Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118

Hilo: Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA. - Foro General

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me compraria los dos y santaspacuas.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Si si eso comentamos por ahi arriba tortuga y yo,ni siquiera los antiguos tubos los hacian ellos...ni la electrónica(hoy dia no se hace electronica en europa para nada de consumo)
    Eso si por ahi he leido que Loewe es Loewe...

Saludos!
    Las digitales de Leica (serie M o la nueva S2, no hablo de la gama baja de compactas que fabrica Panasonic) llevan electronica alemana Jenoptik y sensores Kodak, el resto todo fabricado en Solms por Leica.

Por poner un ejemplo de savoir faire europeo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Estas seguro?...yo no estaria tanto,la electronica tiene muchos caminos tortuosos

No he rebuscado demasiado y he visto que Jenoptik es de 1991,y tiene su cuartel general en Jena,en su web pone que tiene centros de produccion de Francia y USA tambien.

Rebuscando,jenoptik es sucesora de la antigua Zeiss Jena GmbH,las famosas Zeiss,pero resulta que hasta el año 2005 que Zeiss dejo de hacer lentes para camaras,y desde el año 1973,fabrico conjuntamente lentes y componentes junto con Yashica(Japonesa),y Kyocera(Japonesa)un autentico gigante...mas que conjuntamente las lentes Zeiss las hacia Yashicahttp://global.kyocera.com/ la cual tiene plantas en China(mira ya por donde vamos )

Tambien a partir de 2006 Cosina,hizo lentes Zeiss y las diseñó ademas (otra vez,los "malditos"japos http://www.cosina.co.jp/seihin/voigt/english/index.html la cual tiene encima los derechos de Voigtländer,esta en su web,que fue de Zeiss en su dia...hace actualmente las Zeiss Ikon,y Leica bayonet que monta actualmente la Leica M9 ,para que se entienda,la M9 lleva lente Japonesa,hecha por marca Japonesa,con marca Zeiss(o Leica)...asi de sencillo.

y creo yo que no hace falta segir rebuscando,porque si nó... a alguno le da una bajada de tensión...le quedará algo propio al 100% diria que no.

Ah, la actual licencia Zeiss tambien la tiene...Sony.

A ver, que no...que hoy por hoy en cuanto electronica NADIE supera a los asiaticos...y el made in germany tambien es al 50%

Saludos
    Última edición por cestommek; 19-dic-2010 a las 23:41

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ¿Estas seguro?...yo no estaria tanto,la electronica tiene muchos caminos tortuosos

No he rebuscado demasiado y he visto que Jenoptik es de 1991,y tiene su cuartel general en Jena,en su web pone que tiene centros de produccion de Francia y USA tambien.

Rebuscando,jenoptik es sucesora de la antigua Zeiss Jena GmbH,las famosas Zeiss,pero resulta que hasta el año 2005 que Zeiss dejo de hacer lentes para camaras,y desde el año 1973,fabrico conjuntamente lentes y componentes junto con Yashica(Japonesa),y Kyocera(Japonesa)un autentico gigante...mas que conjuntamente las lentes Zeiss las hacia Yashicahttp://global.kyocera.com/ la cual tiene plantas en China(mira ya por donde vamos )

Tambien a partir de 2006 Cosina,hizo lentes Zeiss y las diseñó ademas (otra vez,los "malditos"japos http://www.cosina.co.jp/seihin/voigt/english/index.html la cual tiene encima los derechos de Voigtländer,esta en su web,que fue de Zeiss en su dia...hace actualmente las Zeiss Ikon,y Leica bayonet que monta actualmente la Leica M9 ,para que se entienda,la M9 lleva lente Japonesa,hecha por marca Japonesa,con marca Zeiss(o Leica)...asi de sencillo.

y creo yo que no hace falta segir rebuscando,porque si nó... a alguno le da una bajada de tensión...le quedará algo propio al 100% diria que no.

Ah, la actual licencia Zeiss tambien la tiene...Sony.

A ver, que no...que hoy por hoy en cuanto electronica NADIE supera a los asiaticos...y el made in germany tambien es al 50%

Saludos
    Estas diciendo una de tonterias increibles, con educacion te lo digo, pero tonterias.

Zeiss y Leica no tienen nada que ver, Leica es una empresa alemana, independiente, que produce ELLA sus lentes, tienen plantas en europa en Alemania (Solms, antes en Weztlar) y una de ensamblaje en Portugal. Tuvieron una en Canada, donde se gesto el Noctilux 50 mm f/1, uno de los mejores objetivos del mundo.

Zeiss, produce lentes compatibles con el sistema M de Leica, pero simplemente eso, fabrica lentes marca Zeiss (cojonudas, yo tengo un Biogon 35 mm f/2), pero simplemente eso, Tambien tienen una camara, la Ikon (es una camara, no una lente!), que usa el sistema M de Leica, pero.... NO TIENEN NADA QUE VER CON LEICA.

