• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena llevar a pulir este Lotus?

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas...ahora q tengo reloj de recambio, me estoy planteando llevar a pulir (no se si sera suficiente, ya q esta hecho polvo) el cristal y el acero de este Lotus:



El modelo en cuestion es el 9759/1 y no se si me merece la pena, ya q el cristal es bastante abombado y en caso de cambiarlo tiene q ser de Lotus.

¿Por cuanto puede salirme la broma?

Venga, un saludo.
 
Tirando por lo barato...

Yo tuve -bueno, todavía lo tengo- un Lotus que tenía un cristal abombado y que se rompió. Y le metí un cristal plano normalito. Posiblemente con el tuyo también puedas hacerlo, aunque no quede tan bonito.

En cuanto al metal, quizá con una toallita de Cape Cod como las que vende Antamo por ¿8 euros eran? te quede como nuevo. Busca, de todos modos con el buscador, temas en éste foro sobre uso del Cape Cod o sobre cómo pulir relojes uno mismo.

Si no, me parece que va a costar más el collar que el perro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie