Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118

Hilo: Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me pones por encima el reloj suizo del japonés. Vuelvo a decirte que no tengo claro que los calibres Fréderic Piguet de Omega sean mejores que los cronográficos de Seiko (y menos que el SD que te he colgado). Edito y añado, y en el caso de ese Spring Drive, no sólo de Omega, sino de cualquier otro suizo de su categoría.

Es una marca anecdótica, y, a diferencia de Sony "no es manufactura", ni se hacía sus tubos, que creo que eran Philips, ni se hace sus paneles, que creo que se los compra a LG; marcas que no considero superiores a Sony. Las teles de gran consumo como Grundig o Telefunken hace tiempo que desaparecieron o se convirtieron en otra anécdota comercial.

Una es alemana y la otra era de capital kuwaití... pero volvemos a lo mismo, salvo anécdotas, los fabricantes británicos de coches han desaparecido.

Asi es...se denominan OEM.
    Me temo que solo estas empresas fabrican sus componentes,el resto y digo todas, las adquieren de estas:

NEC
    PIONEER
    PANASONIC
    FUJITSU / SONY / HITACHI(comparten la propiedad de la fábrica de paneles de plasma )
    En China / Taiwan:
    SAMSUNG
    LG

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me suena también que la fábrica de paneles LCD de Samsung era compartida con Sony al 50%.
    Última edición por Super 8; 18-dic-2010 a las 22:59

budy6969 está en línea SuperForer@

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me has ahorrado unos párrafos.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO

Siempre las comparaciones de Seiko con todo, gamas altas, gamas bajas, que si todos dan la hora que si calidad-precio, bla,bla,bla....

Por cierto, ¿sabes que los SsangYong tienen motor Mercedes?, dependiendo de la gama.....

Venga un saludo desde Bilbao

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues amigo minister. Se comparan relojes y no marcas.

Si el Seiko es un Ananta, me lo pensaría mucho. Si el Seiko es un calibre-modelo medio-bajo, pues el Omega.

PERO BÁSICAMENTE DEPENDE DEL MODELO DE CADA MARCA QUE COMPARES.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En valenciano diríamos que la pregunta es "com si et picara el cap i et rascares les pilotes".

Como dicen por arriba, se comparan modelos y no marcas.

Qué marca es mejor, Mercedes o Volkswagen? Yo la respuesta la tendría clara, Mercedes.

Ahora bien, si me dicen, "qué prefieres, un Mercedes clase A pelado o un Vw Touareg full equipe?", pues claramente elegiría el Touareg.

A mi parecer, la comparación es parecida. Entiendo que cuando alguien compra un reloj, al igual que un coche, además de la precisión, estética, calidad, etc... mira un poco el concepto de "prestigio", por eso, en España, veo complicado que se vean muchos anantas, al igual que no creo que se vendan muchos Vw Phaetones, ya que la marca Seiko, igual que Vw, no van asociadas al "lujo", aunque tengan modelos de extraordinaria calidad.

Así que, si hablamos generalizando, bajo mi opinión, Omega es "más marca" que Seiko. (y yo tengo 1 constellation, 1 velatura y 1 sportura).

Saludos y muy buen for.

nmnb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Fallo de base...

"mas bien creo que no compiten con nadie,somos nosostros quien nos empeñamos en ponerlas a competir y las coparamos."

Siempre y cuando existan consumidores (aquí se demuestra) que valoren ambas marcas como posibilidades de compra, COMPITEN. Por "nuestra culpa", cómo no, pero COMPITEN.

Recordemos que la tendencia actual del márqueting (seguida por todas las grandes marcas) es la de crear productos que se adaptean a las necesidades/demandas del consumidor final, y no al revés. Experimentan, pero "sobre seguro" por decirlo sutilmente. Éso no evita chascos al 100%, claro...

Quiero decir que si los directivos comerciales de Seiko no tuvieran en mente las firmas con las que posibles clientes los comparan cansinamente (marcas de referencia), aquí, y en WUS, y en Youtube.... Si no tuvieran todo éso en cuenta, serían bastante estúpidos. Y dudo muy mucho que lo sean...

Después es cuando nos rasgamos las vestiduras, que si no imita e éste, que imita a éste otro anterior, aunque no lo conozca nadie... Que si se inspira, que si no se inspira... Todos estos temas tienen su lógica y su porqué, fácilmente reconocibles si se comprende mínimamente el mundo comercial. Pero las certezas, las tienen los directivos.

Y el debate aquí, lo de siempre, como no conocemos los modelos nos limitaremos a posicionarnos según las ideas generalistas que tengamos sobre una u otra marca... Nada concluyente, vamos.

Bueno, con excepciones, ya que, competir, COMPITEN.

Un cordial saludo!!!

Completamente de acuerdo.

Y además, felicitarte por tus posts, siempre exquisitamente redactados, cosa que no se da mucho por los foros.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

para mi, si
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por cierto los paneles lcd de Loewe, son samsung y antes los de sony también, ahora son Panasonic
    "Clan Piruleta"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si si eso comentamos por ahi arriba tortuga y yo,ni siquiera los antiguos tubos los hacian ellos...ni la electrónica(hoy dia no se hace electronica en europa para nada de consumo)
    Eso si por ahi he leido que Loewe es Loewe...

Saludos!