Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Hilo: Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA. - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siempre estamos con lo mismo(si merece la pena gastar tanto en un reloj habiendo otro más barato),incluso si te decides por seiko,ten en cuenta que también estás pagando "más de la cuenta" porque por debajo de seiko hay muchos relojes...
    esto es algo muy personal,yo no se ni cuánto dinero tienes(ni me interesa)ni cuanto estás dispuesto a gastar,pero esta eterna pregunta que aparece en el foro se puede transmitir a todas las cosas que compramos en la vida y si no piénsalo un poco...te propongo un juego:
    ¿un bmw o un renault? (porque los dos son buenos coches y los dos van a cumplir su función)
    ¿un traje de hugo boss o uno de massimo dutti? (porque con los dos vas a ir elegante)
    ¿que le regalas a tu mujer un bolso de carolina herrera o uno de zara? (bueno aquí te vas a dar cuenta lo diferente que es la cosa)

podríamos seguir así todo el dia.... tienes que pensar que reloj te gusta a tí más y que valor le das a llevar un buen reloj porque no todo el mundo valora las mismas cosas, el comparar un seiko con un omega no es sólo comparar sus calidades o maquinarias es como en cualquier otro objeto valorar la sensaciones que te transmite uno y otro además de el prestigio de una marca u otra

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

al final para mi es un tema de marca e imagen. Supongo que los dos serán fiables, bonitos, etc... pero Omega es Omega por valer lo que vale.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un tema personal, de lo que uno esté dispuesto a pagar, ¿vale esa cazadora de tal marca 700€?, seguro que no pero ¿pagaríamos 700€ por tenerla?...por poner un ejemplo.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Hombre yo con Omega me conformo, pero si me alcanzara para un buen Seiko me lo pensaría ..
    FELIZ NAVIDAD

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno eso depende de la gama de seiko.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

por supuesto que merece la pena omega, simplemente es mejor.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate los Ananta y en la web www.seiyajapan.com los Grand Seiko(es decir la gama de lujo de seiko) muy poco vista por españa y te aseguro que para mi que son tecnicamente superiores ehn, al menos eso me demuestran las fichas de caracteristicas tecnicas que he podido leer, y bueno lo que me han transmitido al ver las piezas en las tiendas.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por minister Ver mensaje
    Vereis estaba ya casi decidido a cojerme un omega AT cronograh, pero esta tarde estuve viendo SEIKOS y bueno... no estan mal, el precio...., menor claro, pero claro a mi poco entender no es lo mismo, si alguien me puede decir por que con datos o razonamientos lógicos se lo agradezco.
    Un saludo camaradas.
    es como comparar un seat con un mercedes

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tenías en mente un Omega y al ver un Seiko te entra la duda...vete a por el Seiko.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

si no dices modelos concretos de seiko, este hilo no lleva a ninguna parte...seiko tiene relojes peores, semejantes y superiores a cualquier modelo de omega, y lo mismo ocurre con el precio...