, ¿merece la pena pagar 90 euros?. He visto que alguna gente los compra y a los pocos días los vende, ¿no es lo que esperaban, lo que se veía en las fotos?. El caso es que en fotos tienen buena pinta, he visto un Pepsi y un coke que me gustan en
lostlink.jpg
. Ilustro con algunas fotos:
s-l1000.jpg
261819775064_1.jpg
s-l300.jpg
 
Jolín! Con que descaro copian.

No seré yo quien te diga si merece la pena o no. Yo pasaría y ahorraría, pero todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

;-)
 
Quizás sea buena idea que hagas esta consulta en el subforo de relojes chinos/asequibles.

Si quieres opinión de usuarios familiarizados, ahí es donde te atenderán mejor y con más conocimiento de causa. De lo contrario ya me huelo como va a acabar este hilo...Aunque si deseas una opinión más general de la comunidad relojera, pues sí, éste es el lugar adecuado.

Lo que tú veas, si quieres que te lo mueva al subforo adecuado, dímelo, please. Si no, bien puesto está aquí.
 
Por cierto, hace un tiempo tuve uno, un diver 200, cerámico, con safiro... daba el pego, y me lo vendí. Eso si, no era una copia tan bestia como los GMT's que has puesto.
 
Tema trilladisimo, merece la pena, bueno si no piensas gastarte lo que valdria le homenajeado, creo que sin duda lo valdra.

Tambien tiene opciones un poco más subiditas de precio en steinhart que quizas te interesen.

Un saludo.
 
...... yo lo compraba . Sin duda.
 
HOla compi:

Creo que has abierto la caja de los truenos... yo ando mirando la posibilidad de pillar un marina militare y por lo que he podido leer el tema de los chinos (copias/homenajes/fake o como kieras), genera mucha polémica, abriendo el hilo en el general escucharas las opiniones más variadas porque este tema genera mucha polaridad de criterios. Lo que he podido sacar en claro, si te sirve de algo es que en cuanto al diseño cojas el que te guste pero en cuanto a mecanismos lo "más simple" que puedas el reloj (sin cronos ni cosas raras) y mirate por el subforo de chinos los calibres más fiables. Como te ha dicho un compañero, cada uno es libre de gastarse el dinero en la pieza que más le gsute. suerte
 
Son un fusilamiento en toda regla, pero no son falsificaciones, lo puse en el general porque tendré mas opiniones. El Rolex Gmt Pepsi cerámico está al alcance de pocos, el coke ni siquiera existe(por ahora), si van a tener una calidad similar a una falsificación me olvido del tema, he tenido alguno en la mano...y como estos Parnis sean similares...:bye:.
 
saludos a todos.

Merecen la pena......si.
Aunque a mi me van los MM con 6497......en automaticos compraria con Miyota.
el problema es que el Precio del tito gong ha subido.....tambien su calidad.......y a partir de cierto precio el mako, el seiko 5 .......pueden ser buenas opciones.......a parte fusilamientos.

Me gusta el tono y las formas del moderador, pasaria este hilo al subforo de chinos.
 
  • #10
saludos a todos.

Steinhart esta en otros precios.
Seguramente una de las mejores calidad/ precio.
Creo que SI merece la pena ahorrar y comprarse uno de sus fusilamientos sin piedad..
 
  • #11
Es la primera vez que escucho esta marca, a priori no me da confianza ya que se ve claramente que sus relojes son una copia de rolex y me da que sospechar que montarán un mecanismo malo, por no decir de que dudo que sean de acero.
 
  • #12
conlleva muchas mas preguntas la que formulas:

Merece la pena gastarse 90€ en un reloj sin garantia? No
Merece la pena comprarse un reloj chino semi-fake que vale lo que un seiko o citizen? No
Merece la pena comprar un reloj precioso, bien acabado y que ademas tampoco te va a arruinar? Si

Yo desde luego lo comrparia, tengo otros parnis y me encantan, me han salido muy buenos y a dia de hoy no pagaria por un reloj lo que vale el original, tengo otras prioridades
Asi que te animo a que lo compres sin darle mas vueltas, a veces nos complicamos demasiado...te gusta, te lo puedes permitir y solo en ocasiones punuales salen malos...
 
  • #13
Un dato curioso es que esos relojes,ya sean parnis (sobre todo el portugués) MM ....cuando salen en el FCV se venden en segundos. Algo tendrán....
 
  • #14
Si te gusta cómpralo. Buena calidad, pero nulo control de calidad.
 
  • #15
Es la primera vez que escucho esta marca, a priori no me da confianza ya que se ve claramente que sus relojes son una copia de rolex y me da que sospechar que montarán un mecanismo malo, por no decir de que dudo que sean de acero.

Jaja, si hombre, llevan acero 316, y cristal de zafiro.
 
  • #16
Un dato curioso es que esos relojes,ya sean parnis (sobre todo el portugués) MM ....cuando salen en el FCV se venden en segundos. Algo tendrán....

Si, pero muchos de ellos lo venden al poco de recibirlo, a los pocos días, eso da que pensar.
 
  • #17
Por supuesto adelante.

Además así si te gustan puedes decidir si ahorrar para comprar uno original

:ok::
 
  • #18
Si, pero muchos de ellos lo venden al poco de recibirlo, a los pocos días, eso da que pensar.

Llevas razón, pero lo importante es que tienen salida. Francamente yo tengo el mismo debate que tu con un MM. No se trata de si es mucho o poco dinero sino de si va a ser tirar el dinero...no se,90 euros te los gastas una noche de copas. En el.peor de los casos lo coges y lo pones en el FCV x algo menos y lo lanzas...
 
  • #19
🙈🙈🙈🙈🙈🙈
 
  • #20
Un dato curioso es que esos relojes,ya sean parnis (sobre todo el portugués) MM ....cuando salen en el FCV se venden en segundos. Algo tendrán....

Una de las razones es que te evitas el mes de espera que te comes cuando lo compras por internet.
 
  • #22
Hola! Hacía tiempo que no salía este hilo. La pinta es buena y son bonitos (obvio si copian a un gran reloj), el precio es barato... Si te gusta porque no? Yo no podría porque cada vez que lo mirase me acordaría del rolex que de verdad me gustaría tener.
PD: estoy contigo que el Pepsi está a la disposición de pocos y me incluyo en los que soñaremos con él y nunca lo tendremos!
 
Última edición:
  • #23
Respecto de la calidad y uso continuado, para mi no merece la pena, aunque nunca tuve en mis manos un Parnis. Si merece la pena y mucho un Seiko 007/9 o un Orient Mako.

Otro tema es que quieras conocer como te sientes o ves con relojes de estética Rolex, o que estés colado por esa estética de reloj, con o sin pretensiones de dar más tarde el salto a divers de alta calidad. Entonces si te lo recomendaría.

Todo depende de lo que busques en ese Parnis.
 
  • #24
Si, pero muchos de ellos lo venden al poco de recibirlo, a los pocos días, eso da que pensar.

La cantidad de rolex , omega, pam, etc que se venden aquí al poco de comprarlos, por ir a por otra pieza , o eso dicen al menos.
 
  • #25
Hola a todos, como nunca he tenido un Parnis en la mano...¿Qué calidad tienen?, ¿merece la pena pagar 90 euros?. He visto que alguna gente los compra y a los pocos días los vende, ¿no es lo que esperaban, lo que se veía en las fotos?. El caso es que en fotos tienen buena pinta, he visto un Pepsi y un coke que me gustan en
lostlink.jpg
. Ilustro con algunas fotos:
s-l1000.jpg
261819775064_1.jpg
s-l300.jpg

No me gustan las copias pero por el precio y si está bien terminado cómprelo. Lo compraría para darle caña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie