Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Merece la pena invertir modelo 5135 Pattek - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

en esta afición hay una regla de oro (por lo menos para mí): Cómprate un reloj porque te guste, porque sea la ilusión de tu vida o porque quieras darte un homenaje, pero jamás te compres un reloj como inversión.

...
    Absolutamente de acuerdo. Para que volver a escribir lo que Goldoff ha expresado de una forma tan precisa ...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como inversión no.

Otra cosa es que te guste el reloj y tengas las pelas.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

Tal como esta la cosa la mejor inversión que puedes hacer es un plan de pensiones.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Afición: relojes
    Inversión: bolsa

Afición no es lo mismo que inversión. Cómprate lo que te guste y te llene de verdad. Si el PP es tu futurible, a por él, pero no vayas ya con la idea "y si lo vendo, cuánto...."

Saludos
    ][I]
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    son dos relojes completamente diferentes en todos los sentidos.
    Uno es un complicación ,5135 (Gondolo) calendario anual con fases de luna, este reloj reconoce los 30 y 31 de cada mes , solo necesita un ajuste en el mes de febrero,dia de mes dia de semana, mes , segundero central y contadora de 24 hrs, son sus funciones , es un reloj de forma y el 5127 es un reloj redondo(concepto calatrava) 37 mm con segundero central,calendario, corona a rosca, 37 mm sin contar corona, tiene un tamaño ideal para vestir , es un reloj atemporal y realmente elegante.
    Yo compraría si puedes el 5135, es un reloj especial y con poca aceptación en el mundo de los coleccionistas de Patek , fué eclipsado por el 5146 y por el 5396 (que tiene las mismas funciones que el 5135 pero es tipo calatrava y de 38 mm).
    Suerte en tu elección, SI pienso que es una inversión, pero en TÍ .

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo optaria por el modelo 5127.

luis Invitado

Predeterminado

¡ Pero hombre de Dios ! ¿todavía andas con las dudas? ¿cuanto hace? ¿dos años? bueno, anda, que tengas suerte con la decisión que tomes. Desde luego, por falta de información no va a quedar, creo.

Saludos.

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Goldoff;2768030]Hola,

en esta afición hay una regla de oro (por lo menos para mí): Cómprate un reloj porque te guste, porque sea la ilusión de tu vida o porque quieras darte un homenaje, pero jamás te compres un reloj como inversión.

muy bueno eso de comprate un reloj que te guste, es la pura realidad.
    yo he tenido varios pp como inversion pero acabe vendiendo, si que es una inversion segura pero lo cobrara tu hijo, para esto lo vendo y compro lo que me gusta realmente.
    Luiskiu2002@hotmail.com

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si es usado, puede ser invercion

Cita Iniciado por JEREZ Ver mensaje
    Estimados foreros:

He abierto un hilo en el foro de Alta relojería donde preguntaba si te comprarías un modelo calatrava 5127 o bien el modelo Gondolo 5135 calendario anual.

Como veo que no me contestan, dado que el foro de alta relojería es mas reducido,os paso la pregunta, cual de los dos modelos os gusta más.

Quisiera poneros en antecedentes y el modelo 5135 Gondolo no se fabrica desde el año 2010, que fue retirado, por, lo que os preguntaría si es una buena inversión.

He estado en Madrid, y he visto el modelo 5127, y es muy elegante , y el precio es de 11.000 euros mas bajo que el modelo 5135, que lo ofertan en una relojería de Estados Unidos.

Por lo que os pido la opinión a vosotros, para que me ayudeis a elegir entre los dos modelos.

Saludos,
    Pero nuevo. Solo series limitadas, y si no que me corrijan!

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

nunca pienses en una inversión, piensa en disfrutarlo.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo