• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena invertir dinero en este reloj?

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s.

Cabe la posibilidad de comprar este reloj
lostlink.jpg
por 100 euros, y me pregunto si es una buena posibilidad, o a lo mejor podría comprar otro que sea mejor. Es para mi padre, que no es un gran aficcionado a los relojes. Y el presupuesto está en 100 euros, y ya apurando demasiado.

Un saludo!
 
Particularmente el mismo importe me lo gastaría en un Orient Mako, o un Seiko automático. Cuestión de gustos.
 
Yo tengo un Seiko, y me va de pm, loq pasa es que mi padre eso de los automaticos no....le gusta demasiado, ya he dicho que no es un apasionado de los relojes, jeje
 
Yo tengo un Edifice con el que me encapriché y que incluso me tuvieron que traer de fuera al no venderse en España ese modelo... aunque hoy en día es uno de mis relojes más... "económicos" te puedo decir que cuando me lo pongo me produce una satisfacción enorme... si el modelo te gusta, la fiabilidad de la marca está más que contrastada, así que adelante...
 
Si te gusta cómpralo. El único problema es que si tu padre es algo mayor y tiene la vista cansada igual no ve bien las agujas de fecha y 24 horas. Estéticamente es muy bonito
 
es un reloj chulo y casio que mas se puede pedir por ese dinero yo lo compraria un saludo
 
Si es Casio es compra maestra, duro como pocos le vá a gustar.
 
Creo que es una buena compra, pero si tu padre lo va a usar todo el año, pensaría en un modelo con armis, que es mucho más sufrido.
Suerte.
 
  • #10
Claro que merece la pena. Si a tí te gusta, es lo importante. El reloj seguro que es bueno. Es un CASIO! Y el precio creo que es bueno. No todo el mundo quiere mecánicos.

A veces uno se pregunta si realmente merece la pena gastarse tantos miles en algunos relojes...

Y luego uno se encuentra con relojes como estos, bastante bien hechos y por 100 euritos...
Algunos de estos los he tocado y es sorprendente la calidad de estos cacharritos


bq9416.jpg


AM4384_main?$fossilResponsive_pdpdetail$.jpg


CH2565_main?$fossilResponsive_pdpdetail$.jpg


Y sí, ya se que no son Jaegers, ni Vacherons ni Pateks...
 
  • #11
Por cierto, una de mis manías en los cuarzos, es fijarme en el segundero y para mí es imprescindible que la aguja del segundero coincida exactamente el los marcadores de los segundos. Pues una de las mayores desilusiones que me he llevado en mi vida ha sido ver relojes de 100 euros donde eso es así y ver Pateks de señora de cuerzo donde el segundero no coincide ni por asomo con los marcadores. Eso es, en mi opinión, inadmisible.
 
  • #12
Casio siempre es un buen reloj. Si tienes un presupuesto tan corto, no lo dudes a por el.
 
  • #13
Hola compañero , si te sirve de algo aqui lo tienes a un precio de derribo.

lostlink.jpg
 
  • #14
Acostumbrado a pensar en Casio como relojes/gadget de plasticucho, este es muy aparente. Y el precio no está mal.
 
  • #15
Personalmente, no me compraría un Casio de estética clásica pero, si a tí te gusta, pues adelante, no es nada feo.
 
  • #16
Claro que merece la pena. Si a tí te gusta, es lo importante. El reloj seguro que es bueno. Es un CASIO! Y el precio creo que es bueno. No todo el mundo quiere mecánicos.

A veces uno se pregunta si realmente merece la pena gastarse tantos miles en algunos relojes...

Y luego uno se encuentra con relojes como estos, bastante bien hechos y por 100 euritos...
Algunos de estos los he tocado y es sorprendente la calidad de estos cacharritos


bq9416.jpg


AM4384_main?$fossilResponsive_pdpdetail$.jpg


CH2565_main?$fossilResponsive_pdpdetail$.jpg


Y sí, ya se que no son Jaegers, ni Vacherons ni Pateks...

Que bonito el Fossil ana-digi-militar de la primera foto. El Casio al que se refiere el hilo me parece muy bonito y seguro que es muy fiable, pero a Casio le cuesta (supongo) hacerse hueco en otro segmento aparte del suyo tradicional, de ahí que lo lancen bajo el nombre Edifice, aunque siga poniendo Casio, igual deberían diferenciar mas las dos marcas en algunos mercados, como p.ej. el nuestro, digo todo esto sin desmerecer a Casio para nada.
 
  • #17
por este precio un citizen o un seiko igual estaria mejor invertido.
 
  • #18
Hola compañero , si te sirve de algo aqui lo tienes a un precio de derribo.

lostlink.jpg


Madre mia, que vas creando CRI, que precio.:ok::

El reloj merece la pena, con casio pasa como con seiko orient y otras marcas, si te gusta ... no te va a defraudar cunado lo recibas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie