• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena un kinetic

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Seria este tuna, por lo que parece es un kinetic que ha pasado mucho tiempo en la tienda y al que se le cambio el acumulador.

Lo comprariais?

Pros es un tuna y me gustan mucho los tuna
Contras es un kinetic y no se que tal funcionan estos al haberle cambiado el acumulador no deberia dar problemas pero vete a saber.

Os arriesgariais a conprarlo?
 
Última edición:
Si te gusta no te lo pienses. Los kinetic son Quartz pero automáticos y hasta donde yo sé no es para nada malo. Ya dependerá de lo bueno que sea el movimiento pero que tenga un generador y un acumulador en lugar de pila pienso que es mejor tecnología.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que ya lo tienes bastante decidido, te falta un último empujón...
Si ya le has echado el ojo adelante, no creo que vaya a dar problemas. Además es muy resultón!
 
Yo tengo un kinetic con mas de 20 años, y solo ha necesitado un cambio de acumulador. Va perfecto y me encanta. Merecen la pena. Salu2
 
Yo le regale uno a mi padre hace mas de 15 años y todavía pirula, si te gusta el reloj compralo, no se como se queda de precio con respecto al PVP pero si te hacen buen detalle pues a por el.
 
Está muy chulo, si el precio te parece correcto a por él.
 
No es muy grande para ti ¿
 
Una joyita ese AGS, yo no me lo pensaba.
 
  • #10
Tuve un kinetic y de cine...sin problemas :ok::
 
  • #11
Perdón por la ignorancia pero ¿como funciona exactamente un kinetico y en que se diferencia del cuarzo?
He intentado buscar algún hilo sobre esto pero sin éxito, si alguno tiene algún enlace lo agradezco.
 
  • #12
Aún no lo has comprado?

Ese es una joya, vamos...

No es un 7C, pero es fiable. Un acumulador para un 5M custa menos de 20 euros y dura muchos años.
 
  • #13
Perdón por la ignorancia pero ¿como funciona exactamente un kinetico y en que se diferencia del cuarzo?
He intentado buscar algún hilo sobre esto pero sin éxito, si alguno tiene algún enlace lo agradezco.


Es un cuarzo con una batería recargable que se carga con el movimiento de un rotor movido por el brazo similar a una masa oscilante de un automático
 
  • #14
Me gusta SEIKO, me gusta el TUNA y los kinetic tecnologicamente me parecen una buena opción, yo en tu lugar lo compraría y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #15
No sabía que este Tuna era Kinetic.
Yo si fuera tú ni me lo pensaría!!
 
  • #16
Mi sueño antes de hacerme fantástico de los relojes automáticos era un Seiko Kinetic, aún cuando los veo siento ganas de comprarlo. Creo que el sistema Kinetic o el Eco-Drive de Citizen son los únicos cuarzo que me compraría.
 
  • #17
Si el precio que te ponen esta consecuente con el hecho de que ha estado mucho tiempo sin venderse (es decir que la tienda donde esta no tiene mucho público demandante de productos como ese en concreto), y te da algo de garantía para ver como va una vez lo tengas y puedas comprobar que quedó bien.... ADELANTE
 
  • #18
Yo también me lo compraría, más por ser un Tuna muy bonito que por ser Kinetic. Tienes que tener en cuenta que para cargar un Kinetic a tope necesitas mover muuuuuucho el reloj, muchísimo más que para cargar al máximo un automático. Si te lo vas a poner con regularidad, no creo que tengas problemas. Pero si entra en rotación con una colección de unos cuantos relojes, como solemos tener por aquí, te recomendaría que te comprases un cargador. El de Seiko vale una pasta, no menos de 250 euros, aunque hay otras opciones...yo tengo mi Kinetic siempre cargado con...un cargador de cepillo de dientes eléctrico...jajaja...tarda más pero el resultado es el mismo.

Saludos.
 
  • #19
Lo compraría, aunque ahora tengo que cambiar el acumulador a 2 seikos
 
  • #20
Adelante

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #21
Tuve un kinetic y aguantó más de 10 años sin hacerle nada...no es un automático, pero, por qué no?
 
  • #22
Perdón por la ignorancia pero ¿como funciona exactamente un kinetico y en que se diferencia del cuarzo?
He intentado buscar algún hilo sobre esto pero sin éxito, si alguno tiene algún enlace lo agradezco.

No se diferencia en nada a un cuarzo, es un cuarzo de hecho, unos van con pilas y otros con acumuladores, éstos se pueden cargar por cable, mediante celdas solares o por inducción ya sea a traves de una masa imantada interna o una fuente externa. Todo parecido con un autómatico es anecdotico.
 
  • #23
Yo he tenido varios y siempre bien. Importante que te guste.
 
  • #24
Ni me lo pensaba es una verdadera preciosidad ese Tuna.
cuando roto mis kinetic los dejo en parada de segundero y no pierden carga casi ninguna.
 
  • #25
Si merecen la pena, pero hay que usarlos o por lo menos batirlos una vez cada 15 días.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie