Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: ¿Merece la pena un Parnis Gmt? - Foro General

Dianabol está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Merece la pena un Parnis Gmt?

Hola a todos, como nunca he tenido un Parnis en la mano...¿Qué calidad tienen?, ¿merece la pena pagar 90 euros?. He visto que alguna gente los compra y a los pocos días los vende, ¿no es lo que esperaban, lo que se veía en las fotos?. El caso es que en fotos tienen buena pinta, he visto un Pepsi y un coke que me gustan en http://www.manbushijie.com/c/automatic_0372/1.html. Ilustro con algunas fotos:

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Jolín! Con que descaro copian.

No seré yo quien te diga si merece la pena o no. Yo pasaría y ahorraría, pero todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Quizás sea buena idea que hagas esta consulta en el subforo de relojes chinos/asequibles.

Si quieres opinión de usuarios familiarizados, ahí es donde te atenderán mejor y con más conocimiento de causa. De lo contrario ya me huelo como va a acabar este hilo...Aunque si deseas una opinión más general de la comunidad relojera, pues sí, éste es el lugar adecuado.

Lo que tú veas, si quieres que te lo mueva al subforo adecuado, dímelo, please. Si no, bien puesto está aquí.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Por cierto, hace un tiempo tuve uno, un diver 200, cerámico, con safiro... daba el pego, y me lo vendí. Eso si, no era una copia tan bestia como los GMT's que has puesto.

ferminako está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tema trilladisimo, merece la pena, bueno si no piensas gastarte lo que valdria le homenajeado, creo que sin duda lo valdra.

Tambien tiene opciones un poco más subiditas de precio en steinhart que quizas te interesen.

Un saludo.

victor jose está desconectado Habitual

User Info Menu

...... yo lo compraba . Sin duda.

Necrosantix está desconectado Milpostista

User Info Menu

HOla compi:

Creo que has abierto la caja de los truenos... yo ando mirando la posibilidad de pillar un marina militare y por lo que he podido leer el tema de los chinos (copias/homenajes/fake o como kieras), genera mucha polémica, abriendo el hilo en el general escucharas las opiniones más variadas porque este tema genera mucha polaridad de criterios. Lo que he podido sacar en claro, si te sirve de algo es que en cuanto al diseño cojas el que te guste pero en cuanto a mecanismos lo "más simple" que puedas el reloj (sin cronos ni cosas raras) y mirate por el subforo de chinos los calibres más fiables. Como te ha dicho un compañero, cada uno es libre de gastarse el dinero en la pieza que más le gsute. suerte

Dianabol está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Son un fusilamiento en toda regla, pero no son falsificaciones, lo puse en el general porque tendré mas opiniones. El Rolex Gmt Pepsi cerámico está al alcance de pocos, el coke ni siquiera existe(por ahora), si van a tener una calidad similar a una falsificación me olvido del tema, he tenido alguno en la mano...y como estos Parnis sean similares....

Salserotf está desconectado Milpostista

User Info Menu

saludos a todos.

Merecen la pena......si.
    Aunque a mi me van los MM con 6497......en automaticos compraria con Miyota.
    el problema es que el Precio del tito gong ha subido.....tambien su calidad.......y a partir de cierto precio el mako, el seiko 5 .......pueden ser buenas opciones.......a parte fusilamientos.

Me gusta el tono y las formas del moderador, pasaria este hilo al subforo de chinos.

Salserotf está desconectado Milpostista

User Info Menu

saludos a todos.

Steinhart esta en otros precios.
    Seguramente una de las mejores calidad/ precio.
    Creo que SI merece la pena ahorrar y comprarse uno de sus fusilamientos sin piedad..

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo