• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena o no? ¿y en caso afirmativo cual de estos dos?

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

He encontrado estos dos Aquaracer nuevos a estrenar en una tienda y creo que a buen precio, por debajo de 1600€, es uno de los relojes que me gustaría tener, pero no lo tengo claro ya también me gustaría adquirir un Breitling Superocean Heritage pero de segunda mano. los dos a la vez no es posible.
20170411_133622.jpg
La pregunta es ¿Merece la pena comprar ahora uno de ellos y en caso afirmativo cual de los dos, o espero al Breitling?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
JL
 
Esperar al breitling, por experiencia, acabarás comprándolo y palmas pasta a la larga...
 
Si te decides por pillar un Tag, para mi no hay duda, el de la derecha, no me gusta el detalle de la bandera. Creo que están a buen precio y sería una buena compra.
Aunque personalmente yo esperaría por el Breitling, ese modelo en concreto me encanta y creo que darías un salto de nivel.
Sigue ahorrando un poco y a esperar que salga uno en buen estado y a precio competitivo.
Saludos
 
Vamos por partes. Conste previamente que ese modelo es de los que más me gustan estéticamente de los Aquaracer que ha sacado TAG.

Por 1600 y poquito más (no llegaba a 1700€), se ha visto por aquí el Aquaracer 300 cerámico nuevo a estrenar, no sé si sería una oferta puntual pero lo comento para que lo tengas en cuenta.

Por otro lado, ahora mismo y conforme pase el tiempo va a ser más complicado de conseguir ese Aquaracer, al menos en buen estado. El Breitling lo vas a tener indefinidamente. Es más, si esperas más tiempo empezarán a moverse los nuevos manufactura con bisel cerámico en el mercado de segunda mano.

Entre los dos modelos que propones, para mí gusto mejor sin la banderita, además me gusta más con esos pequeños detalles en naranja.

Bueno, y ya para terminar de marear la perdiz, a mí me gusta más el Súper Ocean Heritage y creo que iría a por él... :whist::
 
Si tienes el corazón en el Breitling harías mejor en esperar.
Particularmente me gusta el Tag sin banderita. Si dices que es un modelo que te gustaría tener, pero que no lo tienes claro​, tú mismo te estás contestando.
 
Como bien te dicen, es mejor comprar el nuevo cerámico que ese modelo que lleva descatalogado ya algunos años.

Y por otro lado, yo pregiero el Breitling, pero es que vale casi el dible, así que tú sabrás si dispones de ese presupuesto.
 
Si tienes el corazón en el Breitling harías mejor en esperar.
Particularmente me gusta el Tag sin banderita. Si dices que es un modelo que te gustaría tener, pero que no lo tienes claro​, tú mismo te estás contestando.

Hola Skipper, no lo tengo claro por que el Tag me gusta, es un modelo descatalogado que es difícil encontrarlo nuevo a estrenar por ese precio con garantia de 2 años y el Breitling, que también me gusta, tendría que ser de 2 mano y a un precio superior al Tag y sin garantía.....
También añadir que es un capricho ya que no me hacen falta mas relojes...... la maldita CRI.....
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡
JL
 
Es una decisión bastante personal pero yo creo que vale la pena esperar por ese Breitling...
 
Yo esperaria el Breitling ………. por lo que expresas ese es el reloj que deseas .
 
  • #10
Como bien te dicen, es mejor comprar el nuevo cerámico que ese modelo que lleva descatalogado ya algunos años.

Y por otro lado, yo prefiero el Breitling, pero es que vale casi el doble, así que tú sabrás si dispones de ese presupuesto.

Gracias Paco por tu respuesta, el problema es que el cerámico no me llena y tengo claro que no me lo pondría.....
Gracias ¡¡¡¡
JL

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias Paco por tu respuesta, el problema es que el cerámico no me llena y tengo claro que no me lo pondría.....
Gracias ¡¡¡¡
JL

lostimage.jpg

Pues en ese caso, descartamos el cerámico. El que tú muestras, lleva descatalogado varios años, así que el precio tampoco me parece un chollo; creo que 1200€ sería lo ideal.
 
  • #12
Yo esperaria al Breitling. Si es el que de verdad te hace tilin, vete a por el!
 
  • #13
Yo también esperaría a el Breitling!
 
  • #14
Como ya te han comentado otros "veteranos" cómprate el que realmente quieres. El Breitling es un pedazo de reloj, intentar calmar la CRI con un Tag es palmar mucha pasta, además nunca compres un reloj sin brazalete. El caucho al final se degrada y acabarás comprado uno y gastándote el dinero que te podría hacer llegar a ese Breitling de segunda. De cogerme un Tag, nunca lo haría por cierto, cogeria el de la banderita llámame raro pero me gusta ese detalle.
 
  • #15
Yo esperaría al Breitling, pero sobre todo no compraría un Tag nuevo, visto como se devalúan.
 
  • #16
Espérate y ves a por el Breit.
 
  • #17
Yo esperaria al breitling. Creo que tiene algo mas de personalidad. Según mi experiencia, vale la pena esperar para conseguir algo mas grande
 
  • #18
Primero piensa bien lo que quieres y si te decides por el tag, el nuevo modelo cerámico lo consigues a estrenar por un poco más de lo que te han pedido por esos.

Muchas veces evitar decaluciones excesivas comienza por una buena negociación a la hora de comprar.
 
  • #19
El negro d la derecha y olvídate del breitling
 
  • #20
Ese Tag fue un modelo con mucha personalidad, si te gusta yo creo que es una ocasión irrepetible y lo compraría sin duda. Las alternativas no son mancas, el Tag cerámico es precioso pero mucho más genérico y el Breitling estoy seguro que esta un punto por encima en acabados pero personalmente lo veo algo soso.
 
  • #21
Personalmente, me gusta más el Breitling Superocean Heritage (y el nuevo presentado en Basilea con movimiento manufactura y bisel cerámico, no te quiero contar ya...)
 
  • #22
Espera al Breitling, o te arrepentirás.
 
  • #23
El aquaracer cerámico con armis lo compré por 1800€ en tienda (también los amigos mercantes hacen buenos precios).
Cómo decía aquí un compañero,por casi nada más tienes nuevo el cerámico que está muy bien(aunque la "bata" sea de plástico), a mi me va cosc.
Y si no quieres gastar este pico de más pues el Tag de la derecha (Breitlng es una gran marca pero en mi caso no es de mi devoción)
Seguro que decidas lo que decidas será una buena opción.
 
  • #24
Si realmente te gusta el Heritage de Breitling (no es mi caso :pardon:) espérate a ese si no quieres tener una colección en la que se repitan un mismo tipo de modelo de reloj para un uso concreto ("diver" en este caso). No obstante los dos Tags que muestras a mi me parecen una excelente opción y en mi caso elegiría el full black (con los detalles en naranja) antes que el de la bandera roja y antes incluso que el Breitling Heritage EMHO...
 
Última edición:
  • #25
Es un gran precio para un gran reloj, yo tengo ese aquaracer y te aseguro que no te vas a arrepentir, para mi gusto es mucho mejor que el nuevo aquaracer, respecto al breitling pues no sé, tampoco pasa nada por esperar y mientras engañas la espera con el aquaracer je je. Y por cierto prefiero el aquaracer de la derecha, el detalle de la bandera no me convence....
Suerte con la decisión, la que tu tomes será la correcta ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie