• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena pagar la diferencia entre SEIKO y OMEGA.

  • Iniciador del hilo minister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minister

Novat@
Sin verificar
Vereis estaba ya casi decidido a cojerme un omega AT cronograh, pero esta tarde estuve viendo SEIKOS y bueno... no estan mal, el precio...., menor claro, pero claro a mi poco entender no es lo mismo, si alguien me puede decir por que con datos o razonamientos lógicos se lo agradezco.
Un saludo camaradas.
 
Cógete el que más te guste, que ambos son magníficos relojes.
 
Hola, minister:

Iré punto por punto...

pero esta tarde estuve viendo SEIKOS

¿Cuáles? Supongo que Ananta, pero si especificas, mejor que mejor...

a mi poco entender no es lo mismo

¿En qué los diferencias? Dices que no eres iniciado, pero aún así ya consideras que "no son lo mismo" ¿Por qué?

si alguien me puede decir por que con datos o razonamientos lógicos

Hombre, los datos, te repetiríamos como loros los que puedes encontrar en sus páginas web.

Por otro lado, vas a comprar un bien de lujo con un aspecto inversor pequeño, los razonamientos lógicos no deberían tener un gran peso. Salvo que logren que te enamores del producto. Entonces si...

Ten en cuenta que si (según tú mismo dices) con muy pocos conocimientos técnicos te planteas un gasto relativamente importante en un reloj, ya está claro que entran en juego multitud de "razonamientos ilógicos". No se si me explico...

Un saludo!!
 
lo de siempre...

Tengo un reloj de 150€ que me llena más que piezas de 2000...

Tienes que valorar tú...
 
Hombre creo que la maquinaria omega es muy superior a seiko yo te reconmendaria omega pero es mas cara claro
 
Vereis estaba ya casi decidido a cojerme un omega AT cronograh, pero esta tarde estuve viendo SEIKOS y bueno... no estan mal, el precio...., menor claro, pero claro a mi poco entender no es lo mismo, si alguien me puede decir por que con datos o razonamientos lógicos se lo agradezco.
Un saludo camaradas.
Elige el que más te guste ..
Omega te ofrece una exactitud notable y excelente calidad de la caja
Seiko te ofrece casi lo mismo, pero a mucho menor costo
En todo caso, luego de usar 20 años el reloj, notarás la diferencia ...
Un Omega trabaja 50 años sin ningún problema, con algunos servicios de limpieza y aceite
 
has abierto una caja de pandora....

un seiko de 200-300 euros, que te sale uno con exactitud de 2 segundos al dia, y otro te sale con 20 segundos al dia.
y miras en ebay y hay divers de seiko de hace 40 años que siguen funcionando.

el asunto es si me preguntas si un sumo o alpinist esta a la altura de un seamaster o un aqua terra.
ni de coña, el acabado es bueno para un reloj de 300-400 euros, pero no esta a la altura de un omega de gama media.
ahora, me preguntas si un marine master 300M o un Antana con un 8R28 estan a la altura de un seamaster 300M o un Speedmaster date. te diria que si, el problema es que tambien estan a precios equivalentes.

un Seiko 8R28 es superior a una Etasa 7750, pero un reloj con una 8R28 por menos de unos 2000 euros no lo consigues ni de coña.
 
Depende del modelo de uno y otro; pero en principio, si vas a comprar un SEIKO de 400 € (por ejemplo)... claro que merece la pena adquirir un Omega de 2000 €. Igual es mi nick, que me nubla el juicio y tal :D
 
Ehhhh,puffff,puessss::Dbt::,vera usted:-P
Yo de cabeza me compraba el Seiko:yes:

























:popcorn::laughing1:
 
  • #10
Yo ahora me compraría sin mas, el que más me gustase. Tengo ambas marcas y creo que son dos excelentes productos. Pero ponerme, al final me pongo el que mas me gusta, sin tener en cuenta "sus tripas". Claro está que según donde, con quien y como voy utilizo uno, otro u otros... En definitiva. El gusto debería prevalecer en estas decisiones :ok::
 