Y dices que Jenoptik es sucesora de Zeiss, lo habras sacado de aqui no? http://en.wikipedia.org/wiki/Jenoptik Pues le bien, pre-war Zeiss, osea, de la Zeiss de antes de 1945 ! Que tiene que ver esa Zeiss con la de ahora? Al acabar la IIGM, una parte de Zeiss quedo en el otro lado del telon de acero, otra en occidente, algo tipo Glashutte vamos.

En fin, que las cosas no son tan faciles como mirar un par de enlaces en internet y discutir con alguien que lleva años con Leicas ;)
    Última edición por ChauxdeFonds; 20-dic-2010 a las 17:41

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiocollarada Ver mensaje
    al final para mi es un tema de marca e imagen. Supongo que los dos serán fiables, bonitos, etc... pero Omega es Omega por valer lo que vale.
    Esto... ¿Qué?

Si es por valer lo que vale... tienes Seiko mas caros que muchos Omega, incluso Seiko a igual o menor precio con mayor calidad que algunos Omega, así que no entiendo tu comentario de "Omega es Omega por valer lo que vale", teniendo en Seiko no solo relojes de la misma o mayor calidad, sino tambien relojes mas caros.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No defiendo una ni otra, ambas me gustan y ambas quiero tener, pero me da la sensación de que inconscientemente, los foreros han puesto a comparar Omegas de 3000 con Seikos de 300. Quizás solo el hecho de comparar tan distantes precios, ya sea un puntito a favor de Seiko
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Ramru está desconectado Novat@

Predeterminado

Como ya se ha dicho, un gasto en un reloj es por lo general innecesario si nos atenemos a que la principal necesidad que cubre un reloj es la de dar la hora con más o menos precisión, y eso, ambas marcas lo hacen en la mayoría de sus modelos. Pero la realidad es que lo más importante en la compra de un reloj son las necesidades secundarias que cubre, y la cobertura de estas necesidades es absolutamente innecesaria e irracional. Por lo tanto, no hay una razón por la que uno deba elegir una marca u otra, es algo siempre personal.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues te llevo mas tiempo mirar enlaces a ti que a mí...y total para decir nada,no lei eso de Jenoptik del wiki,si ya lo pone en su web......pero ¿tu eiste lo de el acuerdo de Zeiss con Yashina y Cosina hijo mio...o te piensas me lo inventé,has mirado la web de cosina?...?y de su licenia para hacer las lentes a todas esas empresas,se ve que no... las plantas de europa hacen la cámaralas lentes vienen de otro sitio...al igual que los paneles de Loewe.
    Zeiss ya no hace lentes desde cuando... y yo por lo que tenia entendido,hacia tambien las lentes de Leica...

Ponme enlaces ,fotos, documentos de Leica haciendo sus lentes(HOY DIA) y me lo creo......que las hizo en su dia vale,si no te digo que no,fueron la bomba...eso lo se, pero ahora....¿?estamos en el año 2011.Hoy en dia todo,todo en la industria funciona comprando los mejores componentes de los distintos fabricantes mundiales especializados,desde un cepillo de dientes hasta un coche o reloj...

Y su matrimonio con Minolta por quellos años...¿?....en fin...el punto debil ha sido la electronica,y lo sabes bien,pero como el mundo avanza es donde se han visto obligados a mirar a Japon,pero si ni tenian un obturador automatico...

Hay mucha gente que lleva Rolex y no sabe ni como se llama el que la fundo...
    eres tu el que ha dicho que la eléctronica es de esa empresa,como si fuera la panacea...y esa empresa tiene dos dias...pero dos dias

Y respecto a las teles de Loewe,mas de lo mismo,diseño y marca,nada mas....eso si ellos hacen su gestion electronica.

Pero bueno,cada uno piesa lo que quiere...si tienes una Leica de la serie M o R disfrutala porque es de las pocas que tienen casi todo aleman,casi todoporque el resto...je,mas parecen Japos tuneadas,y lo son encima...pero a mi no me quita el sueño...tampoco voy a discutir,lo que tú digas

Saludos
    Última edición por cestommek; 26-dic-2010 a las 03:23

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con el simple hecho que te hagas la pregunta, creo que no valdria la pena para ti pagar esa diferencia.
    Ya que buscas encontrar la justificacion en aspectos objetivos, y para encontrar la justificacion a algo asi solo se puede llegar mediante lo subjetivo lo intangible.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjosito Ver mensaje
    Un Omega trabaja 50 años sin ningún problema, con algunos servicios de limpieza y aceite
    SEIKO igualando la gama también ....
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...