Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Hilo: Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA. - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira que tengo "tragaderas" con los relojes extravagantes, pero a éste no le veo nada que me motive. Supongo que la serie habrá sido corta, jejejeje...

Aunque también es cierto que, como indicas, parece propio de una década algo más barroca y estrafalaria

Un saludo!!
    Pablo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

y Yo voy a dar otra,que vale para todos en funcion de lo que opinen...es una respuesta mágica

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

...a que marca me referiré...¿?
    Última edición por cestommek; 18-dic-2010 a las 16:19

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Voy a dar una respuesta en tono irónico... (o tal vez no tanto...)

OMEGA SE DEBE ESTAR ACERCANDO MUCHO A ROLEX CUANDO YA TAMBIÉN SE ESTABLECEN COMPARATIVAS OMEGA-SEIKO EN VEZ DE LA HABITUAL ROLEX-SEIKO...
    Estaba pensando lo mismo. Lo raro es que aun no se hubiese nombrado...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Voy a dar una respuesta en tono irónico... (o tal vez no tanto...)

OMEGA SE DEBE ESTAR ACERCANDO MUCHO A ROLEX CUANDO YA TAMBIÉN SE ESTABLECEN COMPARATIVAS OMEGA-SEIKO EN VEZ DE LA HABITUAL ROLEX-SEIKO...
    ¿Rolex? Ya de comparar a Omega, hagámoslo con una manufactura más antigua y que ha demostrado mucho más.
    Última edición por Super 8; 18-dic-2010 a las 16:23

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La gama de seiko es muy amplia.En su gama de precios y calidades, hay relojes que compiten con omega y otros que no.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que lo pensamos varios...

Como experimento, quería observar las opiniones sin meter a Rolex de por medio.
    Pablo

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu calla malaje que esto me huele a golpe de estado,mucho marinemaster mucho rollo pero donde está

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    sí bastante gracioso pero hay Seiko que se mean encima de todos los Omega

Esto si me parece gracioso
    Punto y seguido....

Predeterminado

mas bien creo que no compiten con nadie,somos nosostros quien nos empeñamos en ponerlas a competir y las comparamos.

Omega es una marca de lujo,pero pertenece a un grupo que la maneja,y que la salvo de los numeros rojos,eso es un problema para una marca de ese nivel porque le quita posibilidades de dejarla ser manufactura,y nunca lo será a este paso,cuando, por poner un ejemplo, es Universo de la mano de Swatch, la que hace las agujas a un Omega en vez de hacerlas Omega...no se sí me entendéis...

Seiko es una marca que inteligentemente cubre todos los nichos de mercado,sean omega mejores o no, Omega tampoco es lo que fue,y a pesar de tener una riquiísima historia y de haber sido manufactura,en sí hoy dia ni sombra le puede hacer a Seiko como empresa,ni en facturacion ni en ventas ni en nada.

Omega es marca de lujo,enfocada a eso,por eso para ella valores "abstractos" son importantes,incluido el nombre y la marca.

Seiko no,aunque tenga sus variantes encaminadas al lujo,Seiko es Seiko y punto.

Siendo objetivo por ambas partes:
    Un Omega no es comparable a un seiko de las gamas bajas o medias,ni en imagen ni en marca,acabados y esas cosas(dejemos lo del calibre,Que Eta se lo suministe no tiene mérito alguno)

Un seiko gama alta sí(en este caso a seiko le pesa el nombre ya que nadie la asocia a lujo y creo nunca nadie lo asociará,por lo menos no rápidamente,por mucho que digamos que es manufactura y todo eso.).

Lo de los 50 años funcionando,perdon pero es una "tonteria" como una catedral,todos sabemos que no es cierto,y todo hemos visto seikos u otros japos,y encima de gamas bajisimas,como las series 5 de ahora o peores,que era lo que venia a España en esos años,funionando hasta hoy dia.
    En cuanto a fiabilidad-mantenimiento yo dejaria ese aspecto aparte,porque ahí si que tengo claro quien ganaria

Pero este tema es muy cansino...anque siempre sale,yo creo todos somos mayorcitos y tenemos ojos,juer,compararar un planet con un reloj normal de seiko...hombre...hombre...

Pero como siempre pasa en estos hilos,que no se especifica nada,pues teminamos aqui tirandonos de los pelos y encima se agregan mas marcas,la de siempre, que no estaba ni invitada a la fiesta,la pobre,se sentia desplazada.....pero ya que la habeis nombrado y habeis tirado la puntita algunos por ahi arriba,y nadie en el hilo lo habia hecho,no escondais la mano... ala ya podeis continuar el hilo...hasta las 8 paginas

Segunda parte,Rolex vs Seiko...
    Pobre Seiko,puede con todas...no la dejais en paz...

Aun asi mira,nos entretenemos esta claro

Saludos
    Última edición por cestommek; 18-dic-2010 a las 17:00

daphisto está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que en temas de relojes es muy importante el elegir el que más te guste. Calidad depende lo que busques, evidentemente es mejor maquinaria y tendrá mejor acabados un Omega.
    Con los relojes, joyas, coches... casualmente el que más te gusta es el más caro.
    Si no es así perfecto!!!