  • #11
siempre estamos con lo mismo(si merece la pena gastar tanto en un reloj habiendo otro más barato),incluso si te decides por seiko,ten en cuenta que también estás pagando "más de la cuenta" porque por debajo de seiko hay muchos relojes...
esto es algo muy personal,yo no se ni cuánto dinero tienes(ni me interesa)ni cuanto estás dispuesto a gastar,pero esta eterna pregunta que aparece en el foro se puede transmitir a todas las cosas que compramos en la vida y si no piénsalo un poco...te propongo un juego:
¿un bmw o un renault? (porque los dos son buenos coches y los dos van a cumplir su función)
¿un traje de hugo boss o uno de massimo dutti? (porque con los dos vas a ir elegante)
¿que le regalas a tu mujer un bolso de carolina herrera o uno de zara? (bueno aquí te vas a dar cuenta lo diferente que es la cosa)

podríamos seguir así todo el dia.... tienes que pensar que reloj te gusta a tí más y que valor le das a llevar un buen reloj porque no todo el mundo valora las mismas cosas, el comparar un seiko con un omega no es sólo comparar sus calidades o maquinarias es como en cualquier otro objeto valorar la sensaciones que te transmite uno y otro además de el prestigio de una marca u otra
 
  • #12
al final para mi es un tema de marca e imagen. Supongo que los dos serán fiables, bonitos, etc... pero Omega es Omega por valer lo que vale.
 
  • #13
Es un tema personal, de lo que uno esté dispuesto a pagar, ¿vale esa cazadora de tal marca 700€?, seguro que no pero ¿pagaríamos 700€ por tenerla?...por poner un ejemplo.
 
  • #14
Hombre yo con Omega me conformo, pero si me alcanzara para un buen Seiko me lo pensaría .:).
FELIZ NAVIDAD :Cheers:
 
  • #15
bueno eso depende de la gama de seiko.
 
  • #16
por supuesto que merece la pena omega, simplemente es mejor.
 
  • #17
Mirate los Ananta y en la web www.seiyajapan.com los Grand Seiko(es decir la gama de lujo de seiko) muy poco vista por españa y te aseguro que para mi que son tecnicamente superiores ehn, al menos eso me demuestran las fichas de caracteristicas tecnicas que he podido leer, y bueno lo que me han transmitido al ver las piezas en las tiendas.
 
  • #18
Vereis estaba ya casi decidido a cojerme un omega AT cronograh, pero esta tarde estuve viendo SEIKOS y bueno... no estan mal, el precio...., menor claro, pero claro a mi poco entender no es lo mismo, si alguien me puede decir por que con datos o razonamientos lógicos se lo agradezco.
Un saludo camaradas.
es como comparar un seat con un mercedes
 
  • #19
Si tenías en mente un Omega y al ver un Seiko te entra la duda...vete a por el Seiko.
 
  • #20
si no dices modelos concretos de seiko, este hilo no lleva a ninguna parte...seiko tiene relojes peores, semejantes y superiores a cualquier modelo de omega, y lo mismo ocurre con el precio...
 
  • #21
Vereis estaba ya casi decidido a cojerme un omega AT cronograh, pero esta tarde estuve viendo SEIKOS y bueno... no estan mal, el precio...., menor claro, pero claro a mi poco entender no es lo mismo, si alguien me puede decir por que con datos o razonamientos lógicos se lo agradezco.
Un saludo camaradas.
sin duda omega es como un seat o un mercedes
 
  • #22
Para mi no es lo mismo un televisor aleman que uno coreano,o un coche ingles que uno bulgaro, una pieza de ropa italiana que una china,...y por lo tanto tampoco es lo mismo un reloj japones que uno suizo.
 
  • #23
Ehhhh,puffff,puessss::Dbt::,vera usted:-P
Yo de cabeza me compraba el Seiko:yes:

























:popcorn::laughing1:

sí bastante gracioso pero hay Seiko que se mean encima de todos los Omega

lostimage.jpg


Esto si me parece gracioso :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie